CRÓNICAS DE LA JORNADA: EL ALEVIN B EMPIEZA LA SEGUNDA FASE CON VICTORIA!!

PREBENJAMIN DE PABLO 

El pasado sábado el prebenjamin volvía a tener una prueba tras el paron navideño, y tras una semana de vuelta a la rutina. Desde el minuto 1 se vio que ambos equipos tenían muy claro lo que queríamos hacer y que el resultado reflejaría el número de fallos o de destellos individuales ya que a nivel de bloque estábamos muy parejos.

Llegábamos al descanso perdiendo 0-1, pero con muy buenas sensaciones. Sabíamos que si anotábamos en nuestras llegadas serían nuestros los tres puntos.
El dominio del segundo tiempo fue nuestro, y cuando ellos llegaban en nuestra portería estaba dani para impedir que aumentase la diferencia. Poco a poco fuimos volcándonos en el ataque, pero así concedimos el 0-2. De cara al final Javi anotó el 1-2, y hasta el último minuto luchamos por empatar.
El resultado desfavorable no refleja en absoluto el partido ya que el equipo mereció mucho más, pero tengo claro que lo obtendremos.

 

BENJAMIN ROBER

Este fin de semana comenzó la fase de campeones de grupos donde los nuestros ya sabían que para ellos es un premio estar ahí, ya que son el único equipo de primer año y el haber llegado hasta aquí es toda una hazaña.

Jugábamos contra el mejor equipo de toda la categoría, con unos números escandalosos pero no por eso los nuestros se iban a dejar amedrentar.

Puede ser que jugáramos el partido que mas orgulloso me fui desde que empecé el año, sin complejos, con garra, con actitud,….una maravilla de equipo para quitarse el sombrero.

El resultado fue de 5-0 en contra pero este es el camino a seguir, con estas ganas y esta actitud sacaremos cosas importantes y tendremos muchas alegrías…..así que ánimo y a seguir equipo!!!!

ALEVIN PACO 

Crónica partido alevín 2° de fútbol sala

1 partido de la Copa de Plata
– Partido:  Sagrado Corazón 4(Carlos, 3 y Juan)- Luis Vives- 2
– Fecha: sábado, 15 de enero
Crónica:
Gran inicio de la Copa de Plata del equipo, con una victoria sin paliativos ante el Luis Vives.
Empezamos muy fuerte el partido, presionando desde el inicio muy arriba, generando varias oportunidades, que se tradujeron en un 2-0, con doblete de Carlos  muy efectivo de cara a puerta.
Bajamos un poco el nivel al final de la 1 parte, y principio de la 2, permitiendo que el Luis Vives, se acercara el el marcador.
2 parte muy igualada hasta el tramo final, que cogimos una diferencia el marcador de 2 goles, ya definitiva.
Destacar el partido de todo el equipo, sobre todo de Carlos, con un «hactrick» muy bueno
Lo importante es seguir con la línea que llevamos en los últimos partidos.
Es el camino a seguir.
Destacar la deportividad de ambas aficiones.
Seguimos aprendiendo…..

INFANTIL 

Exposición 0 Infantil 1
Tocaba madrugar el sábado para visitar a uno de los equipos más complicados de la liga, y jugar en su siempre complicada pista.
Llegábamos con la confianza que nos genera nuestro puesto de la tabla, pero sabiendo que nos esperaba un partido complicado por delante.
Empezamos muy bien, anotando Juan en el primer minuto del partido y nos ayudaba a crecer en el partido. Continuaba la primera parte con ocasiones para ambos equipos, pero trabajamos muy bien ambos en defensa y no se movía el marcador.
Tras el descanso, a nuestro equipo le costaba mucho generar juego, y el equipo local iba creciendo en el partido y generando ocasiones, pero nuestro equipo defendiendo es espectacular y conseguimos dejar la portería a cero y sumar 3 nuevos puntos gracias a nuestro gol.
Ahora toca cargar las pilas y preparar el próximo partido contra Santa Ana en casa. A por ello equipo!!

JUVENIL 

La Salle 4 Juvenil 2
Partido súper igualado el que vimos el sábado entre nuestro equipo y un rival directo en la competición.
El partido comenzaba igualado, hasta que el árbitro señaló un penalti más que dudoso contra nuestro equipo, y gracias a ello se adelantaba el equipo local. Minutos después ampliaban distancias en el marcador con un segundo gol. A partir de ese momento, nuestro equipo reaccionó a todo lo que había ocurrido en el comienzo y Tapia de doble penalti nos metía en el partido. Desplegamos nuestro mejor juego, y tras una jugada colectiva, Gonzalo cruzaba un balón a segundo palo, para que de nuevo Tapia anotase y empatara el partido.
En la segunda parte, más de lo mismo, algunas jugadas dudosas y de nuevo, se adelantaban en el marcador, pero nuestro equipo se levanta siempre y fuimos enérgicamente a por el empate, tuvimos varias ocasiones claras y Tapia daba a la escuadra en un nuevo doble penalti, hasta que finalmente en una contra sentenciaba el partido el equipo local. Estoy muy orgulloso del trabajo de nuestro equipo y tenemos que seguir en esta línea, que estamos compitiendo realmente bien!! A seguir equipo!!!

SENIOR 

At Moncadense C 5-5 Senior

Remontada del senior para sumar un punto más en nuestro primer partido del año como visitante
El partido no empezó bien para los nuestros ya que el equipo local se adelantaría en el marcador, minutos más tarde el senior conseguiría empatar el partido, las cosas parecían ir a mejor pero en dos fallos de los nuestros el equipo local ampliaría la diferencia para ponerse con un 3-1 a favor, el senior llegaría a lanzar hasta 5 doble penalti pero ninguno con la suerte de acertar cara a portería.
Nada más empezar la segunda parte los locales anotaron el 4-1 pero el senior no se vino abajo y en tan solo 3 minutos lograría empatar el partido a 4.
La siguiente jugada el senior se quedaría en inferioridad y el equipo local anotó el 5-4 pero el senior de nuevo lograría el empate a 5.
Poco después el senior sufrió otra expulsión y un penalti en contra que nuestro portero llegó a parar y así lograr que el marcador no se moviera del empate a 5 y así se llegó al final del partido.
Un punto más que suma el senior después de remontar y aguantar los minutos finales sin cambios y cansados, a seguir trabajando para el siguiente partido.
1 2 3 SAGRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *