CRÓNICAS BALONCESTO: EL ALEVIN FEDERADO SIGUE CON SU ESPECTACULAR PROGRESIÓN!

INFANTIL FEMENINO
Valencia Basket 59 Infantil fem Azul 39
Derrota ante el líder del grupo en un partido que tuvo varios capítulos.
En el inicio no salimos con la intensidad necesaria ante un rival físicamente superior, eso hizo que nos costara mucho anotar y que los balones sueltos y rebotes acabaran siendo prácticamente siempre de las locales.
Ese inicio hizo que a mediados del tercer periodo el resultado fuera de 24-3 para las locales y parecía que el partido estaba resuelto.
Conseguimos entrar a finales de este periodo con dos triples y un tiro libre (al empezar el cuarto periodo aún no llevábamos ninguna canasta de dos) esto nos dio algo de moral y definitivamente cambiamos la cara.
En el cuarto y el quinto periodo vimos nuestra otra cara, un equipo más agresivo, sin miedo que tenía ganas de remontar y lograba colocarse a 3 puntos de las locales tras ir más de veinte puntos abajo.
La lesión del árbitro no nos vino bien y las locales aprovecharon el sexto periodo para volver a distanciarse en el marcador con un parcial importante.
Los últimos diez minutos estuvieron igualados aunque las locales consiguieron ampliar su renta 4 puntos.
En definitiva una derrota útil, en la que mostramos dos caras muy diferentes y nos enseña que es posible que estemos a ese nivel si queremos estarlo pero hemos de convertirlo en hábito y no en la sorpresa. Pese a la derrota, contento con la reacción de las chicas durante el partido.
A entrenar duro para los siguientes retos.
INFANTIL FEMENENINO «B»
Xirivella 45- 29 CDSC
Este fin de semana el equipo infantil se ha enfrentado a Xirivella.
Nuestro equipo ha empezado ganando el partido gracias a la intensidad que han puesto todas, robando balones y haciendo la presión que llevamos unos días entrenando.
En cuanto al ataque tenemos que resaltar que hemos metido muchos tiros libres, algunos tiros de fuera de la zona y algún triple.
Tenemos que ir mejorando las entradas y el rebote tanto ofensivo como defensivo, ya que eso nos cuesta canastas fáciles del otro equipo y alguna que otra falta.
Poco a poco van mejorando todas tanto en ataque como en defensa.
ALEVIN A 

San Pedro Pascual 11 – 51 Alevín A

Otra victoria más para nuestras chicas que están haciendo una muy buena temporada. Tras madrugar para jugar en el colegio, 8 de las 10 jugadoras del equipo repiten partido. Partido intenso de principio a fin, con un nivel defensivo muy alto con el que logran dejar al rival en tan solo 11 y jugar cómodas en ataque con la mayoría de las canastas corriendo el contraataque. Cada día que pasa van mejorando mucho los pequeños detalles y el juego en equipo.

Vamos por muy buen camino.

¡A seguir así y a seguir trabajando! 

1,2,3 ¡SAGRADO!

 

ALEVIN B 

Alevín B 50 – 26 Cervantes

Madrugón de nuestras chicas para llevarse la victoria y ponerse así 2-0 a favor en la liga. Partido de poco ritmo, pero que deja muy buenos detalles de nuestras chicas en ataque, corriendo el contraataque con pases tras una muy buena defensa.

Muy bien también el ataque en el 5×5, jugando con paciencia, pases y abriendo los espacios.

¡Seguimos trabajando! 

1,2,3 ¡SAGRADO!

 

PREBENJAMIN 

Partido prebenjamin — San Pedro Pascual

El pasado domingo los peques del club jugaron un partido amistoso con el Colegio San Pedro Pascual.
Como siempre, salimos al campo con mucha ilusión y con ganas de divertirnos.
Ambos equipos metieron bastantes canastas y estuvo todo el partido igualado. Sufrimos algunas pérdidas, pero las compensamos robando algún balón.

Queremos destacar a la jugadora Lucía Álvarez, no solo por su buen rendimiento en el campo, tanto en ataque como en defensa, sino por su generosidad con sus compañeros en el campo.

Nuestros prebenjamines cada semana nos sorprenden con su mejoría y con su buena actitud.
Seguimos, ¡1, 2, 3 SAGRADO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *