CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL PREBENJAMÍN EMPEZÓ SU LIGA, CON UN PARTIDAZO!

SÉNIOR 

Senior 0 Alianza Manises 4
El domingo recibíamos a un equipo situado en la parte alta de la tabla, un equipo que está haciendo una gran temporada y que está formado por jugadores de experiencia en esta categoría. Sabíamos de la dificultad del partido, pero salimos a la pista a demostrar el juego que llevamos haciendo cada semana, y a intentar dar la sorpresa.
Pero poco duró, ya que llegábamos al descanso 0-4, después de varios goles encajados por falta de concentración.
Tras el descanso, salíamos a disfrutar y sin complejos, y jugamos un buen fútbol sala, teniendo ocasiones muy claras para ponernos más cerca en el marcador, pero no conseguimos anotar y terminamos el partido con derrota.
Ahora nos toca trabajar duro esta semana y pensar en el próximo partido, a por ello!!

CADETE 

Cadete 1 Algirós 1
Puntazo el que conseguimos este fin de semana contra un equipo situado en las posiciones de arriba de la tabla, con todo jugadores de 2do año y con más físico que nuestro equipo. Salimos a la pista concentrados y haciendo perfectamente todo lo que teníamos trabajado durante la semana, hasta que en una jugada se ponían por delante en el marcador. Nuestro equipo seguía haciendo su partido y sin rendirse generábamos una ocasión tras otra.
Llegábamos al descanso por detrás en el marcador, pero contentos con el trabajo que estábamos haciendo.
Salimos aún mejor que en la primera parte, aguantando los ataques rivales, hasta que Rodri asistía a Marcos para anotar el gol del empate.
En los minutos finales, cerramos el partido y conseguimos un empate que nos ayuda a seguir creciendo y nos llena de confianza para ir a por el siguiente partido, a por ello!!

ALEVIN B 

Gran partido, pese a la derrota, el que jugó nuestro equipo el pasado sábado.
A pesar de volver a jugar contra un equipo de 2° año, y muy superior físicamente, el equipo jugó uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada, sobre todo la 2° parte, donde merecimos el empate y, casi una victoria.
Empezamos un poco tímidos, ante la superioridad física de El Pilar, y se tradujo, en 2 goles rápidos, y con un marcador de 2-0, muy peligroso.
Se pidió un tiempo muerto, donde se tranquilizó al equipo, y se pudo llegar con una desventaja mínima al descanso.
Y la 2° parte fue muy distinta, con una presión muy alta a su salida de balón desde portería, con continuas oportunidades claras de gol.
Se pusieron 3-1, en un contraataque, pero supimos volver a marcar y, sólo la mala suerte, nos impidió marcar el empate.
Enorme trabajo de todo el equipo
Seguimos aprendiendo….

 

BENJAMIN B 

Sagrado 2-9 Exposición 

Partido muy difícil para los nuestros, sin cambios y ante unos rivales de mayor edad que tenían algo más de experiencia.

El primer tiempo estuvo plagado de fallos provocados por los nervios, aún así conseguimos competir y generar algunas ocasiones a nuestro favor.

Una vez iniciada la segunda parte el equipo de quitó los miedos y conseguimos igualar, aunque fuera en sensaciones el partido. Dos goles de Marco nos acercaron a ellos sin fortuna final, dispusimos de muchas ocasiones pero hace falta trabajar más en defensa.

Seguiremos trabajando y mejorando. 

 

PREBENJAMIN 

Prebenjamin 7 Domus A 4
Primer partido de liga para nuestros pequeños, y salimos a jugar con todas las ganas e ilusión del mundo, a disfrutar y demostrar todo lo que vamos aprendiendo cada semana. El partido comenzó bien para los nuestros, con varios goles que nos ponían por delante en el marcador, pero el equipo rival iba recortando distancias. En el descanso recordábamos varios aspectos que teníamos que corregir y tras el descanso seguimos concentrados en el partido, anotando goles y defendiendo muy bien los ataques del equipo rival. Llegaban los minutos finales y supimos aguantar muy bien, para conseguir los 3 primeros puntos de la temporada, que nos ayudan a seguir creciendo y tener confianza en el trabajo que estamos haciendo. Ahora a por el siguiente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *