CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL BENJAMIN DE GODI CERRÓ LA LIGA CON VICTORIA!

PREBENJAMIN 1º AÑO
Mislata 1 Prebenja B 4
Partidazo de nuestro equipo para afianzar la primera posición de la tabla, en esta segunda fase de la temporada. Visitábamos el pabellón de Mislata para jugar ante el segundo clasificado.
El partido comenzaba con dudas por parte de los nuestros, al no estar acostumbrados a jugar en pabellón, y eso hizo que empezara marcando el equipo local. Pero pronto despertamos y Pau anotaba dos goles que daban a vuelta al marcador. Minutos después, Martín anotaba el 1-3 con el que llegábamos al descanso.
Tras el descanso, el equipo rival tenía varias ocasiones de peligro, pero Ferran conseguía desviarlas. Hasta que Marcos anotaba el 1-4 final que nos daba los 3 puntos y nos hace seguir mejorando y aprendiendo.
Es una pasada ver cómo disfrutamos cada partido y el equipazo que tenemos, ahora a entrenar y a preparar el siguiente partido equipo!!!
BENJAMIN GODI
Benjamin A 2 – 1 Massanasa
Partido que se nos ponía de cara en el primer minuto con una jugada colectiva que culminaba Edgar. Nos conseguían empatar a los 20 minutos en un rebote, tras dominar toda la primera parte sin apenas peligro.
La segunda parte comenzó igual, en el primer minuto de la segunda parte Jorge metía el 2.1 con un gran tiró desde lejos.
Toda la segunda parte fueron palos y fallos de cara a portería nuestros por poco, que hicieron que no se moviese el marcador para haber quedado con una diferencia más holgada. Un buen partido, sobre todo en defensa.
1.2.3 SAGRADO
JUVENIL
Academia Valencia 2 Juvenil 2
Nuevo partido de copa para nuestro equipo y jugábamos contra un equipo que también ha quedado en mitad de tabla en su liga.
Desde el inicio nos dimos cuenta de que sería un partido complicado por las condiciones de la pista, ya que resbalaba mucho y era muy difícil tener el control del balón. Así que durante la primera parte se podían ver los resbalones e imprecisiones por parte de ambos equipos, hasta que Alejandro forzó un penalti y él mismo anotó el 0-1 para nuestro equipo.
En la segunda parte, el equipo rival empataba pronto el partido y nos obligaba a arriesgar más en ataque, llegando el 1-2 de Cris. Pero poco antes del pitido final, empataban el partido.
Competimos bien, teniendo ocasiones claras durante todo el partido, pero no quisieron entrar y sumamos un puntito con el que nos estrenamos en la copa. A por el siguiente!!!
SENIOR
Senior 5-6 At Moncadense

Derrota del Senior en su último partido de liga en el que iba ganando a falta de tres minutos.
La primera parte iba a ser muy disputada y con goles, el primero en marcar sería el equipo visitante, los nuestros llegaban con peligro hasta que logramos empatar a 1-1.
Los visitantes cada vez que llegaban era con mucho peligro y así fue como iba a llegar el 1-2, poco después el senior empataba de nuevo de un disparo lejano pero a falta de un minuto de terminar iban a ser los visitantes quienes se iban al descanso con victoria ajustada de 2-3.
La segunda parte empezaban con idas y venidas de ambos equipos hasta que ellos anotaban el 2-4, un senior volcado conseguía marcar en la siguiente jugada e incluso dar la vuelta al marcador y ponerse por delante con un 5-4 a falta de 3 minutos pero en una jugada desafortunada ellos lograban el empate a 5.
El senior no se conformaba con el empate e iba a jugar de 5 los dos minutos que restaban hasta que en una pérdida los visitantes lograban el gol y llevarse el partido.
Mal partido de los nuestros que no lograron terminar la temporada con una victoria pese a que lo intentaron hasta el último minuto.
1 2 3 SAGRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *