🏀 CRÓNICAS DE LA JORNADA: REMONTADA ESPECTACULAR DE LAS ALEVINES EN TORRENT

ALEVIN FEMENINO 

Torrent A 61 – Alevin femenino A 68

Difícil encuentro el que disputaron el pasado viernes nuestras alevines ante un buen Torrent.
Al ser un viernes a las 17. 45 fue muy complicado llegar para algunos padres ( a la hora del inicio éramos sólo 7 jugadoras, con lo que la mayoría no pudo ni calentar).
Al final del segundo periodo ya estaban las 12 jugadoras y  aunque nos costó mucho meternos en el partido, las chicas hicieron un gran esfuerzo con un final de partido muy bueno, pasando de un 53 – 44 en contra a mediados del 5° periodo, al definitivo 61-68.
Lamentar la lesión de Alex, que se hizo un esguince de tobillo en el primer periodo.
En breve estarás entrenando con todas las compañeras. Mucho ánimo y enhorabuena por la victoria.

INFANTIL BLANCO 

Infantil Blanco 28-55 Segorbe.

Partido contra un rival que realiza un buen baloncesto con mucho movimiento de balón, un juego muy coral y que nos domina durante todo el partido.
Por nuestra parte, las pérdidas de balón y las transiciones defensivas nos penalizaron dando muchas opciones al rival al contraataque. Nuestro ataque va progresando pero seguimos estando muy juntas y sin respetar espacios. Seguimos trabajando.
SENIOR PREFERENTE
Senior B 66-37 Pilar B.
Sumamos otra victoria y ya van 6 de 6. Partido dominado de principio a fin con una muy buena defensa a todo campo que dejaba sin opciones al rival. Al descanso conseguimos dejar su anotación en 15 puntos. En ataque supimos correr cuando era necesario y leer muy bien determinadas situaciones de juego. Seguimos sumando y a por el próximo.
SENIOR AUTONÓMICO

Crónica CDSC 53 – Petraher 45

Partido de la sexta jornada del Grupo A de Liga Autonómica senior femenino, adelantado al jueves 25 de Noviembre a las 20h45 horas en el Pabellón Municipal de Godella.

Victoria sufrida contras las líderes invictas del grupo. Comenzamos el partido muy igualadas, saliendo bastante concentradas y con ganas de recuperar la renta de -11 del partido de ida. Enseguida se vio que iba a ser un partido muy intenso. Las defensas del 1c1 eran muy agresivas, las ayudas al poste bajo constantes, y los árbitros permitieron esos contactos durante todo el encuentro.

Esto hizo que el partido fuera un ir y venir de parciales de 5-6 puntos para cada equipo, aprovechando momentos de desconcentración y cansancio en el rival. Durante el último cuarto, subimos la intensidad de las defensas, concentramos el ataque en nuestro juego interior, ya que habían perdido por 5 faltas a su referente dentro, y conseguimos mejores acciones de tiro, llegando a ponernos a +12 a falta de 1:30.

Durante las últimas posesiones del partido, las rivales movieron bien la pelota, consiguiendo un par de triples con defensoras llegando a puntear, y el marcador al final se quedó en un +8 que no nos permite liderar el grupo esta semana, pero no cesaremos en el intento de conseguirlo en lo que queda de liga regular.

Ahora tocan dos semanas sin partido, pero siguiendo con los entrenamientos, sin bajar la intensidad y el compromiso que este equipo lleva demostrando todo el año.

¡Vamos Sagrado!

Pulgada a pulgada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *