CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS PREBENJAMINES DE SEGUNDO AÑO HICIERON UN PARTIDAZO!

SENIOR 

Senior 4-6 Aliança Barri del Crist

Dura e injusta derrota del senior que corta la buena racha.
En la primera parte el senior dominaba y llegaba a portería pero sin acierto y el equipo visitante aprovechaba sus dos primeras ocasiones para ponerse con un 0-2 en el minuto 4 de partido.
El senior al minuto conseguía recortar distancias, seguir llevando el ritmo y el control del partido pero sin suerte, el partido avanzaba y en otra llegada de los visitantes conseguían ampliar el marcador de nuevo a 1-3.
Los nuestros seguían jugando y finalizando jugadas sabiendo que en algun momento entraría el balón y así fue ya que lograríamos empatar el partido a 3 antes de ir la descanso.
La segunda parte más de lo mismo, un senior muy concentrado, haciendo un gran partido seguían insistiendo y tirando a portería pero fueron los visitantes los que marcaban en su primer acercamiento y poner el marcador 3-4.
La siguiente jugada los visitantes se quedaban 2 minutos con un jugador menos por una expulsión pero no aprovechamos la ventaja y fueron ellos los que anotaban el gol con inferioridad en un fallo nuestro poniendo el 3-5
Nada más terminar la inferioridad el senior anotaba el 4-5 faltando 8 minutos por jugar.
A falta de 4 minutos el senior sacaba portero jugador pero hoy no era nuestro dia cara portería y a falta de 1 minuto el equipo visitante anotaba el 4-6 final.
Bien jugado y peleado por los nuestros que se lo dejaron todo pero no era nuestro dia cara a portería, toca seguir trabajando para que vuelvan los buenos resultados
1 2 3 SAGRADO
JUVENIL

Juvenil 4 Benaguacil 1

Partidazo de nuestro Juvenil para terminar la liga en casa. Llegábamos al partido con las bajas de nuestro capitán Cris, de Jesús y con Alejandro tocado, pero nada de esto impidió que nuestro equipo saliese a comerse al rival desde el primer minuto. Empezamos muy bien el partido y Tapia anotaba dos goles similares, poniendo por delante a nuestro equipo antes del descanso.

Llegábamos al descanso 2 goles por delante y con grandes sensaciones. Tras el descanso, nuestro equipo salió igual de bien en defensa y aún mejor en ataque y generaba ocasiones de todos los colores, hasta que Diego Moya marcaba un golazo picando el balón por encima del portero, y Javi cerraba nuestro marcador rematando en segundo palo un gran pase de Gonzalo.

En los minutos finales Benaguacil apretaba y anotaban su gol, y a falta de 1 minuto tiraban un penalti que Lucas conseguía parar. Este penalti certificaba el partidazo que hizo nuestro portero Lucas, tremendo!

Ahora toca pensar en la última jornada del campeonato y hacerlo lo mejor posible para preparar la copa. A por ello equipo!!

ALEVIN PACO 

Crónica partido alevín 2° de fútbol sala correspondiente a la Copa de Plata
– Partido: La Pobla del Duc- 5
Alevín B- 0
– Fecha: sábado, 12 de marzo
Crónica:
Derrota del alevín B,  en su visita a La Pobla del Duc. No tuvimos nuestro mejor día, la verdad.
El partido no comenzó mal, con una defensa en mitad de campo que complicaba mucho la circulación del equipo contrarío. Y , a la contra, tuvimos alguna oportunidad que, quizás, hubiera cambiado el partido.
Al descanso,  un 1-0, que ponía las cosas equilibradas cara a la 2 parte.
Pero un comienzo del 2 periodo muy flojo, nos marcó, con 2 goles casi consecutivos, que ya sentenciaron el partido.
A pesar del resultado, equipo lucho siempre y se mantuvo competitivo, situación complicada de gestionar. Un aplauso a todos.
Seguro que en sucesivos partidos, se recuperará la trayectoria que llevamos en los últimos partidos.
Destacar la deportividad de ambas aficiones.
Seguimos aprendiendo…..

BENJAMIN ROBER 

BENJAMIN COLEGIO EL PILAR-SAGRADO CORAZON

 

Bueno, poco a poco se va acercando el final del play off autonomico que para nosotros esta siendo un poco difícil de gestionar, ya que los nuestros compiten cada partido como si fuera una final pero claro, la diferencia de edad y el físico nos esta dejando sin opciones de poder igualarnos.

Este fin de semana pasado jugábamos con El Pilar y mas de lo mismo, los nuestros para estar super ogullosos de ellos pero al final es difícil competir contra ciertas cosas que con el tiempo igualaremos como es la fuerza y físico.

El resultado fue de 11-1 pero los nuestros acabaron como unos campeones con una alegría y sabiendo que lo han dado todo…..animo y a seguir!!!!!

 

PREBENJAMIN PABLO 

El pasado sábado recibimos en el colegio al Cambridge de nuevo, tras el buen resultado que obtuvimos en la ida podía ser una trampa para nosotros si no lo afrontábamos con la misma ilusión.

La primera parte fue muy disputada, pese a que nos fuimos ganado 2-0 gracias a individualidades ofensivas, al trabajo de nuestros cierres y al esfuerzo de nuestro portero Mauro.
Tras la charla del descanso el equipo ya comenzó a jugar como debe, siguiendo las pautas que yo marcaba y añadiéndole cada niño su forma de jugar para alzar el resultado hasta un imponente 6-1
Ya son varias las semanas que llevamos abonados a la victoria y eso es fruto al trabajo de todos y al compromiso de las familias!
PREBENJAMIN 1º AÑO

Prebenjamin B 1 Cambridge A 1

Prebenjamin B 3 Cambridge B 1

Doble jornada para nuestros pequeños ante los dos equipos de Cambridge, así de esta manera recuperamos dos partidos de los que teníamos aplazados.

Desde el calentamiento se notaba la ilusión y las ganas que tiene nuestro equipo en cada partido y estaban preparados para salir a la pista a pasarlo bien, disfrutar y seguir aprendiendo.

Empezamos el primer partido muy bien, con gran igualdad entre ambos equipos, se pusieron ellos por delante en el marcador, y nuestro equipo no dejaba de luchar, hasta que en la última jugada de partido, Pau anotaba el gol del empate y desataba la locura en nuestro equipo, puntuábamos contra un rival un año mayor.

En el segundo partido, el cansancio no se notaba y hacíamos un gran juego, anotando Pau, Marcos y Martín los 3 goles que nos daban 3 puntos ante un rival muy parecido a nosotros.

Fue una mañana espectacular, en la que disfrutamos cada minuto y vimos como nuestro equipo sigue creciendo semana a semana.

A seguir así equipazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *