⚽️CRÓNICAS DE LA JORNADA: PARTIDAZO DEL BENJAMIN DIRIGIDO POR GODI, QUE GANÓ EN CASA A MASSANASSA

PREBENJAMIN PABLO

El pasado viernes fuimos a visitar la pista de domus, un partido muy igualado ante un rival similar.

No fue el mejor partido del equipo, fruto del trabajo del rival que logró adelantarse en el marcador por uno de nuestros pocos errores. Pronto Marco lo arreglaría con un gol que devolvía las tablas al marcador para marcharnos al descanso.
En la segunda parte brillaron las defensas y los porteros, ambos equipos lo intentamos, pero ninguno alcanzó el premio del gol.
Con este empate ambos equipos nos marchamos felices, con unos niños que se lo habían pasado genial, y los dos equipos mantenemos el liderato de la competición.

 

BENJAMIN GODI 

Benjamin 7 – 5 massanasa
Partidazo el que jugaron nuestros guerreros. Empezó el partido de la peor manera, en la primera jugada nos metían el 0-1, pero en ningún momento se vinieron abajo y con tranquilidad todo empezó a salir. Conseguíamos ponernos 2 – 1 y siendo superiores. Al descanso ganando 3 – 1.
La segunda parte fué dominio absoluto de los nuestros y jugaron una gran segunda parte.
Goles:
Pablo x4
Andrés
Marcos
Jorge
ALEVIN PACO

Crónica partido alevín 2° de fútbol sala
– Partido: Ribarroja – Sagrado Corazón 3(Tiago, 2 y Xavi)
– Fecha: sábado, 27 de noviembre

Crónica:
Gran partido de nuestro equipo, a pesar de ka derrota. puede que sea, el mejor partido de la temporada, y donde se ha visto una evolución más positiva. El resultado pudo ser otro, si se hubieran aprovechado las oportunidades que tuvimos,  algunas muy claras.
El Ribarroja es uno de los equipos punteros  y supimos jugarles con puna defensa a media pista y continuos robos de balón que permitía oportunidades claras ante la portería contraria.
Es el camino a seguir.
Destacar la implicación de todos los jugadores,  a pesar del resultado.
Y, como siempre   gran deportividad de todos.
Seguimos aprendiendo…..

INFANTIL 

Infantil 4 Ribaroja 3
3 puntos de oro los que conseguimos el sábado contra el primer clasificado en nuestra pista. Salíamos muy metidos en el partido y desde el primer minuto apretamos muy arriba para poner en aprietos al equipo rival, y dio resultado, ya que Sergio anotaba un doblete tras un gran pase de Rodri, y una falta directa. Pero poco nos duraba la alegría, ya que tras dos errores en defensa empataban el partido.
Tras una gran jugada, Marcos anotaba el 3-2 con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte el equipo rival apostaba fuerte por la remontada y nos apretaba mucho, pero Apa tras gran saque de Salva, anotaba el 4-2 que nos daba tranquilidad. El equipo rival con portero-jugador anotaba el definitivo 4-3. Conseguimos 3 puntos importantes contra un gran equipo, y ahora tenemos que seguir en esta línea equipo!!!

SENIOR 

Senior 5 – 5 Alboraya B
Partidazo el que se iba a poder ver el pasado domingo en casa contra el 3° clasificado
No iban a empezar bien las cosas para los nuestros ya que a los 20 segundos de juego el equipo visitante se pondría por delante, las cosas no funcionaban y los visitantes conseguirían dos goles más en los primeros 9 minutos dejando un duro 0-3, los nuestros consiguieron reaccionar y marcar un gol que nos daba esperanzas de poder mejorar pero no fué asi ya que el equipo visitante anotaría de nuevo dejando el 1-4, el senior no se vino abajo y lograría otro gol acortando las distancias de nuevo, pero otro mazazo del equipo visitante dejaría el marcador con un duro 2-5 para llegar al descanso.
Tras el descanso el senior cambió su imagen y tras un gran trabajo de todo el equipo se conseguiría remontar el resultado para llegar a empatar a 5 a falta de 8 minutos.
El partido se volvió de ida y vuelta donde los dos equipos buscaban llevarse los 3 puntos pero terminaría con el empate a 5 final.
Otro punto más que nos permite seguir sumando y creciendo
1,2,3 SAGRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *