CRÓNICAS FÚTBOL SALA: A PESAR DE LOS POCOS PARTIDOS QUE HUBO, DEBIDO A LA LLUVIA, DESTACAMOS LA REMONTADA DEL SÉNIOR!

SÉNIOR 
Soternes 4 Senior 5
Partidazo!!!
Nuestro equipo llegaba al Pabellón San Isidro con todas las ganas del mundo de sumar una nueva victoria, y salimos desde el calentamiento a por ella.
Comenzamos el partido por detrás en el marcador, pero pronto le dábamos la vuelta. Se formaba una primera parte de goles por parte de ambos ambos equipos, y llegábamos al descanso 3-4. Necesitábamos corregir sobre todo aspectos defensivos y centrarnos en jugar nuestro partido, y la segunda parte fue muy trabajada defensivamente y muy intensa. Tanto, que a falta de 2 minutos para el final, el equipo local empataba el partido mediante un doble penalti, pero Rubi, tras un jugadón y definición perfecta, anotaba el definitivo gol que hacía que nuestro equipo sume una nueva victoria y llegase la locura a nuestro banquillo.
Ahora toca seguir entrenando y trabajando exactamente igual y seguir creciendo en la competición, a por ello!!!
CADETE 
Cumbres 1 Cadete 0
Impresionante lo bien que está compitiendo nuestro equipo siendo totalmente nuevo en esta categoría y con un equipo que vamos aprendiendo y mejorando poco a poco cada semana. Nos tocaba visitar la siempre complicada pista de Cumbres, y lo hacíamos sabiendo que debíamos apretar muy arriba su salida de balón para ponerles las cosas difíciles, y eso hicimos!!
Empezamos el partido haciendo un gran fútbol sala, pero se notaba en cada acción la diferencia física entre ambos equipos. Conseguimos llegar al descanso empatados y habiendo tenidos ocasiones para adelantarnos, pero en la segunda parte se ponían por delante en una jugada aislada. Seguimos creyendo en nuestras posibilidades y casi conseguimos empatar y llevarnos un punto, porque fallamos varias jugadas contra portero y un penalti. Así que seguimos creciendo y mejorando y vamos ya a por el siguiente, 1, 2, 3 equipo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *