CRÓNICAS DE LA JORNADA: LOS EQUIPOS INFANTILES SIGUEN EN RACHA DE VICTORIAS!

JUNIOR NIVEL 2

CAIXA POPULAR CB TAVERNES 32 VS 40 CDSC GODELLA
Victoria de nuestras juniors en campo complicado, donde el primer cuarto salimos muy concentradas y generosas en los esfuerzos defensivos, esa actitud es lo que marco el primer cuarto del partido que, sumado al acierto a canasta, conseguimos ganarlo por una diferencia de 9 puntos, siendo el tanto 3 a 12 a nuestro favor.

El segundo cuarto fue mucho más competido y Tavernes empezó a ver la canasta con algo más de facilidad. Aun así las nuestras seguían haciendo muy buenos ataques y lograron mantenerse en el marcador y ganar el cuarto por un punto. siendo el tanteo 9a 10 y llegando al descanso con 10 puntos de diferencia y un resultado de 12 a 22 a favor.
Tras el descanso, la dinámica del partido fue como la del segundo cuarto, el equipo local apretaba en defensa y subía las líneas, pero la defensa de nuestras chicas no dejaba que anotasen con facilidad y eso hacía que el marcador se mantuviese en la diferencia de 9 puntos. Perdiendo el cuarto por 1 punto. y encarando el final de partido con un tanteo de 22 a 31
El último cuarto fue muy disputado, las locales recortaron la diferencia en momentos del cuarto hasta los 4 puntos, pero el gran acierto en los tiros libre de las nuestras y la paciencia en ataque para mover la pelota y jugar hasta encontrar las mejores opciones, hizo que llegásemos al final del partido con una diferencia a favor de 8 puntos. perdiendo el cuarto solo de un punto y llegando al resultado final de 32 a 40.
Buen inicio de partido de las nuestras que supieron mantener el resto de partido con concentración y trabajo.
Enhorabuena chicas!

1,2,3 Sagrado!!!!!

CADETE NIVEL 2 
Cadete Fem 50 Oliva 45
Hemos tenido dos malas semanas de entrenamientos, por lluvias, estudios, lesiones… y eso afecta en nuestro ritmo de juego. Tenemos que recuperar ese ritmo frenético que hace que marquemos diferencias ante equipos mucho más físicos que el nuestro. Al igual que el partido de la semana anterior ante Jesuitas, nos costó mucho atacar en estático ante defensas muy grandes y bien organizadas y nos faltaron algunos puntos que de ataque en dinámico que tuvimos en las primeras jornadas y que debemos recuperar.
Aunque fuimos por delante prácticamente todo el partido, cuando parecía que por fin rompiamos el marcador, algunos errores nos costaban que el rival volviera a engancharse en el partido, sin que tuviéramos la sensación de control en ningún momento.
El esfuerzo fue bueno como siempre pero hay que mejorar mucho la concentración y muchos aspectos tácticos. Enhorabuena por el trabajo y por la victoria pero hemos de trabajar para mejorar estos aspectos y seguir creciendo.
INFANTIL BLANCO
DOBLE JORNADA
Torrent 15 Infantil Blanco 36

Primero de los dos partidos de este fin de semana de las nuestras, ante el segundo clasificado. Un equipo muy físico y con una jugadora de mucho nivel.
Salimos mentalizadas y con intensidad porque sabíamos que el partido lo requería y queremos acabar esta fase, invictas con buenas sensaciones. La primera parte pese a algunos nervios de más que nos hicieron cometer más pérdidas de las habituales, la defensa fue buena y estuvimos metidas desde el principio dificultando mucho la anotación de las locales, al descanso se llegaba con el resultado de 1-16.
La segunda parte seguimos en buena línea aunque como era lógico el rival mejoró y empezó a anotar opciones que en la primera parte bien por nuestra defensa bien por desacierto no había conseguido, nosotras fuimos constantes excepto en el séptimo periodo que tuvimos muchas pérdidas dando un parcial de 8-0 para las locales, pero supimos enmendarlo en el último volviendo a la línea adecuada acabando con un parcial de 2-10. Buen trabajo y un paso muy grande para lograr nuestro objetivo que es quedar primeras de grupo y meternos en el grupo de arriba. Felicidades chicas.
Cdsc Godella 49 Montserrat 8
Segundo partido del fin de semana que afrontamos con un par de bajas y con el refuerzo de Paula desde el equipo de alevín. Mucha diferencia entre ambos equipos lo que no quiere decir que hiciéramos un buen partido, mucho mejores partidos contra Escolapias y Xirivella en casa que en el día de hoy, en el que nos faltó un poco de intensidad bien por relajación bien por el cansancio del día anterior que hizo que cometiéramos muchos errores que no solemos cometer, el rival hizo un esfuerzo durante todo el partido y fueron duras para aguantar en partido todo lo que pudieron.
Sea como sea, victoria importante que había que conseguir para seguir primeras en la clasificación a falta de dos partidos.
INFANTIL AZUL
Xirivella 0 – 40 Infantil Azul
El Infantil Femenino B Sagrado Corazón de Godella llegó a Xirivella con muchas de ganas de disfrutar y jugar con intensidad. Desde el primer tiempo, el Xirivella fue a remolque del Sagrado. Ya en el primer cuarto el Sagrado consiguió una gran diferencia en el marcador, el partido estaba prácticamente ganado. Pero para Alejandra
, nuestra entrenadora, la palabra “relajación” no existe y motivó al equipo para seguir luchando y llegar a rozar los 100 puntos, cerrando marcador 0-40.

¡Gran partido! ¡A seguir consiguiendo victorias!

Crónica Aitana
PREBENJAMIN 
CDSC Prebenjamín-CAMBRIDGE (Sábado 26/11/2022)
CDSC Prebenjamín 10 – 22 CAMBRIDGE 
¡Otro partido más de nuestros prebenjamines! Las ganas y nervios han seguido siendo un factor clave en los nuestros.
Cada partido que pasa, vamos viendo como poco a poco van captando la idea del juego en la pista. Hemos tenido muy buenos ataques en los que hemos conseguido movernos del campo del rival al nuestro con pases e incluso conseguir anotar. La idea de levantar la cabeza en el juego la vamos viendo cada vez más en los nuestros.
A nivel defensivo, nos falta entender más el concepto en el juego. Cambiar el chip de ataque a defensa es otro aspecto que debemos seguir trabajando. A pesar de estos pequeños detalles, los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento y siempre estaban encima del rival.
Seguiremos trabajando, aprendiendo y disfrutando. Todos juntos: 1,2,3… Sagrado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *