CRÓNICAS BALONCESTO: EL INFANTIL PREFERENTE CONSIGUE UNA VALIOSA VICTORIA EN CASA, CONTRA GANDÍA

INFANTIL FEMENINO PREFERENTE

CDSC GODELLA – GANDÍA
El pasado sábado 29 de Enero nuestras infantiles de nivel preferente se enfrentaron contra el equipo de Gandía, un rival con el que ya se habían encontrado en la primera fase de la competición. Gracias a la victoria en su casa en la primera fase, el infantil recuperó el Basquet average, ya que en casa habían ganado de tan solo 1 punto. Con esa victoria el infantil quedó líder de grupo.
En esta segunda fase vuelven a encontrarse contra este gran equipo, y el partido al igual que los últimos dos jugados, estuvo muy igualado y con el marcador ajustado en todo momento.
Durante la primera parte tuvieron despistes y muchas pérdidas de balón, pero gracias al trabajo que hicieron consiguieron remontar el partido e igualar al rival. Por su parte, el rival estuvo acertado y con una defensa muy fuerte, pero al empezar la segunda parte, las infantiles hicieron un gran esfuerzo tanto en ataque como en defensa y consiguieron ponerse por encima de Gandía, acabando con una diferencia de solo tres puntos, 37-34.
Seguimos mejorando y avanzando como equipo. Muy buen trabajo.
INFANTIL FEMENINO BLANCO

Infantil Blanco 25-54 Claret blanco

Partido muy duro de nuestras chicas que tras 2 victorias seguidas, no pudieron con un gran Claret.
El partido empezaba muy intenso por parte del rival, defensa muy intensa y canastas fáciles. Nosotras empezamos algo dormidas y sin tensión. Llegamos a tener desventaja de 28 puntos y estar al borde de que nos cerrasen marcador pero reaccionamos tras el descanso y intentamos reducir la diferencia desde la defensa. Aún así, el rival no bajó el ritmo y seguía haciendo muy buenos ataques y defensas.
Seguimos trabajando.

CADETE FEMENINO PREFERENTE

Cadete A 17 – Nou Basquet Castellón 57

Segunda derrota de la segunda fase ante un rival muy superior en todas las facetas del juego, pero sobretodo en intensidad.
Empezamos muy mal en defensa, muy blandas y con muy poca concentración, y el partido quedó resuelto en apenas 10 minutos (3-21).
Es evidente que el rival va a pelear por cosas muy distintas en esta segunda fase, pero aún así, hay que ofrecer una mayor intensidad y dureza en el juego.
Con el marcador cerrado en el sexto periodo, vimos buenos minutos de nuestras chicas, nos quedamos con eso y con una lección que debemos intentar que no se repita.
Ánimo chicas y a trabajar duro.

 

SENIOR FEMENINO PREFERENTE 

Senior B 67-53 Horta Godella
Conseguimos sacar la victoria en el derbi local. Empezamos el partido muy conectadas tanto en defensa como en ataque. Planteamos una defensa sólida y conseguimos dominar el rebote defensivo, que nos permitió irnos enseguida en el marcador. Durante la primera parte tuvimos rentas de hasta +15 puntos. Tras el descanso bajamos un poco el nivel y empezamos a hacer ataques rápidos y desorganizados. En defensa también bajamos la intensidad y eso propició que se acercasen a 3 puntos. Finalmente, volvimos a conectarnos al partido desde la defensa y volvimos a coger diferencias en el marcador.
Seguimos invictas en esta segunda fase, a seguir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *