crónicas fútbol sala: LOS BENJAMINES DE 1º AÑO CAMPEONES DE GRUPO‼️

PREBENJAMIN JAVI 

Exposición 4 Prebenja B 1
Difícil partido el que tenía el sábado nuestro equipo más pequeño, visitábamos a un rival un año mayor en su pista. Llegábamos con la misma ilusión que a cada partido, con ganas de pasarlo bien y seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte, y eso hicimos! Desde el primer momento fuimos a ponerles las cosas difíciles al otro equipo, y con el paso de los minutos se veía que podemos disputar los partidos contra quien sea! No damos un balón por perdido y vamos a tope en defensa y en ataque. Acabamos el partido súper contentos y lo pasamos muy bien a pesar de la derrota, esta es la línea a seguir y tenemos un equipo que nos va a dar muchas alegrías!! A por el siguiente, equipo!! 1, 2, 3 Sagrado!!

PREBENJAMIN PABLO 

El prebenjamin mostró el sábado las ganas que tienen de jugar y de competir como equipo en un partido en el que todos se esforzaron al máximo.

La primera parte fue la de los goles. En esta anotamos nuestros cinco tantos anotados por marco, Javi, Dani y Alexandru en dos ocasiones.
La segunda parte nos sirvió para jugar todos en posiciones diferentes a las que solemos jugar. Varios jugadores pasaron por la portería y el resto jugó en demarcaciones diferentes también.
Sin duda, el equipo está en una muy buena racha en este arranque liguero. 10 puntos de 12 posibles son la prueba de ello. Sin embargo, lo importante es la ilusión con la que los niños llegan a cada partido y entrenamiento.

BENJAMIN GODI 

Dominicos Levante 7 – 10 Benjamin A
Partidazo de los nuestros, que pese a las bajas e ir sin cambios y sin portero, salían con valentía y garra frente a los terceros.
Empezábamos genial adelantandonos y trabajando muy bien. Los goles seguían y sólo desajustes defensivos nos penalizaban restando nuestra ventaja. Nos íbamos al descanso 4 a 6 arriba.
La segunda parte fué más seria y pese al cansancio seguimos manteniendo la distancia y haciendo un juego genial conseguíamos la 4a victoria consecutiva.
Seguimos trabajando y mejorando.
1.2.3 SAGRADO

 

BENJAMIN ROBER

CD SAGRADO CORAZÓN-MARISTAS

Pues si, después de una liga de grupos inmaculada de nuestros pequeños, podemos decir que desde este fin de semana pasado somos CAMPEONES DE GRUPO!!!.

Una liga de momento perfecta, sin fallar ningún partido y sin conceder ningún punto en todo lo que llevamos de campeonato. Los nuestros han evolucionado de una manera espectacular y eso se nota cuando cada fin de semana nos demuestran todo lo aprendido entre semana.

Este partido nos enfrentábamos a un equipo que en la ida nos complico mucho las cosas, pero ni la presión por quedar campeones de grupo ni nada mas alla, hizo que los nuestros bajaran el ritmo de competición que llevan.

A diferencia del primer partido, lo controlamos desde el principio y no dimos ninguna oportunidad al equipo contrario para que nos complicara las cosas, con un resultado final de

6-0 para los nuestros.

Ahora nos queda disfrutar el partido que queda y prepararnos para la liga mas complicada que nos viene después, pero siempre disfrutando que es nuestro objetivo……animo chicos!!!!!!

 

ALEVIN B 

Crónica partido alevín 2° de fútbol sala
– Partido:  Sagrado Corazón 2(Tiago y Gonzalo)- Requena 4
– Fecha: domingo, 12 se diciembre
Crónica:
Enorme partido de nuestro equipo, a pesar de la derrota. Cada partido vamos mejorando. El resultado pudo ser otro. Empezamos muy fuerte, con presión en su saluda de balón, y nos pusimos 2- 0.
Requena es un gran equipo, y supo contrarrestar este resultado. Al descansó, llegamos 2-1.
Fue en la segunda parte  cuando Ellis apretaron, llegando a falta de 6 minutos empatados 2-2. Al final, el cansancio y lis nervios, nis hizo daño, encajando 2 goles más. Pero lo importante es la línea que llevamos en los últimos partidos.
Es el camino a seguir.
Destacar la deportividad de ambas aficiones.
Seguimos aprendiendo…..

 

ALEVIN A 

¡Nueva victoria del Alevin A!

El sábado por la mañana, madrugón mediante, nuestros peques entrenados por Nacho se midieron al Alzira a domicilio, con victoria por 2-6 para los nuestros!

Partidazo de nuestros chicos que no fueron por detrás en el marcador en ningún momento, tanto es así, que tuvieron que bajar revoluciones en la segunda parte dando paso a tareas formativas en los entrenamientos para llegar a la portería rival.

Nuestro portero, Hector Cabezuelo, que hoy en día es el mejor de la categoría, estuvo espléndido y merece mención especial.

Los goleadores fueron: Pablo Hueso x2, Víctor Degryse, Ximo x2 y Carlos Torres.

A despedir el año el próximo finde con otra victoria!!!

INFANTIL A

Infantil 4 Puzol 1
Nuestro equipo sigue ganando y sumando semana tras semana, esta vez, ante Puzol, los nuestros hicieron un partido serio y conseguimos los 3 puntos.
El partido comenzó difícil para los nuestros, ya que el equipo rival defendía cerrado en su pista y no encontrábamos espacio para jugar el balón, pero Juan poco antes del descanso abría la lata con un disparo raso. Con 1-0 llegamos al descanso.
Tras el descanso, el equipo rival metía miedo en el cuerpo al empatar el partido, pero poco duró, ya que Sergio anotaba el 2-1 un minuto después. Desde ese momento, volvimos a ser dueños del partido y Juan y Quique anotaban los 2 goles que cerraban el partido y nos daban 3 puntos para seguir en la parte alta de la tabla. Ahora a descansar y a por el siguiente!!!
JUVENIL 
Benaguacil 1 Juvenil 3
3 puntos de oro los que conseguimos el domingo en el complicado pabellón de Benaguacil. Llegábamos con 4 bajas al partido, y salíamos a la pista convencidos de que aún así, íbamos a hacer un gran partido  y así fue. Empezamos el partido muy serios en defensa y en ataque, y gracias a ello Cristian anotaba el primer gol del partido en una jugada de corner. Minutos después, Alejandro anotaba en el segundo palo, tras una gran jugada del equipo. Acto seguido, Cristian tras una gran jugada individual, anotaba el tercer gol de nuestro equipo.
Llegamos al descanso 1-3 tras una gran primera parte. En la segunda parte, ambos equipos defendimos mejor que atacamos y no hubo goles. Así que conseguimos la victoria y 3 puntos muy importantes para seguir presionando a los equipos de la parte alta de la tabla. A por el siguiente equipo!!!

SENIOR 

Alaquas 6 – 2 Senior

Derrota del senior que frena su racha de 5 partidos sin perder.
Mala primera parte de nuestro equipo en la que apenas creamos juego y tampoco muchas ocasiones de gol, el equipo local estaba más metido en el partido y se pondría con un 2-0 a favor para llegar al descanso.
Tras el descanso el equipo local empezó anotando otro gol de penalti que dejaba el partido bastante complicado, pero el senior reaccionó y lograría anotar dos goles y acercarse con un 3-2, poco después se pudo empatar el partido tras un doble penalti a nuestro favor pero este acabaría dando en el palo, unos minutos más tarde el equipo local anotaría el 4-2 y tras una expulsión de uno de nuestros jugadores el equipo ya no pudo reaccionar y nos acabarían anotando dos goles más que dejaría el resultado final de 6-2.
Duro golpe el que nos llevamos esta jornada, solo queda seguir trabajando para que de nuevo lleguen los buenos resultados
1,2,3 SAGRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *