CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS INFANTILES CAMPEONES DE GRUPO Y SE CLASIFICAN PARA EL PLAY OFF!

BENJAMIIN ROBER 

BENJAMIN PICASSENT-SAGRADO CORAZON

El fin de semana nos tocaba acuidir a un campo como viene a ser constumbre ya en este play off autonomico muy difícil, como era el de Picassent.

A parte de jugar contra niños todo de segundo año, nosotros también acudíamos con numerosas bajas de ultima hora que nos condiciono un poco el planteamiento del partido, pero no por eso los nuestros dejaron de luchar y pelear hasta el final.

El resultado fue de 9-0 en contra pero muy engañoso, ya que los nuestros dispusieron de ocasiones clarísimas pero era uno de esos días que no quería entrar la pelota.

Animo y a seguir disfrutando de este play off chicos!!!!!!

BENJMAIN GODI

Benjamin A 2 – 1 Puzol
Partidazo de los nuestros contra los segundos. Nos tocó ponernos el mono de trabajo en defensa y se hizo a la perfección.
Empezaba el partido de cara, cuando Mario conseguía anotar 2 goles antes del minuto 10.
Un penalti inexistente hacía que el puzol recortase distancias, pero ahí entraba nuestra garra y nuestra defensa férrea. Partido de 10 defensivamente, se luchó, se trabajó en bloque, se ganó y sobretodo, se disfrutó.
Gran despliegue físico el de hoy y 3 puntazos para subir más el ánimo.
Destacar a Paco, nuestro portero, que fué un muro.
El resultado no se movió y victoria 2-1.
Sehuimos trabajando.
1.2.3 SAGRADO

ALEVIN PACO 

Crónica partido alevín 2° de fútbol sala
correspondiente a la Copa de Plata
– Partido: Sagrado Corazón 4 (Joel, Carlos Orts, Xavi y  Tiago,2)- Alzira- 3
– Fecha: viernes, 18 de febrero
Crónica:
Increíble partido el jugado por el alevín B, el pasado viernes, con final de infarto
Con un comienzo espectacular, se puso rápidamente con un 2-0, reflejando la superiorida de nuestro equipo, no pudiendo contrarrestar nuestro juego el Alzira
El dominio fue grande, y pudieron entrar más oportunidades. Hasta que se llegó al descanso con un merecido 3-1.
Durante esta 1 sorteo, el equipo dio eses saltito de calidad que debe dar, con pases de calidad, y circulación de balón muy buena, y con acierto de cara a porteria
La segunda parte fue muy parecida, con continuas situaciones de 1 contra portero, que no entraron por casualidad y nos costó que el Alzira llegara a empatar el encuentro a falta de 5′, con dos errores nuestros y mala suerte.
En el último suspiro del encuentro, Tiago acertó con la portería, haciendo justicia al desarrollo del partido. Fue una locura!!!
En definitiva, gran partido que sitúa al equipo líder.
Además, cada vez, el equipo juega mejor.
Como digo siempre, es el camino a seguir. Hay que intentar ser mejor equipo y mejores personas cada partido, se gane o no.
Destacar la deportividad de ambas aficiones.
Seguimos aprendiendo…..

 

INFANTIL 

Ribaroja 3 Infantil 4
Tremendo lo que hizo nuestro equipo el sábado en el pabellón de Ribaroja!
Llegábamos a la última jornada de liga con la necesidad de ganar y sumar los 3 puntos que nos dieran el título de liga.
Desde el inicio, se nos puso cuesta arriba el partido, yendo 2-0 detrás en el marcador. Pero Sergio, tras pase de Marcos, nos metía en el partido con un gol. Minutos después, Apa, anotaba el empate a 2 y provocaba que en el descanso el marcador fuera 2-2.
La segunda parte comenzó igual de intensa e igualada que la primera y con el paso de los minutos, la tensión y la necesidad se hacían notar, hasta que en una falta, Sergio anotaba el 2-3 y daba fuerzas al equipo para aguantar y seguir a tope en el partido.
A falta de 3 minutos, llegaba el empate a 3 en una jugada desafortunada.
El equipo sacó fuerzas de donde pudo y a falta de 1 minuto, Juan anotaba el gol que nos hacía explotar de alegría y nos daba el ansiado premio que tanto hemos merecido!! Éramos campeones de liga y lo celebramos como merecía la ocasión!
Fue un día único y lleno de emoción!
Ahora a seguir trabajando que nos quedan nuevos retos por delante y queda mucha temporada todavía. A por ello campeones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *