CRÓNICAS DE LA JORNADA: EL AELVÍN ESCOLAR GANÓ CON PARTIDAZO DE LOS NUESTROS!

SENIOR 

Senior 3 Benifairó 3
Puntito que sabe a poco ante un rival que supo jugar muy bien sus cartas y aguantó nuestro ritmo para seguir vivo en el partido.
Comenzamos el partido demasiado agresivos, cometiendo faltas muy pronto, y en una de ellas, el equipo rival se ponía por delante en el marcador con un golazo.
Nos metimos en el partido y Pablo Gómez empataba para los nuestros.
El partido seguía intenso y el equipo rival se quedaba con 2 jugadores menos, por expulsión. A partir de ahí, empezamos a jugar mejor el balón y Javi Pérez anotaba el 2-1 que hacía enloquecer al equipo.
Llegamos al descanso por delante y la consigna era clara, había que sentenciar cuanto antes el partido.
Comenzaba la segunda mitad y nuestro equipo salía fresco y moviendo muy bien el balón, tanto, que Jesús anotaba el 3-1 que nos daba tranquilidad, seguimos teniendo ocasiones de todos los colores, pero no querían entrar, y cuando perdonas, la pagas! Terminamos empatando un partido que teníamos ganado, y desde ya estamos centrados en conseguir la victoria la próxima semana. Seguimos sumando puntos a nuestro casillero y eso es lo importante!! A por el próximo!!!

ALEVIN B

Crónica Alevín 2° provincial Fútbol sala
Partido: Sagrado Corazón- 1
Exposición- 8

Fecha: sábado, 18 de febrero
6° jornada de la 2° fase.

Derrota dura, aunque excesiva, del alevín contra Exposición, líder de la competición.
Estos partidos sirven para aprender también.
La verdad, es que el equipo jugó bien, intentando siempre seguir la buena línea de los últimos partidos. Pero cuando el equipo contrario es superior, no hay más que felicitarlo y aprender.
A destacar a Pablo, que tuvo el coraje de ponerse de portero, ante la ausencia del titular, enfermo. Cumplió con creces
Bueno, seguro que los próximos partidos volveremos a la buena línea.
Seguimos aprendiendo….

 

ALEVIN ESCOLAR

Partido: Sagrado Corazón- 6
Cambridge- 4
Fecha: sábado, 18 de febrero
1° jornada de la 2° fase.
Estupendo partido el que disputó el escolar Alevín contra Cambridge, rival directo en la clasificación.
Comenzar con victoria esta 2° fase es lo mejor que podía pasar, para afrontar este momento de la temporada con optimismo.
Se ve clara la mejoría del equipo, y eso es lo más importante.
El equipo estuvo muy ordenado, defendiendo en 1/2 pista y robando el balón en numerosas ocasiones, que propiciaron claras oportunidades de gol.
A destacar Alex Baena, autor de 4 goles. Muy bien, Alex.
Debe ser la línea a seguir…

 

PREBENJAMIN

Prebenjamin 2 Cambridge B 5
Sorpresón el que vivimos el viernes en nuestra pista contra Cambridge B, único equipo que no conocíamos de la liga, y contra el que jugábamos el último partido de la competición.
Nuestro equipo llegaba al partido con la moral por las nubes, después de contar con todos los partidos por victoria, pero con bajas importantes, por lesión, viaje o enfermedad.
Aún así, salimos a la pista a disfrutar y pasarlo genial como cada semana y en los primeros 10 minutos pudimos dejar el partido sentenciado porque tuvimos muchas ocasiones, pero no quisieron entrar y llegamos al descanso un gol por detrás en el marcador.
En la segunda parte, el cansancio iba pesando y el equipo rival seguía apretando viendo que estaban ganando a los primeros de la liga. Terminó el partido con derrota para nuestro equipazo, que termina la liga con todo victorias y una derrota, espectacular!!!
Ahora toca aprender de la derrota, saber afrontarlas cuando llegan, y seguir creciendo y entrenando con la misma ilusión. A por el siguiente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *