CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS PREBENJAMINES DE PRIMER AÑO SE EXHIBIERON CONTRA MISLATA

SENIOR 

Alberic 6-2 Senior

Contundente derrota del senior contra el segundo clasificado.
De nuevo en el primer minuto de partido el senior encajaba gol y tocaba ponerse las pilas…
Poco después no supimos aprovechar una clarísima ocasión para empatar el partido y en la siguiente jugada nos marcaban el 2-0.
El senior tenía ocasiones de gol pero no las supo materializar, sin embargo los locales sí lo hacían y anontaron hasta en dos ocasiones más para poner un 4-0 a los 10 minutos de partido.
El senior 4 minutos después consiguió anotar el primer gol, seguía teniendo ocasiones y a falta de 1 minuto anotaba de nuevo y así llegar al descanso con el marcador de 4-2.
La segunda parte los locales anotaban de nuevo al poco de empezar el 5-2, los nuestros lo intentaron pero sin conseguir premio.
Ya terminando el partido y con el senior volcado en el area rival encajabamos otro gol que dejaba el marcador final de 6-2.
Dura derrota en un desplazamiento complicado y ya pensando en trabajar para afrontar el último partido de la temporada.
1 2 3 SAGRADO

 

JUVENIL

Juvenil 3 Chelva 7
Difícil partido el que teníamos el sábado en nuestra pista contra Chelva, un equipo intenso, que venía a nuestra pista con la necesidad de sumar 3 puntos para seguir peleando por pasar de ronda en la copa. Entramos en el partido fallando en varias jugadas y rápido íbamos por detrás en el marcador, desde ese momento, nos dimos cuenta de que teníamos que cambiar mucho el rumbo del partido, si queríamos tener opciones de hacerles daño, y eso hicimos. Alejandro nos metía en el partido con un gol.
Tras el descanso, sacábamos portero-jugador para impresionar al equipo rival y daba resultado enseguida, gracias a dos goles de jugada del equipo. Pero cometimos dos nuevos fallos y acabamos pagándolo con goles rivales.
Ahora tenemos que seguir trabajando y pensar ya en el siguiente partido, a por ello equipo!!!
INFANTIL
PenyaRoja 2 Infantil 3
Partidazo de nuestro equipo contra PenyaRoja en su pista. Llegábamos a la pista del rival, preparados para afrontar nuestro cuarto partido contra ellos, y lo hacíamos sabiendo perfectamente lo que debíamos hacer para conseguir 3 nuevos puntos que nos acerquen al objetivo de este play-off. Salimos a la pista presionando arriba al rival y ahogando su juego, hasta que Apa aprovechaba un error del equipo rival, para anotar con un disparo al segundo palo. Tras este gol, el equipo contrario apretaba y conseguía empatar poco antes del descanso.
Tras el descanso, tocaba aguantar el arreón del rival, hasta que Apa con una gran jugada individual, nos ponía de nuevo por delante en el marcador. Pero de nuevo se metían en el partido con un gol en una contra.
A falta de 5 minutos para terminar, Juan sacaba fuerte un corner al primer palo y entraba en la portería tocando en el portero, conseguíamos el gol de la victoria que volvía loco de alegría a nuestro equipo.
Ahora toca seguir trabajando con la misma intensidad y centrarnos en el siguiente partido.
ALEVIN B 

Crónica partido alevín 2° de fútbol sala

correspondiente a la Copa de Plata
– Partido: Alevín B- 3
                  Rodríguez Fornos- 4
– Fecha: sábado, 30 de abril
Crónica:
Cuando un equipo lo da todo, no hay más que felicitarlo.Y eso es lo que le pasó al alevín B este finde, derrota inmerecida contra uno de nuestros adversarios más directos para la clasificación.
Se comenzó arrollando, con un 2-0 prometedor. El equipo tenía controlado el partido. Pero algo, que nos ha pasado mucho esta temporada, los disparos y oportunidades no marcados, nos perjudicó mucho. Tenemos que aprender a materializar las oportunidades. Ellos, sin embargo, aprovecharon las pocas que les dimos  con varios golazos imposibles para nuestro portero. Y eso condicionó el partido.
La segunda parte, fue un intenso asedio que no dio sus frutos.
Pero, el equipo lo dio todo, nada que reprochar.
Este es el camino a seguir.
Destacar la deportividad de ambas aficiones.

Seguimos aprendiendo…..

PREBENJAMIN
Prebenjamin B 4 Mislata 0
Nuestro equipo jugaba el sábado contra Mislata, el partido que tenía pendiente de la primera jornada de la copa, y lo hacíamos con la convicción de que haríamos un gran partido, y eso hicimos! Salimos a la pista con la misma ilusión de siempre y a presionar al rival, y gracias a ellos llegaban los goles de Pau y Marcos con los que llegábamos al descanso. Tras el descanso, salíamos con la misma intensidad y concentración y marcábamos dos nuevos goles, obra de Martín y Pau. El equipo hizo un partidazo, dejando la portería a cero y todos estuvieron a su mejor nivel. Tenemos que seguir así equipo!!! A seguir disfrutando de nuestra súper temporada!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *