CRÓNICAS BALONCESTO: EL INFANTIL BLANCO SIGUE CON LA RACHA DE VICTORIAS!

JUNIOR AZUL

CDSC GODELLA 36 VS 23 CAIXA POPULAR  CB TAVERNES
 
Primera victoria de nuestras Juniors, partido muy igualado donde los equipos empezaban el primer cuarto con muy poca anotación y muchas imprecisiones en ataque, haciendo que el cuarto terminase 4 a 8 a favor del equipo visitante.
El segundo cuarto fue por la misma dinámica que el primero y aunque hubo más acierto por ambos equipos, seguían apareciendo esos nervios y esos fallos cara a canasta, haciendo así que nos fuésemos al descanso con un tanteo de 12 a 14 a favor visitante.
Tras el descanso, nuestras juniors impusieron el ritmo de partido desde la defensa y nos permitió correr el contraataque, cosa que no habíamos hecho en la primera parte, eso nos ayudó a coger más confianza en nosotras y tener más acierto de cara canasta. terminando el cuarto con un 21 a 19 a favor.
Vernos por delante y con ese acierto, nos hizo coger fuerza para competir el último cuarto, sin bajar el nivel defensivo y jugando muy bien en estático, moviendo el balón y creando situaciones de tiros liberados, todo eso nos hizo coger la diferencia final y ganar el partido con un tanteo de 36 a 23.
Gran partido de nuestras juniors contra un equipo que en liga valenciana nos ganó de 25 puntos, es un empujón de confianza para seguir con el trabajo.
También queremos dar mucho animo a la jugadora número 12 de Tavernes que tuvo una lesión de tobillo en la recta final del partido, ánimo y esperamos que se mejore pronto.
1,2,3 Sagrado!!!!!
CADETE BLANCO
Segundo partido de liga y segunda victoria ante Puerto Sagunto C.
Nuestro equipo consiguió una clara victoria ante un rival que pese a ser inferior técnicamente, derrochó energía, entusiasmo y mucha lucha. Las nuestras salieron al partido mentalizadlas a conseguir esa segunda victoria que llegó de forma abundante.
El partido nos sirvió para tener buenas sensaciones y que las numerosas nuevas incorporaciones vayan cogiendo el ritmo y la intensidad de la competición.
Buen partido de Ana, Candela y la infantil Noah. Enhorabuena chicas!
INFANTIL BLANCO 
CDSC Godella 45 Torrent B 27.
Costó obtener la segunda victoria de la temporada mucho más de lo que indica el resultado. El rival planteó una defensa cerrada y en ataque guiadas de una jugadora de mucho talento se mantuvieron en el partido hasta los últimos dos periodos.
Las nuestras, tal cómo pasó la semana pasada, ciertas imprecisiones que vienen acompañadas de una bajada de intensidad en defensa, que hizo que no pudiéramos anotar en contraataque durante toda la primera parte.
Fuimos de menos a más, entendiendo como resolver el partido y subiendo la intensidad y los dos últimos periodos las chicas realizaron un gran trabajo, poniendo mucha tierra de por medio entre un equipo y otro y ganando un partido complicado dadas las circunstancias.
Felicitarles por su reacción y porque fueron capaces de reaccionar cuando el partido lo requería para conseguir la segunda victoria de la temporada. A seguir trabajando para mejorar.

ALEVIN FEMENINO

Jesuitas 61 – Alevin femenino 21

Derrota en el debut del Alevin de primer año en liga.
Nuestras chicas afrontaron con máxima ilusión el primer partido de liga de esta temporada pero el equipo está notando mucho la diferencia de edad ( son un año menores que la mayoría de equipos), y no logramos tener una intensidad que nos permita competir pero poco a poco lo conseguiremos con el trabajo semanal.
Somos capaces de mucho más, pero eso implica trabajar mucho en los entrenes y no tener miedo a la competición… Tenemos trabajo por delante.
Ánimo chicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *