CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL ALEVÍN «B» GANÓ EN LUIS VIVES HACIENDO UN PARTIDAZO!

SENIOR

Vilamarxant 3 Senior 2
Difícil de explicar lo que vivimos el sábado en la complicada pista de Vilamarxant. Nuestro equipo llegaba preparado para el partido, después de una gran semana de entrenamientos, y comenzamos el partido por delante en el marcador, con el primer gol de Juan.
El equipo era dueño y señor del partido, pero en un penalti que sólo vio el árbitro, empataba el partido el equipo local. Ese gol afectó al equipo, y el equipo rival en un disparo aislado, se ponía por delante en el marcador.
En la segunda parte, nuestro equipo presionaba al equipo local para anular su juego, y daba sus frutos, sólo podían utilizar balones largos a pivot. Teníamos ocasiones, pero en su única jugada de peligro de la segunda parte, anotaban de nuevo. En los últimos 6 minutos nuestro equipo sacaba portero-jugador, y Guille anotaba el 3-2 con el que llegaba a su fin el partido. Este partido debe servirnos para seguir aprendiendo de la categoría y confiar en el gran trabajo que estamos haciendo. Desde ya enfocados en el próximo rival, a por ello!!!
ALEVÍN «A»
Alevín A 2 – 0 Arcadi Loreto
Importantísima victoria de nuestro alevín que viene de hacer muy buenos partidos pero sin conseguir los 3 puntos.
La primera parte empezaba con los dos equipos apretando con la necesidad de llevarse la victoria pero los goles iban a llegar por parte de los nuestros anotando el 1-0 y pocos minutos después el 2-0 con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte el alevín supo manejar el control del partido llegando en varias ocasiones pero sin la suerte de marcar, los visitantes que se volcaron totalmente a por el partido también iba a disponer de alguna ocasión pero sin llegar a materializar.
Partido muy disputado por parte de los dos equipos pero que por fin tuvimos el premio de la victoria, a seguir así y a por el siguiente partido.
1 2 3 Sagrado

ALEVIN «B»

Luis vives 2-5 Alevín B
Partido que empezábamos con mucha intensidad. Tras 2 ocasiones conseguimos meter el primer gol y el segundo vino después justo.
Al descanso nos fuimos 1.3 arriba con buenas sensaciones. En la segunda parte fue un vendaval de ocasiones nuestras que no conseguíamos anotar. Una falta tremenda de Mario por la escuadra ponía el 1.4.
Se acercaron con el 2o gol, pero supimos mantener la intensidad y al final del partido metimos el 5o y definitivo.
Gran partido en cuanto a juego y movimientos.
Seguimos trabajando.
1.2.3 SAGRADO!!!!!!
BENJAMIN B 
Crónica benjamín B liga escolar de Godella
3° jornada (25/11/2023)
Partido: Sagrado B- Edelweiss C3° partido de la liga, y 3° victoria.
Victoria muy holgada 9 a 1, contra un equipo que le puso mucho empeño, pero cuyo nivel era inferior al nuestro.
Son de esos partidos que también hay que saber jugar, sabiendo de tu superioridad, pero respetando siempre al equipo contrario. Si ya es difícil saber perder, es mucho más complicado saber ganar.
El equipo compitió siempre, pero con mucho respeto a los niños del Edelweiss.
Fue un partido para aprender, otro día podemos ser nosotros los inferiores, y nos gustaría que fueran igual de deportivos y respetuosos.
En cuanto al juego en sí, el equipo juega muy ordenado, presionando en su salida de balón, consiguiendo un estilo reconocible.
Es la línea a seguir…
Seguimos aprendiendo….

BENJAMIN A

Primera victoria de la temporada, el equipo comenzó con una gran intensidad y mucha confianza con el balón, esto se vería reflejado en el tempranero gol que llegaría tras una jugada de todo el equipo. Tras esto, en una jugada desafortunada llegaría el empate del rival.

Seguía el partido y crecían las ocasiones, incluyendo varios palos. No sería hasta la segunda parte que, con un gran juego tanto individual como colectivo conseguimos marcar 4 goles gracias a la gran presión que ejercicios tanto con balón como sin el. El partido acabaría tras un desajuste defensivo que pondría en el marcador el 5-2 definitivo. Partido en el que hubieron buenas sensaciones y que trae la primera victoria a casa.
PREBENJAMIN

Segundo partido oficial de liga, con unas notables mejoras en cada uno de los chavales y sobretodo en el equipo em conjunto.
Un partido complicado que a pesar de enfrentarse contra un rival como el Domus A han sabido luchar de principio a fin, mejorando asi el resultado en comparacion con el primer partido del año.

Poco a poco se introducen en la dinamica de los partidos, sintiendose mejor cada semana.

Nos queda todo un año de puro aprendizaje y disfrute, muy contento con ellos. Seguiremos mejorando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *