CRÓNICAS FÚTBOL SALA: GRAN VICTORIA DEL SÉNIOR Y EL CADETE

SENIOR 

Senior 3 Valencia 2
3 nuevos puntazos para nuestro equipo!!!
Recibíamos el domingo al Valencia Fútbol sala, sabiendo que nos esperaba un partido complicado e intenso, y así fue.
Salimos a la pista muy bien, frescos y con las ideas claras, y Jesús anotaba en segundo palo el primero del partido, tras gran jugada individual de Rubi.
El partido continuaba, y nuestro equipo tenía ocasiones claras para ampliar la ventaja, pero en un balón largo fallábamos y se ponían 1-1. Seguíamos generando ocasiones y Diego anotaba el 2-1 con el que se llegaba al descanso.
Tras el descanso, misma tónica que en la primera parte, ocasiones y juego para nosotros y el Valencia se limitaba a balones largos y salir a la contra, hasta que en una jugada aislada empataban de nuevo el partido.
A partir de ahí nuestro equipo se dio cuenta de lo que pedía el partido y tras una gran jugada, Jesús anotaba el 3-2 que nos daba 3 puntos súper importantes a falta de minuto y medio para finalizar el partido. Ahora toca corregir errores y centrarse en la visita que tenemos a Manises la próxima semana! A por ello!!!

CADETE 

Cadete 3 Vilamarxant 1
Nueva victoria de nuestro equipazo, que una semana más, no deja de sorprendernos!
Recibíamos la visita de un equipo mayor que el nuestro, que está haciendo una gran temporada, y lo hacíamos con las bajas de Jairo, Juan y Héctor Alcaide.
A pesar de ello, nuestro equipo salió a la pista como cada semana, a competir, disfrutar y demostrar que somos los mejores.
Desde el inicio dejamos claras nuestras intenciones poniendo el 1-0 en el marcador, obra de Quique.
Seguimos demostrando nuestro juego y tras un gran robo, Rodri se plantaba delante del portero y anotaba un golazo con disparo al segundo palo.
Llegábamos al descanso por delante en el marcador y con grandes sensaciones.
Tras el descanso, el equipo rival apretaba y nuestro equipo, mermado por las bajas, resistía sus ataques, hasta que anotaban el 2-1 que metía el miedo en el cuerpo. A raíz de ese gol, el equipo rival sacaba portero-jugador para ir a por el empate, pero tras una gran defensa colectiva, Quique salía con balón y definía desde media pista a placer para anotar el definitivo 3-1.
Ahora toca recuperar a todos los jugadores y empezar a pensar en el próximo partido!!
ALEVÍN «A»
Victoria del Alevín A en casa!

El Alevín A sigue con su ritmo de victorias esta temporada, tras imponerse a Massanassa, equipazo por cierto, de la parte baja de la tabla.

Nuestros chicos empezaron perdiendo pero ejercieron de equipo grande y se impusieron rápidamente empatando el partido tras un rebote en el área.

Al poco tiempo, metimos el 2-1 que nos daba tranquilidad, pero seguíamos fallando ocasiones claras…

Tras el descanso, Héctor Ubeda metió el 3-1 y nos relajamos (mal hecho), hecho que fomentó el segundo gol visitante, poniendo así el 3-2 final.

Partidazo de infarto!

Seguimos!!

BENJAMIN FEDERADO 
Derrota por la mínima del Benjamin A!

El Benjamin A visitaba la siempre complicada pista del lider, Exposición, y dio la talla de una manera tremenda.

Empezamos encajando el primer gol al poco del comienzo del partido, pero tras varias combinaciones entre nuestros peques, Manuel lograba poner el empate en el marcador.

De poco nos sirvió, porque inmediatamente después, Exposicion nos metía el 2-1 tras un paradón de Pablo, nuestro porterazo.

Al borde del descanso, en una falta en la frontal, marcos Alfaro anotó el 2-2 y a partir de ahí nuestros peques crecieron mucho en el partido, metiendo Hugo el 2-3 que metía el miedo en el cuerpo al rival.

Nos desfondamos pronto y encajamos dos goles casi seguidos, que ponían el 4-3 final…

Chapó para estos peques que no dejan de aprender! A seguir, equipo!

BENJAMIN ESCOLAR
Partidazo de los nuestros que acabo en empate de manera injusta. Comenzamos el partido muy intensos y con muchas llegadas pero la mala fortuna nos puso por debajo en el marcador. Conseguimos empatar y así finalizó la primera parte.En la segunda salimos un poco dormidos y nos colocaron en el marcador un 2-4, después de esto llegó nuestra reacción y conseguimos igualar rápido el partido. Tuvimos más ocasiones para cerrar el partido pero no estuvimos finos en las finalizaciones.

Gran trabajo del equipo que cada día mejora en el juego y cada vez más creciendo con balón y sin el.

 

PREBENJAMÍN 

Nuestros pequeños recibían el sábado la visita de Cambridge B, equipo que nos venció en la última jornada de liga, y que están haciendo una gran temporada. Sabíamos que sería un partido igualado y que nos pondrían en aprietos porque tienen jugadores determinantes.
Salimos a la pista concentrados y jugando como sabemos, buscando siempre el pase con el compañero y terminando los ataques.
Pasaban los minutos y la igualdad reinaba en el marcador, ambos equipos íbamos marcando goles y defendiendo muy bien. Todos los jugadores se dejaban todo en la pista y disfrutaban muchísimo.
Terminó el partido con un empate a 4 que fue lo adecuado tras ver la igualdad que reinó en la pista. Nuestros goleadores fueron Martín (2), Leo y Diego, y el resto del equipo hizo un partido espectacular!! Ahora toca empezar a preparar el siguiente y seguir con la misma ilusión que cada semana!! A por ello!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *