CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL SÉNIOR GANA SU SEGUNDO PARTIDO CONSECUTIVO

SENIOR 

Riba-Roja 1-5 Senior
Segunda victoria consecutiva del Senior en su desplazamiento a Riba-Roja
En la primera parte el equipo local se notaba más cómodo en la pista y nuestro senior más atascado lo que hacia que los locales tuvieran el dominio y las ocasiones y así en el minuto 9 se adelantaban en el marcador.
El partido continuaba igual pero en el primer disparo de los nuestros conseguíamos empatar el partido 1-1, poco después y en tan solo un minuto el senior lograba anotar dos goles más y así ampliar la diferencia para poner el marcador en 1-3 y llegar así al descanso.
La segunda parte el equipo local apretaba y llegaría a portería pero sin suerte de cara al gol, los nuestros estaban realizando un buen partido con una buena defensa y buenas llegadas tanto es así que a falta de 8 y 7 minutos llegaban dos goles más del senior y sentenciaban el partido con un resultado final de 1-5.
Victoria del senior que sigue en buena racha y que nos hace mirar los siguientes partidos con más ganas
1 2 3 SAGRADO

JUVENIL 

Vilamarxant 3 Juvenil 0
Buen partido de nuestro equipo el domingo, a pesar de la derrota.
Desde el inicio del partido hicimos un gran trabajo en defensa, siendo muy agresivos y teniendo muy claras las ideas, de esta forma dificultamos mucho el ataque del rival e íbamos teniendo ocasiones claras en ataque. Pero en una jugada aislada, cometíamos un error en la salida de balón y encajábamos el primer gol.
En el descanso reforzamos el gran partido que estábamos haciendo y optamos por seguir en la misma línea, nos iba dando resultado, hasta que en un nuevo error en la salida de balón, encajamos el segundo gol.
Íbamos teniendo ocasiones para meternos en el marcador, pero cerraban el partido con una gran jugada. Ahora toca seguir trabajando que en nada tenemos el siguiente! A por ello!!!
INFANTIL 
Infantil 0 PenyaRoja 3
Segundo partido del play off para nuestro equipo, y nos tocaba recibir al equipo con el que nos disputamos la liga. Esta vez nos tocó perder, pero nos quedamos con grandes sensaciones.
Tras 5 meses sin conocer la derrota, llegaba PenyaRoja a nuestra pista, con ganas de revancha tras perder la liga contra nosotros, y desde el primer minuto apreciamos la intensidad del partido. Empezamos muy bien el partido, hasta que encajamos el 0-1 con el que llegamos al descanso.
Tras el descanso, nuestro equipo tenía claro lo que debíamos hacer, y tras tener varias ocasiones claras, encajábamos 2 nuevos goles que nos obligaban a tener que arriesgar para puntuar. Jugamos con portero-jugador y llegaron nuestras ocasiones más claras, teniendo hasta 3 claras ocasiones de Leo, Rodri y Héctor, pero la pelota no quiso entrar, y a falta de 1 minuto tuvimos un penalti a favor, que tampoco pusimos anotar. Así que tocó perder y ahora tenemos que levantarnos y seguir disfrutando del premio que tenemos tras nuestra súper temporada!!

BENJAMIN ROBER

FUTSAL SAGRADO CORAZON-MISLATA

 

Sin lugar a duda fue uno de los mejores partidos que disputaron nuestros pequeños este fin de semana pasado contra el segundo clasificado del play off autonomico.

Aunque este siendo un final de competición complicado por la diferencia de edad, los nuestros no paran de competir cada partido como si les fuera la vida en ello, y la verdad que tanto Manuel como yo es para estar super orgullosos de ellos, son muy grandes.

El partido empezó muy bien para nosotros colocándonos con un 2-0 a favor con el eque nos fuimos al descanso.

Pero claro, cosas puntuales como diferencia de fuerza al chutar y el físico fue lo que al final acabamos perdiendo el partido por 2-5 pero para nada se noto que un equipo iba segundo y otro colista.

Solo nos queda seguir trabajando y con esta ilusión…. vamos equipo!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *