CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS PREBENJAMINES DE 1º AÑO HICIERON UN PARTIDAZO CONTRA MISLATA

PREBENJAMIN 1º AÑO

Prebenja B 8 Mislata 2
R´ÑOPartidazo de nuestros peques el sábado en el cole contra Mislata.
Desde el inicio, el equipo rival nos puso las cosas difíciles y comenzó muy igualado, con ocasiones para ambos equipos y siendo un partido muy atractivo.
Poco a poco iban llegando los goles, hasta que conseguimos romper el marcador y distanciarnos para conseguir 3 nuevos puntos que nos ayudan a seguir aprendiendo y creciendo. Lo pasamos genial y disfrutamos mucho.
Los goles fueron obra de Pau (6) y Marc (2), y Ferran, André, Lucas, Diego y Marcos hicieron un partidazo!
Ahora toca seguir entrenando para preparar el siguiente partido. A por ello equipo!!

PREBENJAMIN 2º AÑO 

Prebenjamin 3-1 Domus

Tras varios malos resultados recibíamos a un rival muy parecido a nosotros que nos hizo esforzarnos al maximo en la ida para obtener un empate.

Pese a los resultados el equipo llevaba semanas trabajando muy bien y se demostró en el campo. Antes del ecuador de la primera parte Marco anotó el 1-0, y luego sería el mismo quien con un zapatazo desde media distancia marcaría el segundo, un gol de domus nos hizo preocuparnos, pero el equipo se puso el mono de trabajo en defensa y tras varias buenas acciones Dani anotó el 3-1.

Una gran victoria, sin duda, que disfrutamos mucho como equipo, haciéndonos ver de lo que somos capaces.

BENJAMIN GODI 

Benjamin Godi 4 – 6 La Pobla del Duc
Partido en el que merecíamos más, pero la suerte cara a gol no estuvo de nuestro lado.
Empezábamos ganando e imponiendo nuestro juego, pero el otro equipo, con mucha intensidad nos encerraba.
Teníamos muchas ocasiones y entre fallos, el portero rival y la mala puntería no conseguíamos anotar.
A falta de 7 minutos 4-4 en el marcador y dos despistes nos pensalizaban con dos goles y el resultado definitivo de 4-6. Una lástima por la lucha y entrega que tuvimos.
Seguimos trabajando.
1.2.3 SAGRADO

BENJAMIN ROBER 

BENJAMIN 1R AÑO SAGRADO CORAZON-PEÑAROJA

Este fin de semana volvíamos a la competición de la super liga de campeones donde nuestros pequeños de primer año están disfrutando del premio de haber llegado a esta loga siendo los mas pequeños del club.

El partido comenzó con mucha intensidad entre los 2 equipos pero como no viene pasando en esta parte de la competición, el físico y la picardia de un año mas se esta notando mucho pero no por eso los nuestros dejan de luchar y eso hace que todos los que vamos a verlos disfrutemos y estemos muy orgullosos de cada uno de ellos.

El resultado fue de 3-8 en contra pero el trabajo que se realizo sobre todo en la segunda parte fue de 109.

Ahora a seguir trabajando y disfrutando cada semana animo chicos!!!!!!

INFANTIL 

Infantil 3 Valencia 1
Último partido de liga en nuestra pista, y necesitábamos conseguir los 3 puntos para seguir encabezando la clasificación y tener más cerca la liga. Desde el inicio se notaba que iba a ser un gran día, teníamos mucha afición y el equipo estaba preparado y motivado para ello, y así fue!
Salimos a la pista demostrando nuestro juego y jugando de memoria y rápido en una jugada de falta, Rodri abría el marcador. Minutos después Sergio anotaba el 2-0 con una definición marca de la casa. Juan poco después ampliaba la distancia anotando el 3-0. Llegábamos al descanso y era momento de coger fuerzas y prepararse para la segunda mitad. Hacía mucho calor y el equipo iba notando el cansancio, hasta que en un despiste encajábamos el 3-1.
A partir de ese momento, nuestro equipo tenía que defender bien y ser muy práctico en ataque, porque costaba mucho seguir con el ritmo en ataque de la primera parte.
Conseguimos cerrar el partido con ese marcador y sumamos 3 puntazos que nos hacen llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos. Ahora tenemos que descansar y empezar a preparar ese partido!! A tope!!
JUVENIL
Juvenil 8 Sueca 0
3 nuevos puntos para nuestro equipo ante un rival que llegaba en cuadro, al no haber podido asistir la otra mitad del equipo.
Llegábamos al partido convencidos de hacer un gran partido, y eso hicimos! Salimos muy intensos y con las ideas muy claras y rápido abrimos el marcador. Con el paso de los minutos fuimos probando diversos aspectos y nos centramos en defender y evitar anotar más goles al ver el cansancio que estaba sufriendo el otro equipo, al no tener suplentes.
En la segunda parte, con el partido ya resuelto, era momento de tocar el balón y no anotar más goles al ver la situación del equipo rival.
Terminó el partido y felicitamos al equipo rival, tras el esfuerzo que hicieron, y sumamos 3 puntos que nos ayudan a seguir subiendo en la tabla. Ahora a pensar en el siguiente partido y trabajar duro esta semana!
SENIOR 
Senior 4 – 6 Club Nou Color Aielo

Partido intenso y abierto en el que el acierto del equipo visitante decantaría el partido a su favor.
Buen partido el que se pudo ver el pasado domingo en nuestro pabellón donde el equipo visitante a los dos minutos de partido se adelantaría en el marcador, los nuestros se acercaban con mucho peligro a portería con claras ocasiones de gol pero sin suerte, en cambio ellos sí lo harían y anotaron el 0-2.
El partido estaba abierto con muchas idas y venidas y en una de ellas el senior lograría recortar distancias antes de llegar al descanso y poner el marcador en un ajustado 1-2.
Tras el descanso el senior salió a por todas y a los 3 minutos de juego conseguimos empatar el resultado con la mala suerte que en la siguiente jugada nos remontaban a 2-3.
El partido estaba muy abierto y al minuto el senior empataba de nuevo el partido a 3 pero de nuevo en la siguiente acción ellos se volvían a adelantar en el marcador con el 3-4.
El senior seguía insistiendo pero sin suerte, los visitantes tambien llegaban a portería y a falta de 5 minutos marcarían el 3-5.
El senior intentó recortar distancias con portero jugador pero hoy no era nuestro dia cara a portería, en cambio ellos si anotaron el 3-6 y a falta de un minuto por fin conseguimos anotar el definitivo 4-6.
Derrota del senior en que solo cabe pensar en seguir trabajando para que lleguen de nuevo mejores resultados
1 2 3 SAGRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *