CRÓNICAS FÚTBOL SALA: BUENOS PARTIDOS DEL BENJAMIN «A» Y ALEVINES FEDERADOS QUE SIGUEN SUMANDO!

SÉNIOR

Los Silos Burjassot 3 – 0 Sagrado Corazón

Visitábamos la imbatida pista azul del líder de la liga. Ante esa premisa, planteamos nuestro partido, el cual no queríamos darlo por perdido, pero sabíamos que no podíamos tener ningún error de concentración porque estos equipos de un nivel superior solo necesitan un despiste defensivo para hacerte un gol.

Nuestro objetivo fue claro desde el pitido del árbitro, mantener nuestra portería a 0, si lo conseguíamos, al menos en la primera parte, para nosotros habría sido una victoria simbólica, reconocimiento de un gran trabajo en defensa, concentración, tensión y compañerismo. Y no solo fue eso, sino que tras varios cortes de Jesús y Rubi, les creamos peligro, estampando un balón en el larguero del contrario.

Un partido defensivo es siempre muy físico, ya que obliga a salir al contraataque en el momento robábamos el balón por lo que los cambios fueron muy dinámicos y efectivos.

Al inicio de la segunda parte, el rival comenzó a ponerse nervioso vista nuestra defensa numantina y no fue hasta bien entrada la segunda parte que abrieron el marcador. El cansancio en defensa provocó que hiciéramos menos salidas de balón ya que Los Silos nos presionaron muy muy arriba, Hasta el punto que nuestro portero Lucas, intentó sorprender con una jugada atacando a su portero.

Inmejorable afición la del Sagrado. Familiares y amigos de jugadores y cuerpo técnico apoyaron al equipo y dieron reconocimiento del partido jugado, por que cuando uno da todo lo tiene, para Javi y para mi, gana y el sábado, ganaron los 11 jugadores que vistieron de rosa.

Manuel Zafrilla

CADETE 
Esclavas 7 – 2 Cadete
Partido difícil el que se presentaba este sábado para el cadete en la pista del líder de la liga.
La primera parte empezaba muy bien ya que a los pocos minutos marcamos el 0-1 pero nada más lejos de la realidad ya que esclavas llegaba con mucho peligro a nuestra portería hasta que consiguieron darle la vuelta al marcador y ponerse con 2-1.
A falta de pocos minutos para terminar la primera mitad finalizamos una jugada que solamente el palo nos impidió llegar al descanso con empate.
La segunda parte esclavas salió mucho más metido en el partido y en tan solo 2 minutos consiguieron anotar 3 goles que nos dejaron tocados, aunque el cadete no se vino abajo y consiguió anotar el 5-2.
Al paso de los minutos los nuestros apretaban y se dejaban todo para intentar recortar la distancia pero en las contras recibimos dos goles más que dejaban el resultado final de 7-2.
Marcador abultado en contra pero que para nada nos hace bajar los brazos y seguir adelante pensando ya en el próximo partido e intentar volver a la senda de los buenos resultados.
1 2 3 Sagrado
ALEVÍN A 

¡¡ Puntazo del Alevín de 1ª contra Exposición !!

El alevín A empató, en la mañana del sábado, contra un equipazo como es Exposicion, un equipo que se nos ha atragantado muchos años… Hasta este sábado, que supimos competir de inicio a fin e incluso fuimos los dueños del partido durante la mayor parte del tiempo.

Nuestros pequeños de 6º no paran de progresar, no paran de sonreír y no paran de luchar por el que tiene al lado. Son una piña y lo demuestran semana tras semana, y así es como vienen los buenos resultados después.

Se avecinan semanas duras, donde dentro de nada nos jugamos el tercer puesto en Mislata y también el orgullo de campeón para vencer al líder, el Pilar.

1, 2, 3… SAGRADO!

ALEVIN B 
Crónica Alevín 2° provincial Fútbol sala
Partido:
Futsacar- 1
Sagrado Corazón- 4Fecha: sábado, 11 de febrero
5° jornada de la 2° fase.Otro gran partido el que jugó el Alevín B el sábado pasado contra Futsacar, en la línea de los último 3 partidos. El equipo está demostrando que ese saltito de calidad que ha dado, se mantiene partido tras partido.
Ante el Futsacar, el control del partido fue casi total. Ellos no conseguían circular el balón y las oportunidades que tenían eran siempre de disparos de lejos.
En cambio, nosotros circulábamos el balón con mucha fluidez, encontrando casi siempre el pase adecuado entre líneas, y ocasionando continuas situaciones de gol.
Al final, incluso, se jugó mucho con portero, templando los tiempos de partido.
A destacar el trabajo de Alejandro, en ataque y, sobre todo, en defensa, todo un baluarte.
La línea a seguir…
Seguimos aprendiendo….
BENJAMIN A

Victoria por la mínima del Benjamin A!

Nuestros peques jugaron el viernes como locales frente a un siempre combativo Alzira, que siempre demostró deportividad y una magnífica labor formativa con su equipo. chapó.

El partido lo ganaron nuestros peques con un dominio absoluto del juego y de las ocasiones de peligro, con gol obra de Nico, que está en racha…

Nuestro equipo empieza a carburar recibiendo menos goles y marcando muchos más! Se nota El Progreso, y ahora tenemos que seguir esta semana contra el colista!

Vamos equipo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *