CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL SÉNIOR EMPEZÓ EL AÑO CON VICTORIA!

BENJAMIN DE ROBER

BENJAMIN LUIS VIVES-SAGRADO CORAZON

Este fin de semana jugamos el ultimo partido de fase de grupos que teníamos aplazado contra el segundo clasificado del torneo, aunque como se dice en jerga futbolística el pescado ya estaba vendido y ya fuimos campeones hace una jornada.

Fue un partido para trabajar cosas y la verdad que salieron muy bien, trabajando una defensa a mitad de pista para jugar los partidos que nos vienen ahora de una manera totalmente distinta a la que hemos jugado esta fase de grupos.

Me gustaría dar las gracias al equipo contrario ya que hicieron un gesto muy deportivo a la hora del saludo inicial, haciéndonos un pasillo por campeones de grupo, es de agradecer.

El partido no tuvo mucha miga, controlado en todo momento y con una eficacia cara gol sobresaliente, el resultado final fue de 0-7, asique ahora a seguir entrenando que empieza el torneo mas difícil, animo equipo!!!!!

 

INFANTIL 

Infantil 6 El Pilar 0
Nuevo año y nuestro equipo no levanta el pie del acelerador, sumando 3 nuevos puntos para seguir liderando la clasificación.
Recibíamos la visita del Pilar, y salimos a la pista haciendo un gran juego, llegando el primer gol del partido, obra de Leo, un golazo espectacular, recibiendo el balón de espaldas y rematando en el aire a la escuadra del portero rival. Minutos después llegaban los goles de Sergio y Juan (2), todos tras jugadas colectivas. Llegamos al descanso 4-0 y en la segunda parte fuimos probando aspectos del juego para poder trabajarlos en siguientes partidos. Rodri anotó tras una gran jugada individual, y Marcos metió el sexto tras gran pase al segundo palo para empujarla. En los últimos 5 minutos hicimos portero-jugador y el resultado fue bastante bueno, generando ocasiones sin parar.
Gran partido del equipo y ahora a seguir trabajando que queda lo mejor!!

 

JUVENIL 

Juvenil 3 Quart 6
Buen partido de nuestro equipo, en el que las faltas de concentración puntuales nos penalizaron muchísimo. Empezamos el partido siendo muy superiores y llegaba una ocasión tras otra, pero en un error llegaba el primer gol rival, minutos después Alejandro anotaba el empate para nuestro equipo.
Seguíamos siendo superiores y generando ocasiones de peligro, pero no querían entrar y de nuevo se adelantaban en el marcador.
En el descanso decidimos ir más al ataque y empezamos teniendo ocasiones clarísimas para empatar, pero de nuevo llegaba un gol visitante. Cristian nos metía en el partido con un golazo, pero varios errores colectivos hacían que se distanciaran en el marcador, hasta que Alejandro metió otro gol en su cuenta y terminamos el partido con derrota, pero con la sensación de que se nos escapó un partido que podíamos haber ganado. Ahora a seguir que esto es muy largo y estamos haciendo una gran temporada!!
1, 2, 3 Sagrado!
SENIOR 

Senior 4 – 3 Alberic

Primer partido del año tras el parón navideño y primera victoria del senior.
El partido fue dominado por el equipo local pero sus fallos en ataque no dejaban de aparecer.
Se adelantó el Sagrado 1-0 y a los siguientes minutos el equipo visitante logró el empate en la salida de un corner. En lugar de venirse abajo el equipo reaccionó y consiguió anotar el 2-1 y marcharse al descanso con esta ventaja.
Tras la reanudación el guion era el mismo y en otra jugada bien realizada el equipo local puso el 3-1 que le daba un poco de respiro. Ahí es cuando el equipo visitante fue a darle la vuelta al marcador saliendo de 5. Y a falta de 4’ anotaron el 3-2.
Quedaban 3’ y el partido estaba muy parejo y en una defensa de portero jugador el sagrado consiguió anotar el 4-2 que parecía sentenciado pero una mala decisión arbitral nos condicionaría los últimos minutos del partido ya que el equipo se quedó en inferioridad y el equipo visitante la aprovechó para anotar el 4-3 a falta de 49”.
El partido ya acabó con ese resultado y unas grandes sensaciones del senior.
Agradecer a los jugadores juveniles que subieron aportar su granito de arena y a los jugadores que lo dieron todo después de unas semanas duras.
1 2 3 SAGRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *