CRÓNICAS BALONCESTO: EL ALEVIN MIXTO GANA EN SU DOBLE PARTIDO‼️

ALEVIN MIXTO 

Alevin mixto 54 – 44 ACDSAB Imske

Partido entre semana de nuestros chicos y chicas, era un partido aplazado por la lluvia. El partido empezaba muy igualado con ambos equipos aprovechando sus ventajas, buenas defensas y canastas por ambas partes. Tras el descanso nuestros chicos y chicas subieron el nivel defensivo, consiguiendo así que el equipo rival no pudiera anotar, robando, balones y anotando varias canastas al contraataque que les permitieron alejarse en el marcador hasta conseguir el resultado final de 54 – 44. Se llevaron la victoria en casa con un gran trabajo defensivo. Con trabajo y esfuerzo los resultados llegan, seguiremos trabajando para mejorar día a día.

1,2,3 ¡SAGRADO!

La Salle 59 – 66 Alevin mixto

Partido fuera de casa al que nuestros chicos y chicas llegaban con muy buenas sensaciones en defensa del partido que jugaron el lunes en casa. Una vez más, salimos muy concentrados y con una gran actitud defensiva que nos permitía robar balones, correr y anotar. En ataque corrieron muy bien al contraataque, viendo bien las ventajas que tenían y con muchos pases. En la segunda parte se relajaron y tras un 10-10 en el 4 cuarto y un 19-5 en el 5 cuarto para los locales, empezaron el último cuarto 53-53, un último cuarto de infarto, en el que volvió la intensidad defensiva y el juego en equipo que les permitió conseguir la victoria. Ese pequeño relax nos hace aprender que hay que estar siempre metido en el partido esta vez salió cara, la próxima puede salir cruz. Muy buen partido de los 9 jugadores, vamos por buen camino, a seguir trabajando.

1,2,3 ¡Sagrado!

 

INFANTIL BLANCO 

 

Infantil Blanco 47-6 Eliseo Vidal.

Otra victoria más de nuestro infantil blanco contra un rival conocido ya que es el cuarto partido que jugamos contra ellas esta temporada.
Partido dominado de principio a fin. En ataque se pudieron ver pequeños destellos de lo que queremos llegar a ser en ataque: buenos pases, buen movimiento de balón y correctos movimientos sin balón. Sin embargo, las finalizaciones bajo del aro nos siguen costando y fallamos numerosas entradas sin oposición.
En defensa conseguimos presionar al rival desde arriba y forzar pérdidas de balón que nos permiten correr al contraataque.
SENIOR BLANCO
Loreto 28-75 Senior B
Partido aplazado que disputaron nuestras senior el viernes pasado. Partido dominado de principio a fin tanto en ataque como en defensa.
El rival nos plantea una defensa zonal durante los 40 minutos que sabemos solventar con buenos movimientos tanto con balón como sin balón.
En defensa salimos sólidas desde el inicio aunque nos sigue costando dominar el rebote defensivo.
Mencionar el debut de otra junior, Alicia, con sus primeros puntos y un buen partido.
Senior B 62-40 San Pedro Pascual.
Otra victoria más y ya van 7/7.
Primero, meniconar la mejora que ha tenido el rival en su juego. Nos planteó un partido con una buena defensa en muchos momentos y buenos ataques que les permitió estar en muchos momentos del partido con diferencias de menos de 10 puntos.
Nosotras salimos en defensa a verlas venir. No defendiamos los 1c1, no dominábamos el rebote y permitíamos canastas fáciles.
En ataque jugamos a posesiones cortas y sin elaboraciones durante muchos moementos del encuentro. Al final, nos centramos un poco y conseguimos la ventaja definitiva.
SÉNIOR AUTONÓMICO
Crónica CDSC 47 – Jorge Juan 55
Partido de la novena jornada octava del Grupo B de Cto. Autonómico senior femenino, celebrado el día 06 de Marzo a las 17h00 horas en el Pabellón de Almàssera.
Derrota contra otro equipo que viene de la primera fase de Nacional.
El primer cuarto fue nuestro. Gran defensa dejando a las rivales en 9 puntos, lo cual tiene mucho mérito al tener dos jugadoras de 1,90 m. Tuvimos paciencia en ataque, y conseguimos buen acierto del TL y puntos de contraataque.
En el segundo cuarto, bajón defensivo. Permitimos 24 puntos, con muchas canastas de ellas cerca del aro, pesa a saber que era su fuerte. Muchas pérdidas absurdas frente a sus 2c1 en medio campo, de los que queríamos salir a bote sin mover a la defensa, y así complicado.
De cara al tercer cuarto, misma dinámica. Muchos nervios a la hora de sacar la pelota a pases, poca inversión, poca decisión de cara a ir al aro y algún que otro ataque contra zona 2-3 que se nos atragantó.
El último cuarto fue nuestro, dejándolas en 5 puntos, pero no conseguíamos dar un paso adelante ofensivamente hablando, anotando sólo 9 puntos, y así, con sólo 47 a nuestro favor, es muy difícil ganar a nadie. Una pena, porque la intensidad defensiva, las ganas de querer están, pero faltan partidos y horas para mantener la cabeza fría.
Próximo partido, viernes 11 a las 21h00 a domicilio en Novelda, segunda parte de este enfrentamiento express. Tenemos que mantener la cabeza fría en momentos de tensión y valentía en momentos de necesidad. No paramos, que aún queda mucho viaje…
¡Vamos Sagrado!
Pulgada a pulgada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *