CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL INFANTIL SE COLOCA SEGUNDO Y ESTA SEMANA JUEGAN CON EL LÍDER‼️

SENIOR 

Aliança Barri del Crist 2 – Senior 2
Igualado partido que no se decidiría hasta el final, en una pista difícil y contra un rival de la parte alta de la clasificación.
El partido empezó muy bien para los nuestros ya que a los 5 minutos y de falta directa nos pondríamos por delante del marcador, el partido transcurría bien ya que haciendo una gran defensa y llegando en ocasiones pero sin el premio del gol aguantaríamos hasta que a falta de 2 minutos en un desajuste de los nuestros, el equipo local conseguiría el empate antes del descanso.
Tras el descanso el senior continuaba realizando un buen partido pero tras una perdida de balón el equipo local anotaría el 2-1.
Duro golpe para los nuestros que no merecían ir por debajo en el marcador, pero continuamos jugando y llegando a porteria hasta que a falta de 8 segundos y jugando de 5 lograríamos un merecido empate a 2.
Continuamos sumando y no bajando los brazos en los momentos difíciles, a seguir así.
1,2,3 SAGRADO

JUVENIL

Ribaroja 2 Juvenil 0
Dicen que a veces se gana, a veces se pierde, y a veces se aprende. Pues este fin de semana aprendimos que gracias al gran trabajo que estamos haciendo, somos capaces de competir contra cualquiera.
Llegábamos a la pista del primer clasificado, que llegaba con todo victorias y grandes resultados, y lo hacíamos con la convicción de hacer un gran partido y complicarle las cosas, y eso hicimos!!
Salimos a la pista muy intensos y con fluidez en el juego, y ello nos hacía tener ocasiones claras de gol, pero en 1 minuto de despiste anotaban 2 goles seguidos. A pesar de ello, nuestro equipo crecía en el partido y generaba peligro en cada jugada, pero este deporte a veces es así y la pelota no quiso entrar. La conclusión que sacamos es que a este nivel vamos a hacer un temporadón, y que estamos preparados para competir contra quien sea! A seguir equipo!!!
INFANTIL 
Valencia 0 Infantil 5
Gran victoria la que conseguimos el domingo en una pista muy complicada, visitando al Valencia Fútbol sala.
Salimos a la pista tranquilos y sabiendo perfectamente lo que teníamos que hacer para llevarnos los 3 puntos, y pronto, gracias a una gran jugada del equipo, Quique anotaba el primer gol del partido.
Minutos después, Apa anotaba un doblete con el que llegábamos al descanso 0-3.
Tras el descanso, el equipo seguía llevando el ritmo del partido y generando ocasiones de peligro, hasta conseguir Leo y Sergio los goles que cerraban el partido.
Fue un gran partido en ataque y en defensa, en el que dejamos la portería a cero, y anotamos 5 goles muy trabajados. Ahora a seguir entrenando y disfrutando!!
BENJAMIN ROBER

BENJAMIN RIBAROJA-SAGRADO CORAZON

Y los nuestros otra mas para la mochila. Llegábamos al campo del segundo clasificado con un equipo plagado un poco corto debido a las bajas de ultima hora, pero no por eso los nuestros iban a pensar que eso era motivo de no luchar hasta el final.

El partido comenzó con un ritmo vertiginoso donde rápidamente nos conseguimos colocar por delante en el marcador, pero que con dos jugadas de mala suerte ellos consiguieron darle la vuelta al marcador y ponerse por delante.

Pero nada mas lejos de la realidad, la segunda parte de los nuestros fue de libro, con una intensidad,carácter,acierto y compañerismo brutal que hizo que el resultado final fuera de 2-6 a favor de nuestros cracks.

Ahora ya queda menos para poder ser campeones de grupo , que no era ni mucho menos el objetivo, pero que con trabajo y alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *