crónicas fútbol sala: el infantil gana en penya roja y se pone líder

PREBENJAMIN PABLO 

Exposición 8-0 Prebenjamin A

Tras un inicio en el que el equipo no conocía la derrota, el sábado nos tocó aprender el sabor de esta de forma contundente.
El equipo llegaba muy motivado, siendo consciente de la dificultad que suponía el enfrentamiento contra un rival que estaba cosechando grandes resultados en las jornadas previas. Desde el primer momento se vio como el equipo quiso luchar ante un rival que claramente nos lo iba a complicar mucho. Pronto entró el primer gol, pero hay que destacar la actuación de nuestro portero Dani que retrasó este momento y evitó que el resultado fuese más abultado antes del descanso.
La media parte reflejaba un 4-0, que era bastante realista con lo demostrado en el campo.
La segunda parte, pese a tener el mismo desenlace, fue muy diferente. Los jugadores demostraron la rabia que les daba el verse inferiores e intentaron suplir esta inferioridad con un esfuerzo gigantesco que nos permitió gozar de varias oportunidades para anotar, sin embargo, ante tal rival los errores te castigan y este fue el caso.
El 8-0 refleja lo visto en el partido, pero hay que valorar el trabajo y las ganas de superarse en cada jugada de todos y cada uno de los niños, ya que en ningún momento perdieron la ilusión. Seguimos en lo alto de la clasificación y estoy seguro que con el espíritu competitivo del equipo no nos descolgaremos de esta zona en toda la temporada. Por tanto, toca seguir trabajando para recuperar la senda de la victoria en la que andábamos hasta el sábado.

 

BENJAMIN GODI 

Benjamin A 7 – 4 cumbres
Partidazo para terminar la fase de grupos y encadenar 5 victorias consecutivas.
Empezaba el partido con ocasiones para ambos equipos y conseguíamos adelantarnos.
4-0 a la media parte y buen juego.
Al volver del descanso nos despistados y cumbres se acercaba al marcador, pero gracias a dos goles conseguíamos colocarnos 6-3 y empezar a jugar com o sabemos.
Finalmente 7-4 y muy contentos.
1.2.3 SAGRADO

ALEVIN NACHO

¡Nueva victoria del Alevin A que celebra la Navidad como 4º clasificado en 1ª!

Victoria holgada, pero sufrida (4-1), de nuestro Alevin de Nacho ante un digno rival como Puzol, que venía de una buena racha con una victoria y una ajustada derrota con rivales de la parte baja de la tabla.

El partido fue dominado en todo momento por nuestros peques, que crecen a pasos agigantados partido a partido y semana a semana.

Empezamos ganando 2-0 con dos tempraneros goles de Pablo Hueso y Víctor Degryse en jugada de estrategia y en una bonita contra respectivamente. Nos fuimos al descanso 2-0 arriba y, tras el ajuste en el descanso, pusimos más tierra de por medio con otro gol de Carlos Torres que nos daba tranquilidad para toda la segunda parte.

A mitad de la segunda parte, Puzol nos logró meter el miedo en el cuerpo poniendo el 3-1, que pronto fue revertido con un último gol de Tiago para poner el 4-1 final.

Mención especial el Debut de nuestro portero del Alevin B, Toni López, que estuvo increíble.

¡Feliz navidad de parte del Alevin A y que sigamos así de bien en 2022!

 

INFANTIL 

PenyaRoja 2 Infantil 5
Espectacular lo que está haciendo nuestro equipo!!!
Visitábamos al líder, que llevaba dos puntos de ventaja sobre nosotros, y lo hacíamos recordando la derrota que tuvimos en la primera vuelta contra ellos, y con la motivación de ganar nosotros en su pista y colocarnos líderes de la tabla.
Nos costó adaptarnos al partido, y ellos se ponían por delante en el marcador, con 2 goles. Pero poco les duró la alegría, ya que Leo anotaba nuestro primer gol enseguida y Sergio anotaba el empate tras un disparo de falta, poco antes de llegar al descanso.
Tras el descanso, Sergio en una nueva falta anotaba el gol que nos ponía por delante, y de penalti ampliaba distancias. A partir de nuestro 2-4, los locales apretaban muchísimo y nos ponían en apuros, pero nuestro equipo es increíble en defensa y cerramos la portería sin dar opción al rival. Hasta que a falta de un minuto, en un corner metíamos el definitivo 2-5. Fue un partido muy bonito e intenso, y merecimos el liderato. Ahora a disfrutar y cargar pilas que enseguida volvemos a la liga!!

 

JUVENIL 

Juvenil 0 San José de Calasanz 4
Difícil partido teníamos el domingo ante el segundo clasificado de la competición, pero nuestro equipo está preparado para todo y desde el primer minuto salimos a llevarnos el partido. La primera parte fue muy intensa y trabajada por parte de los dos equipos, tanto que llegamos al descanso empate a cero. Hay que destacar que Lucas paró un doble penalti en la primera parte.
Tras el descanso llegaron nuestras ocasiones más claras, pero el equipo rival tuvo más fortuna y se acabaron llevando el partido. Fue un partido muy igualado y trabajado, y terminamos muy orgullosos del gran trabajo que hicimos, compitiendo contra todos los equipos.
Ahora a descansar en el parón de Navidad y en nada estamos a tope!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *