CRÓNICAS FÚTBOL SALA: VICTORIA DEL ALEVÍN «A» EN MISLATA!

PREBENJAMIN 

Domus A 4 Prebenjamin 2
Buen partido el que vimos el viernes en la pista de Domus, un rival que ha hecho un gran campeonato de liga y que sabíamos que nos pondría en serios apuros.
Salimos a la pista muy bien, disfrutando y jugando como sabemos, pero el equipo rival nos hacía mucho daño en cada contragolpe que tenían.
Se nos hizo complicado dominar el partido, por la intensidad del equipo rival, pero teníamos ocasiones claras para anotar.
Sobre todo, en el comienzo de la segunda parte, pudimos anotar infinidad de goles, pero la pelota no quería entrar y acabamos perdonando al equipo rival, que aprovechaba sus escasas llegadas a nuestra portería para marcar y llevarse la victoria.
Tenemos que seguir disfrutando de nuestra súper temporada y empezamos ya a preparar el siguiente partido! A por ello equipazo!!

BENJAMIN A

Derrota injusta de nuestro Benjamin A.

El Benjamin A jugó su partido de esta semana el viernes en el cole frente a Picassent, un equipo de la zona alta de la tabla.

El partido empezó con un ritmo trepidante de los nuestros, marcando 3 goles en pocos minutos que hacían que fuéramos al descanso con un 4-2 en el marcador.

Tras la reanudación, Picassent dio un paso adelante, y empezó a ponernos el partido muy complicado remontando hasta ponerse 5-5. Los nuestros, con muchos nervios por culpa del banquillo visitante y la grada rival, empezaron a precipitarse con el balón provocando algunos fallos que determinaron el encuentro en un final 5-8.

Nuestros goleadores fueron Marcos con un doblete, Filippo también por partida doble y Hugo.

Desde el club Sagrado Corazón, estamos totalmente en contra de determinados comportamientos de padres y entrenadores rivales, que muchas veces olvidan que los importantes son los niños.

A seguir, equipazo!!!

ALEVIN B 

CRÓNICAS PARTIDO
• Crónica Alevín 2° provincial Fútbol sala
Partido: Sagrado Corazón- 5
Alzira- 0

Fecha: sábado, 25 de febrero
7° jornada de la 2° fase.

Enorme partido el que disputó el alevín B el pasado sábado, sobre todo por ser el Alzira un rival directo en la clasificación y también, por la reacción del equipo después de la dolorosa derrota contra Exposición.
La primera parte puede que sea de las mejores, si no la mejor de la temporada.
El resultado de esa parte no engaña, 4-0.
Los movimientos defensivos ya se hacen casi de memoria. La circulación del balón cada vez es más fluida, la toma de decisiones, cada vez más acertadas. Es un equipo valiente y muy solidario. Y, si a ésto, unes una gran efectividad de cara a gol, sale el 4-0 del descanso.
Ya en la 2°parte, hubo cierta relajación, normal ante el partido que estaban haciendo.
Lo más importante era no encajar ningún gol, como homenaje al enorme partido de Marcos Hueso, sin duda, el mejor portero de la categoría.
Y quisiera destacar también a 2 jugadores, Jorge y Alejandro que, a parte de su indudable calidad y humildad, son un ejemplo para todos sus compañeros, tanto en los partidos, como en la intensidad que ponen en los entrenamientos.
Seguimos aprendiendo….

ALEVIN A 
Victoria sufrida del Alevín A!

El domingo, nuestros peques de 6º doblegaron en un disputado encuentro a Mislata, siempre rocoso rival, por 2-3, con goles obra de Lopez, Juan y Hector Ubeda.

El partido estuvo reñido desde el primer minuto, aunque fuimos claros dominadores del encuentro. Nuestros peques no se rinden jamás, y ayer volvieron a demostrarlo, cuando llegamos a ponernos 1-3 en el marcador y rápidamente vino la reacción rival, y supimos tener carácter para aguantar la presión.

Agradecer a Mislata FS por el trato, por el buenísimo comportamiento de los padres de sus chicos y por su deportividad. Un lujo.

Afianzamos la 3ª plaza y ponemos tierra de por medio entre los 3 de arriba y los demás.

CADETE 
Puzol 0 Cadete 0
Espectacular el partido que hizo nuestro equipo en la siempre complicada pista de Puzol, ante un rival que está haciendo una gran temporada y marcha en puestos de cabeza en la liga.
Llegábamos con el planteamiento del partido muy claro y desde el comienzo demostramos que queríamos los 3 puntos tanto como ellos.
La primera parte tuvo ocasiones de peligro para ambos equipos, las más claras nuestras fueron de Jairo, Guillem y Apa. Llegamos al descanso con grandes sensaciones, siendo conscientes de que habíamos podido adelantarnos en el marcador, y que en defensa estábamos inmensos.
En la segunda parte, el guión del partido era el mismo, ambos equipos muy intensos y concentrados y teniendo ocasiones para adelantarse, pero Leo y el portero rival estaban genial!
Tuvimos a falta de 3 minutos la ocasión más clara del partido para ganar, obra de Juan y Jairo, pero no pudimos anotar y finalizó el partido con empate a 0 y una gran alegría para los nuestros, que vuelven a puntuar contra uno de los equipos de arriba y seguimos sumando.
Ahora a pensar en el próximo y a seguir entrenando igual!!
SÉNIOR 
Inter tavernes 1 Senior 7
El domingo visitábamos el pabellón de Tavernes Blanques, con la necesidad de sumar de nuevo 3 puntos y seguir disfrutando de nuestro temporadón, y eso hicimos!!
Salimos a la pista muy serios en defensa y con frescura en ataque, y pronto nos poníamos por delante en el marcador con gol de Diego Moya. Continuamos con la misma intensidad, y Molins provocaba un penalti que convertiría Rubi.
Minutos antes del descanso, el portero local cometía un error y llegábamos al descanso 0-3.
En el descanso corregimos los pocos aspectos que podíamos mejorar y reforzamos lo que estábamos haciendo bien y salimos arrasando a la pista, con goles de Rubi, Cris y Moya. Hicimos una gran segunda parte, moviendo realmente bien el balón y generando peligro constantemente.
Felicito al equipo por el gran trabajo que hicimos y ahora toca seguir en la misma línea, que tenemos que seguir sumando de 3 en 3 para seguir soñando!!
A por ello equipo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *