CRÓNICAS FÚTBOL SALA: VAYA CRACKS NUESTROS PREBENJAMINES DE PRIMER AÑO!!

PREBENJAMIN 

Cambridge A 2 Prebenjamin B 3
Comenzaba la copa para nuestro equipazo y jugábamos en Cambridge contra un rival que en la liga siempre nos ha puesto las cosas difíciles. Pero llegábamos con todas las ganas del mundo e hicimos un súper partido.
El partido comenzaba súper igualado, con ocasiones para ambos equipos y peleando cada balón, hasta que llegamos al descanso y pudimos cargar las pilas para salir aún mejor en la segunda parte, y así fue, generamos muchísimas ocasiones y Pau anotaba un hat-trick espectacular que hacía enloquecer al equipo y a nuestra afición. En los minutos finales, tocó aguantar el arreón rival para aguantar el marcador y lo conseguimos!! Sumamos nuestros 3 primeros puntos en la copa y empezamos por todo lo alto! Lo importante es que nuestro equipo nos hace disfrutar semana a semana y vamos mejorando a pasos agigantados.
A por el próximo!!!

 

BENJAMIN ROBER

ALZIRA-SAGRADO CORAZON

Por fin nos llego el premio, nos llego en forma de empate pero hay que decir que si hubiera habido un ganador honestamente merecíamos ser nosotros.

Los nuestros llegaron a Alzira con una ilusión y un hambre de conseguir ese dia algo bonito que asi se reflejo en el partido, y eso que todo empezó con muchas dificultades.

El resultado en el descanso era 4-1 en contra nuestro, pero una segunda parte espectacular del equipo benjamín del Sagrado, consiguió darle la vuelta al marcador y colocar el 4-5 a favor nuestro, del cual al final por el único fallo en la segunda parte ellos consiguieron el empate.

Muy orgulloso de todos ellos y ahora queda seguir trabajando asi….vamos equipo!!!!

 

BENJAMIN GODI

Benjamin A 8 – 2 Futsacar
Gran partido de los nuestros, que cuando quieren compiten a cualquier equipo.
Desde el primer minuto una gran intensidad y ganas hacía que nos hiciésemos con el dominio del juego y los goles fueron viniendo.
Gran juego desplegado y sobre todo las ganas con las que han jugado.
Destacar el Hat-trick de Marc Belda.
Seguimos trabajando
1.2.3 SAGRADO.
INFANTIL
La Cañada 5 Infantil 6
Nueva jornada del play-off y nuevo partidazo de infarto de nuestro equipo!!
Llegábamos al pabellón de la Cañada concentrados, sabiendo la importancia que tenía en la clasificación una victoria, y desde el pitido inicial fuimos a por ello como sabemos!
Presionamos muy arriba al rival hasta ponernos 0-3 en el marcador con 2 goles de Marcos y 1 de Apa. Minutos después, el equipo rival anotaba su primer gol a varios minutos del descanso.
En el descanso decidimos seguir mordiendo muy arriba para impedir su salida de balón y dio resultado, anotando Rodri el 1-4. Pero el equipo rival tiene 2 jugadores desequilibrantes que provocaron su segundo gol.
Tras este gol, nuestro equipo volvió a sacar fuerzas y en una contra Apa remataba un gran pase de Sergio y ponía el 2-5. Tras varios minutos de locura, Apa de cabeza ponía el 3-6, y a partir de ahí es donde se pudo comprobar lo que nos ha hecho llegar tan lejos esta temporada, supimos aguantar y pelear los últimos minutos con la presión de sus dos goles que apretaban el marcador, y el esfuerzo y sacrificio tuvo su recompensa consiguiendo 3 puntos que nos ayudan a ampliar diferencia con los equipos de abajo y seguir soñando con acabar en las 3 primeras posiciones que garantizan el ascenso directo a 1a división.
A por el próximo equipo!!!!
SENIOR 
Senior 3-5 Alaquas
De nuevo derrota del senior en casa condicionada por una mala primera parte.
El senior no empezó bien el partido ya que a los 2 minutos de iniciarse veía como el equipo visitante anotaba su primer gol para adelantarse en el marcador.
Poco después el senior empató el partido pero poco iba a durar la alegría ya que en el siguiente minuto los visitantes de nuevo anotaban otro gol para volver a ponerse por delante 1-2.
El senior no estaba bien en defensa y cada llegada de los visitantes era prácticamente gol de ahí que en 3 minutos lograban anotar hasta en 3 ocasiones más y así llegar al descanso con un abultado 1-5 en nuestra contra.
La segunda parte iba a ser totalmente diferente, el senior salió con otra mentalidad y consiguió recortar distancias, se entregó hasta el final presionando y anotando otro gol a falta de 4 minutos pero el cansancio y los pocos cambios no nos daba para mucho más y así el partido llegaba a su final con un 3-5 final.
Lastima de la mala primera parte, pero agradecer el esfuerzo y lucha de nuestros jugadores que lo dejaron todo en la pista.
1 2 3 SAGRADO
Alboraya B 5-4 Senior
Derrota del senior en el que no se iba a decidir hasta el ultimo minuto de partido.
En la primera parte el equipo local era el que llevaba el control de partido, las ocasiones más claras y de ahi que a los 10 minutos de partido el senior encajaba sus dos primeros goles para ponerse 2-0 abajo.
Poco a poco el senior iba entrando en el partido y a los pocos minutos marcamos el 2-1, el equipo local seguía jugando bien pero con este resultado llegamos al fin de la primera parte.
La segunda parte el senior se veía tocado físicamente con solo dos cambios y para remate los locales se ponían 3-1 en el marcador.
El senior no se vino abajo y conseguía entrar de nuevo en el partido jugando muy buenos minutos y llegando a portería, de ahí que a falta de 5 minutos marcamos el 3-2 y en el siguiente minuto logramos el empate a 3-3.
El senior defendía bien los ataques de los locales y en una contra a falta de 2 minutos no conseguimos anotar en un mano a mano contra el portero.
A falta de 1 minuto los locales en una jugada de fortuna marcaban el 4-3, el senior sacaba portero jugador y en una pérdida encajaba el 5-3 y a falta de 10 segundos marcamos el 5-4 de doble penalti.
Gran esfuerzo del equipo que se lo dejó todo en la pista sin suerte, a seguir trabajando y pronto llegaran mejores resultados.
1 2 3 SAGRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *