CRÓNICAS DE LA JORNADA: PARTIDAZO DE LAS CADETES ESCOLARES QUE GANARON CON MUY BUEN JUEGO!

CADETE FEMENINO PREFERENTE 

Cadete A 34 – Burriana 55
Primer partido de la segunda fase y derrota clara.
Sabemos que en esta fase están los mejores equipos de nivel 2, y que el grupo debe dar el máximo durante los 40 minutos de cada partido para poder competir, y el domingo no fue así.
La salida no fue mala, 2 primeros períodos buenos en defensa nos daba pequeñas ventajas, pero sobretodo la sensación de que el rival no era mejor. Pero hasta ahí llegamos, 0-14 en el tercer periodo, y un atasco monumental en ataque. Algún arranque de intensidad nos acercaba a 6 – 8 puntos, pero volvíamos a perder balones fáciles, haciendo que el rival se volviera a distanciar.
Volvemos a fallar 25 tiros libres y demasiadas canastas fáciles.
Toca trabajar mucho, tenemos jugadoras capaces de ello y estoy seguro de que el equipo mejorará.
Mucho ánimo chicas

CADETE FEMENINO BLANCO 

Cadete B 67 – 32 Isabel de Villena

Partido muy serio de nuestras chicas que mantuvieron el partido controlado en todo momento. Desde el principio pusieron un nivel muy alto en defensa, siendo agresivas en las líneas de pase, robando balones y finalizan bajo del aro lo que consiguió que nos fuéramos al descanso con una amplia ventaja siendo el resultado 42 – 19. A partir de la segunda mitad defenderíamos desde medio pero sin bajar la intensidad que nos caracteriza e imponiendo una gran defensa. En ataque supimos leer muy bien las ventajas y correr al contraataque lo que nos dio mucha ventaja para acabar el partido con el resultado de 67-32. Ahora ya centradas en el próximo partido y a seguir trabajando.

1,2,3 ¡SAGRADO!!

ALEVIN FEMENINO 

El Pilar Marrón 41 – Alevin femenino 57

Muy buen partido de nuestras chicas y victoria muy importante ante un equipo que nos venció en el partido de ida.
Salimos muy frías y despistada en defensa. El 13-4 del primer periodo nos hizo despertar. Empezamos a defender, salir bien de la presión y buscar el aro rival con mucha fuerza, dominando con claridad los 4 periodos siguientes, destacando el 4-18 del segundo cuarto.
En el último período bajamos nuevamente la defensa, pero estuvimos muy incisivas en ataque, manteniendo la ventaja en el marcador hasta el final.
Muy bien Ana y Daniela en ataque con 17 y 15 puntos.
Destacar la gran labor de Celia en defensa y el debut de Mireia.
Muy buen trabajo equipo. Enhorabuena

ALEVIN MIXTO

Alevin mixto 10 – 50 Alboraya

Volvemos de las vacaciones de navidad y empezamos una semana intensa de partidos con muy mal sabor de boca. El equipo rival era claramente superior a nosotros físicamente, teniendo varios jugadores muy altos para la categoría. Al verlos nos hicimos pequeños y atacábamos con miedo durante todo el partido. Seguimos trabajando y aprendiendo de todo.

1,2,3 ¡SAGRADO!

Alevin mixto 40 – 33 Jesuitas

Partido muy intenso, que acaba con un sabor dulce. Nos enfrentabamos por primera vez contra este rival, en un partido que se tuvo que haber jugado en la jornada 5, pero que se tuvo que aplazar varias veces. Empezamos el partido muy bien siendo agresivos y consiguiendo robar el balón y atacar a canasta con mucho acierto, en el tercer y cuarto cuarto nos dormimos en los laureles y el equipo rival se acercó en el marcador. Finalmente volvimos a ser duros en defensa y teniendo acierto en los ataques que nos permitieron llevarnos el partido. Contentos por la victoria y pensando ya en el próximo partido.

1,2,3 ¡SAGRADO!

Xirivella 64 – 39 Alevin mixto

Tercer partido de la semana y a pesar del resultado, nos vamos del partido con un gran sabor de boca. Empezábamos el partido muy dormidos haciéndonos el rival un parcial de 17-2 en el primer cuarto, a partir de ahí, despertamos y conseguimos hacer muy buenas defensas y muy buenos ataques saliendo desde atrás con pases. En el cuarto periodo volvimos a salir dormidos consiguiendo el rival volver a hacernos un parcial amplio, en los últimos dos cuartos, demostramos un grandísimo nivel en defensa, siendo felicitados al acabar el partido por el árbitro del mismo. Como hemos dicho antes a pesar del resultado, las sensaciones son buenas, nos vamos contentos y con ganas de seguir trabajando

1,2,3 ¡Sagrado!

Alevin mixto 33 – Montserrat 47

Seguimos con el carrusel de partidos, en esta ocasión, volvemos a jugar en casa y acabamos con malas sensaciones, veníamos con buenas sensaciones del partido contra Xirivella, y en este partido no sacamos esa garra que nos caracteriza. Nos hicimos pequeños ante un rival que planteó un gran juego en equipo y que gracias a ello supo imponerse. De todo se aprende y seguiremos trabajando para evitar esos bajanes que tenemos.

1,2,3 ¡SAGRADO!

Jesuitas 40 – 46 Alevin mixto

Último partido de la semana y de esta primera fase en el que acabamos con victoria y buenas sensaciones. Empezábamos el partido muy intensos y concentrados consiguiendo un parcial de 0-14 en el primer cuarto. En el segundo cuarto esa intensidad desaprecio y apareció por parte del rival que consiguió hacernos un parcial de 10-0 poniéndose a 4. En el tercer período volvía la intensidad que nos caracteriza y un gran juego en equipo que nos permitió volver a ampliar la ventaja, yéndonos al descanso 12-26. En la segunda parte seguimos mostrando nuestros carácter y seguimos con un gran juego de equipo, pero el equipo rival también salió con mucha intensidad y eso se reflejó en todo momento siendo todos los cuartos muy igualados, pero finalmente conseguimos mantener el control y llevarnos el partido. Acabamos esta primera fase con victoria y con mucho por delante para aprender y trabajar. Tenemos dos semanas por delante para trabajar y prepararnos para la siguiente fase.

1,2,3 ¡SAGRADO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *