CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZO DEL INFANTIL EN CASA PARA SEGUIR LA RACHA

PREBENJAMIN 1º AÑO
Prebenja B 1 Esclavas 4
Partido muy complicado el que tuvieron nuestros campeones el sábado en nuestra pista contra un equipo un año mayor. Llegábamos al partido con varias bajas, pero con la misma ilusión de siempre, y desde el inicio demostramos las ganas que tenemos!
El partido se puso pronto en contra de nuestro equipo recibiendo varios goles en contra, pero no nos rendimos y seguimos peleando cada balón, hasta conseguir nuestras ocasiones de gol. Fuimos teniendo ocasiones de todo tipo, hasta que llegó el premio con un golazo obra de Marcos tras pase de André.
Seguimos aprendiendo, disfrutando y peleando los partidos contra rivales mayores que nosotros, así que tenemos que seguir así y seguir entrenando con la misma ilusión. A por ello!!!
BENJAMIN GODI 
Requena 6 – 2 Benjamin A
Partido difícil, el cual tuvimos que afrontar sin cambios y con jugadores fuera de sus posiciones habituales.
El Requena comenzaba mandando hasta 3-0 y la intensidad nuestra no era la que debía.
Al filo del descanso conseguíamos el 3-1 y tras el descanso les apretariamos más arriba. Conseguíamos meter el 3-2, pero el Requena nos replicaba en la siguiente jugada.
Resultado final de 6-2 y sensación amarga porque se podría haber luchado el resultado mucho más.
Seguimos trabajando.
ALEVIN PACO 

Crónica partido alevín 2° de fútbol sala
2 partido de la Copa de Plata
– Partido: Cumbres 5- Sagrado Corazón 5 (Carlos Orts, 3; Aaron,1 y Juan 1)
– Fecha: viernes, 21
Crónica:
Espectacular y emocionante partido de los dos equipos, en un «toma y daca», que pudo inclinarse a favor de cualquiera de los 2 equipos.
El marcador indica la igualdad del partido, aunque se llegó al final con cierta ventaja nuestra (2-4), que el Cumbres, supo contrarrestar con 2 goles en los últimos minutos.
Lo importante, pese al empate, es la dinámica del equipo en los últimos 2 meses, con una mentalidad de equipo y una solidaridad entre todos increíble.
Además, cada vez, el equipo juega mejor.
Como digo siempre, es el camino a seguir. Hay que intentar ser mejor equipo y mejores personas cada partido, se gane o no.
Destacar la deportividad de ambas aficiones.
Seguimos aprendiendo…..

INFANTIL 
Infantil 10 Santa Ana 2
Nueva jornada para nuestro equipo, y lo hacíamos con varias bajas en nuestro equipo.
El partido comenzaba bien para nuestro equipo con goles de Rodri y Juan, hasta que el equipo rival se metía en el partido tras un corner. Pero poco después, Sergio anotaba 2 goles que nos hacían llegar al descanso 4-1.
Tras el descanso, de nuevo el equipo rival anotaba y apretaban el partido, pero nuestro equipo apretó el acelerador y Guillem, Rodri, Salva y Sergio ponían el resultado final para nuestro equipo. Fue un partido muy serio por parte de nuestro equipo, en el que probamos diferentes aspectos y nos vino bien para seguir ajustando los conceptos que vamos trabajando en los entrenamientos. Ahora a descansar esta jornada y en nada estamos de vuelta!!
SENIOR 

Quart de poblet C 3-3 Senior

Otro empate de nuestro senior que vuelve a sumar un punto en un partido con muchas bajas y contra un gran equipo.
El partido se iba a complicar y mucho para los nuestros ya que a los pocos segundos de empezar el equipo local se adelantaría en el marcador, el senior no se vino abajo y jugó muy bien pese a las bajas realizando un serio partido, de nuevo no conseguiríamos anotar desde el doble penalti hasta en dos ocasiones pero a falta de un minuto del final lograríamos el empate.
La segunda parte el senior continuaba jugando un buen partido pero con la mala suerte que los locales marcaron dos goles de despistes y mala suerte.
El senior no bajó los brazos y a falta de 4 minutos recortaría distancias con el 3-2, queríamos más y el senior jugaría de 5 con la suerte de poder empatar el partido a 3 a falta de un minuto.
El equipo local tendría dos faltas peligrosas pero no lograron anotar y el partido terminó con el empate final 3-3.
Gran esfuerzo de nuestro equipo que lo dio todo en el partido para lograr un valioso empate, a seguir trabajando para el siguiente partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *