CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL INFANTIL SIGUE LA RACHA Y SE SITÚA SEGUNDO DE GRUPO EN EL PLAY OFF DE ASCENSO

PREBENJAMIN

Prebenja B 3 Cambridge B 3
El sábado por la mañana nuestro equipazo recibía a Cambridge B, un equipo de primer año como el nuestro, y lo hacíamos con todas las ganas del mundo.
Salimos a la pista concentrados y con muchas ganas de hacerlo bien, pero el equipo rival tenía un jugador que llevaba peligro cada vez que tocaba el balón y nos generaban mucho peligro, tanto que íbamos prácticamente siempre por detrás en el marcador.
El partido se convirtió en un duelo súper igualado en el que cada equipo tenía peligro cuando se acercaba a la portería rival. Tuvimos muchas ocasiones y conseguimos anotar 3 goles que nos dieron un puntito más en esta segunda fase de la competición.
Ahora a seguir entrenando para estar preparados para después de pascua equipo!!

 

PREBENJAMIN PABLO

El pasado sábado el Prebenjamin iniciaba una nueva aventura en la copa de verano junto a los otros tres mejores clasificados en la liga regular.

Apareció ante nosotros un gran rival, el equipo del colegio domus, que no era desconocido para nosotros, pero hay que aplaudir el nivel que han alcanzado logrando una mejoría importante, que les convirtió en un peligro constante.
La primera parte fue dominada por domus, por lo que nosotros nos defendimos en nuestra área intentando tapar todas las fugas que podríamos generar, siendo intensos y contundentes. Gracias a esto logramos anotar el 1-0 en una contra eléctrica lanzada por Javi y finalizada por marco.
En el descanso intentamos reajustar aspectos defensivos y pretendimos tener un mayor trato de bola. Sin embargo, el partido siguió el mismo guion. El control era suyo, pero nosotros teníamos las más claras, cómodos con nuestra posición y con la posibilidad de disfrutar de contras.
A falta de escasos minutos, un jugador rival marcó el que posiblemente termine siendo el mejor gol del campeonato, para poner el 1-1 con el que terminamos.
Desde aquí, felicitar a domus por la mejoría y el partido. Esperamos vernos pronto, que nosotros seguiremos mejorando también como hemos hecho hasta ahora!

 

ALEVIN B

Crónica partido alevín de 2° de fútbol sala correspondiente a la Copa de Plata
– Partido: El Pilar- 1
Alevín B- 6
– Fecha: sábado, 9 de abril

Gran victoria del alevín B en el campo del colegio El Pilar, volviendo a la senda de las victorias. Ya en la primera parte, se pudo sentenciar el partido, jugando más a la contra la 2 parte.
Cuando este equipo juega al 100% , puede competir, de tú a tú, con cualquier equipo. Cuando se relaja, puede perder también con cualquiera.
Y este sábado el equipo estuvo súper motivado ,solidario, intenso, presionó muy arriba y supo materializar las oportunidades, que fueron muchas.
Muy importante también, el partido de Toni el portero, partidazo 👏
Este es el camino a seguir.
Destacar la deportividad de ambas aficiones.
Seguimos aprendiendo…..

INFANTIL

Infantil 3 Requena 2
Impresionante lo que hicimos el sábado en nuestra pista contra Requena!! Recibíamos a un gran equipo, que está peleando realmente bien cada partido de este play-off, y lo hacíamos con la mala noticia de la lesión de nuestro portero, Salvita, a última hora.
La primera parte comenzó bien para los nuestros, pero en dos contras, Requena se ponía 0-2 en el marcador. Ellos estaban cómodos y nuestro equipo no se encontraba en el partido, así que decidimos tomar una decisión valiente y sacamos portero-jugador desde ese momento, así conseguimos parar todo el juego ofensivo del rival y llegamos al descanso con mejor cara.
Tras el descanso vino la locura, estuvimos toda la segunda parte con portero-jugador y en 3 movimientos trabajados en los entrenamientos, Quique anotaba 3 goles casi idénticos y desataba la locura en nuestro equipo, que fuimos valientes y creímos hasta el final, y conseguimos ganar un partido que empezaba con todo en contra. Ahora a seguir en esta línea y a por el próximo rival!!

JUVENIL

Juvenil 0 Mislata 1
Partidazo de nuestro equipo contra el favorito del grupo.
Llegaba nuestro primer partido de Copa, y jugábamos contra el mejor rival (por clasificación en la tabla) del grupo. Era un partido complicado contra un equipo que había ganado su liga y que llegaba lanzado al partido, pero nuestro equipo está realizando un trabajo impresionante y sabíamos que estaríamos en el partido en todo momento.
La primera parte fue muy igualada y con pocas ocasiones para los dos equipos, gracias al gran trabajo de los dos equipos.
En la segunda parte se repetía el mismo guión, Mislata intentaba llevar la iniciativa, pero cada vez que salíamos en ataque generábamos peligro, hasta que en una falta en el borde del área, el equipo rival se adelantaba en el marcador.
A partir de ahí hubo ocasiones para ambos equipos, teniendo nuestro equipo un palo de Tapia y un mano a mano contra el portero de Diego, pero no quiso entrar el balón y perdimos por la mínima un partido en el que lo justo fue el empate.
Hay que destacar la unión y el trabajo de nuestro equipo, en el que cada uno del equipo hizo perfectamente su papel y pusimos difícil las cosas el rival. Ahora a seguir en la misma línea y a por el siguiente!!

SENIOR 

Senior 2-0 Inter Tavernes C

El Senior vuelve a la senda de la victoria en su partido aplazado.
Primera parte poco vistosa ya que el equipo visitante iba a realizar una buena defensa en la que el senior llevaba el dominio del partido pero con pocas ocasiones y eso hizo que el resultado no se moviera al finalizar los primeros 20 minutos.
La segunda parte seguía con la misma tónica pero esta vez si que se llegaba con más claridad a portería y a los 5 minutos el senior anotaba el 1-0 para dar más tranquilidad.
El partido no variaba y el equipo visitante no lograba aprovechar sus llegadas y el senior tampoco lo haría hasta que a pocos minutos de finalizar el partido los visitantes decidían jugar de 5, de ahí en una recuperación de balón conseguíamos anotar el definitivo 2-0.
Partido no muy bueno de los nuestros pero lo importante eran los 3 puntos y así cortar con una mala racha, ahora a trabajar para afrontar los dos últimos partidos de liga.
1 2 3 SAGRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *