CRÓNICAS BALONCESTO: LOS EQUIPOS INFANTILES Y CADETES SIGUEN CON LA RACHA DE VICTORIAS

INFANTIL AZUL
Escolapias 4 – 45 Infantil Azul
Hoy desde el infantil femenino azul, nos hemos enfrentado a Escolapias en un partido que hemos dominado de principio a fin. Pese a lo abultado del resultado 4 a 45 y donde lo más fácil hubiera sido contagiarse del juego del rival, nosotras no perdimos la concentración ni la intensidad en ningún momento… 1,2,3 Sagrado!!!!!
Infantil blanco
CDSC Godella 43 Escolapias 2
Mucha diferencia entre ambos equipos en el partido del infantil de sábado mañana, lo que no quita que las nuestras hicieran un buen partido. Quizás el mejor partido de lo que llevamos de temporada y eso también agrandó las distancias. Muy bien las nuestras este sábado en la toma de decisiones, dando siempre un pase de más cuando era necesario y con bastante concentración la mayor parte del partido. Contento con su trabajo y evolución, aún nos queda mucho que andar pero estamos en el buen camino.
Cadete Nivel 2
CDSC Godella 64 Denia 53
Muy buen partido de las nuestras y muy buen ambiente en el partido disputado el domingo por la mañana en el colegio.
El partido comenzó muy igualado con alternancias en el marcador, en la que los visitantes hacían valer a su jugadora interior para meter muchos puntos al rebote y en balones doblados, las nuestras iban buscando, nuestro ritmo, el ritmo de partido alto que nos exige mucho pero en el que estamos más a gusto y lo encontramos en el segundo periódo, realizando un gran parcial que nos dio una ventaja de 10 puntos arriba.
Mantuvimos esa ventaja durante la primera parte, pero en el quinto y en el sexto las rivales se iban acercando e incluso llegaron a ponerse por delante en el marcador, nosotras habíamos ralentizado el ritmo de juego y no nos beneficiaba y tuvimos que hacer de nuevo un gran esfuerzo en los últimos dos periodos para volver a coger rentas que nos dieran tranquilidad en los últimos minutos de partido. El rival nunca dejó de luchar y siempre peleó por acercarse en el marcador pero finalmente la victoria fue para las nuestras, con la sensación de haber hecho un buen esfuerzo y partido ante un buen rival.
¡Enhorabuena por la victoria chicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *