LOS PEQUES DEL PREBENJAMIN DE BALONCESTO, DISFRUTARON DEL TORNEO DE FINAL DE TEMPORADA DE CAXTON COLLEGE

Después de una larga temporada llegó el último fin de semana de juego de nuestros más pequeños. En esta ocasión jugamos un torneo en el colegio Caxton. Fue una mañana bastante completa en la que no solo disfrutaron en la pista, sino, también fuera de ella. Jugamos dos partidos y entre medias tuvimos tiempo de piscina y un buen almuerzo.

Los partidos estaban divididos en 6 periodos de 5′ a reloj corrido. El primer partido lo jugamos contra nuestros compañeros de Caxton. Hicimos un buen partido en líneas generales, sobre todo a nivel defensivo, ya que, no bajamos los brazos en ningún momento. En ataque tuvimos pocas oportunidades y nos costó más llegar a canasta. La diferencia de nivel era notoria y aún así los nuestros pelearon hasta el final.
Acabado el partido fuimos a la piscina y se dieron un buen chapuzón para refrescarse y coger fuerzas para el siguiente partido. Pero no antes, sin hacer un buen almuerzo.
El segundo partido fue de los mejores partidos, sino el mejor partido que hemos disputado a lo largo de la temporada. Nos enfrentamos a Picanya. Desde el primer minuto hicimos una muy buena defensa, convirtiendo la defensa en robo+canasta. Además, cada uno sabía a quién tenía que defender y no íbamos siempre hacia el balón. En sus saques, sobre todo, tras canastas nuestras, no se lo pusimos nada fácil. Además, en su campo mantuvimos los brazos bien arriba y en estático les resultaba más difícil meter canasta. A nivel de ataque supimos mover la pelota con pases, tomar buenas decisiones a la hora de salir con bote y al finalizar a canasta. Finalmente, no pudimos conseguir una victoria pero lo tuvimos a punto.
Con este último partido, damos por finalizada la temporada 22/23 de nuestros prebenjamines, en el que hemos podido ver la evolución del primer partido al último. Acabamos de la mejor manera.
Como entrenadores, estamos muy contentos de todo el trabajo realizado y lo conseguido a lo largo de esta temporada. Esperamos que nos podamos ver el próximo año, jugando y disfrutando del baloncesto que tantas alegrías y aprendizajes nos ha dado tanto a los peques como a nosotros los entrenadores.

Y como siempre seguiremos trabajando,aprendiendo y disfrutando. Tod@s junt@s 1,2,3… Sagrado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *