⚽️CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS ALEVINES DE PACO SIGUEN EN RACHA‼️

SENIOR 

Senior 2-6 Santo Tomás de Villanueva B

Derrota del senior del pasado domingo en casa.
De nuevo el equipo visitante se adelantaría en el marcador al poco tiempo de empezar el partido, poco a poco el senior iba teniendo ocasiones y buen juego que le serviría para darle la vuelta al marcador para ponerlo en 2-1, pero en una contra tras un tiro nuestro a portería en el ultimo minuto de partido lo aprovecharía el equipo visitante para empatar el partido a 2 y así llegar al descanso.
La segunda parte el senior continuaba jugando bien pero no conseguiríamos anotar ningún gol cosa que los visitantes si que harían en sus llegadas a portería y se pondrían por delante en el marcador.
El 2-4 llegaría en una jugada desafortunada y de corner, poco más tarde el senior jugaría de 5 pero no funcionaba bien y en una pérdida los visitantes marcaban el 2-5.
El senior lo intentaba pero sin suerte de cara a portería y ya acabando el partido nos marcarían el 2-6 definitivo.
Dura derrota la de hoy que nos tiene que servir para seguir trabajando más y mejor para poder conseguir mejores resultados.
1 2 3 SAGRADO

ALEVIN PACO 

Crónica partido alevín 2° de fútbol sala

■ 3° partido de la Copa de Plata

– Partido: Sagrado Corazón 6 (Carlos Orts, 2 ; María, 1; Tiago, 1; Héctor 1 y Juan, 1 )- El Pilar 2
– Fecha: viernes, 28 de enero
Crónica:
Gran partido el jugado por el alevín B, el pasado viernes.
Con un comienzo espectacular, se puso rápidamente con un 3-0, que sorprendió a el colegio El Pilar, que no pudo contrarrestar nuestro juego.
El dominio fue grande, y pudieron entrar más oportunidades.
La segunda parte fue muy parecida, con continuas situaciones de 1 contra portero, que no entraron por casualidad.
En definitiva, gran comienzo de Copa, que sitúa al equipo líder.
Además, cada vez, el equipo juega mejor.
Como digo siempre, es el camino a seguir. Hay que intentar ser mejor equipo y mejores personas cada partido, se gane o no.
Destacar la deportividad de ambas aficiones.

Seguimos aprendiendo…..

BENJAMIN GODI 

Partido que empezaba mal para los nuestros poniéndonos abajo en el marcador hasta 0.3.
Esta vez nuestra actitud no fué la correcta y nos dejamos avasallar por un equipo que salía bien a la contra. En la segunda parte mejoramos y nos pusimos cerca en el marcador, pero no fue suficiente y a la contra nos acabaron de dejar tocados. Seguimos trabajando y aprendiendo.
1 2 3 SAGRADO
PREBNENJAMIN JAVI Y PABLO

PREBENJAMIN A 0-1 PREBENJAMIN B

Este martes ha tenido lugar el segundo partido que enfrentaba a nuestros dos prebenjamines, tras la sufrida victoria del A en la ida por 4-3 el partido se presentaba como un complicado duelo para ambos conjuntos.

La igualdad se mostró desde los primeros hasta los últimos compases del encuentro, lo cual hizo del enfrentamiento un bonito reto para ambos equipos del que pudieron disfrutar todos los padres.

El solitario gol de Pau, del Prenjamin B, en la primera parte sería el único tanto en un choque en el que los ataques lo intentaron una y otra vez, pero se chocaron que dos defensas controladas por dos porteros que pusieron el candado y cerraron todas las posibilidades de disfrutar de más tantos.

Sin duda ha sido una tarde genial en la que todos hemos disfrutado mucho y hemos podido seguir aprendiendo de este deporte tan bonito como es el fútbol sala! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *