CRÓNICAS FÚTBOL SALA: ESPECTACULAR EL PARTIDO DE LOS PREBENJAMINES

SENIOR 

Senior 4 – Riba-roja 4

Gran partido el que se pudo ver el pasado domingo en casa.
No iba a empezar bien el partido para los nuestros ya que en dos errores cometidos se pondrían con un 0-2 en el marcador, duro golpe que no hizo que el equipo se viniera abajo, supieron reaccionar y antes de llegar al descanso se pudo llegar con un empate a 2 en el marcador.
Tras el descanso el senior se adelantaría en el marcador 3-2, todo parecía ir bien pero todo lo contrario ya que riba-roja le daría la vuelta de nuevo al marcador en dos minutos siguientes y adelantarse con un 3-4, los nuestros no dejaron de intentarlo hasta el final y a falta de minuto y medio conseguiríamos el empate a 4.
Un punto más que nos hace seguir sumando y continuar con la buena dinámica.
1,2,3 SAGRADO
INFANTIL
Infantil 1 Vilamarxant 1
Puntazo el conseguido por nuestro Infantil el sábado contra Vilamarxant, un equipo que como nosotros, está en la parte alta de la tabla, y sabíamos que nos pondría las cosas difíciles desde el primer minuto.
Salimos a la pista mejor que el equipo rival, apretando muy arriba y generando ocasiones claras de gol, como la que hicieron Marcos y Guillem, o Apa.
Llegamos al descanso con el marcador empatado a cero, y salimos en la segunda parte a por el partido, pero en una jugada aislada se ponían por delante. En ese momento hicimos un trabajo espectacular en equipo y fuimos a remontar el partido, y Quique tras una falta empataba el partido. En ese momento equipo y afición vieron posible que llegara el gol de la victoria y fuimos a por él a tope, pero no quedaba tiempo y terminó el partido con reparto de puntos. Hicimos un gran partido y peleamos cada balón, así que terminamos muy contentos y ya estamos con la cabeza en el siguiente partido, a por él equipo!!!
BENJAMIN ROBER

 BENJAMIN B SAGRADO-MASSANASA B

Los nuestros siguen invictos, y sumando de 3 en 3 desde el inicio del campeonato liguero.

Este fin de semana nos toca jugar el primer partido de la segunda vuelta contra un equipo que había mejorado notablemente con el paso de las jornadas y asi lo pudimos comprobar.

Nos toco jugar viernes por lo que los nuestros estaban un poco cansados por toda la semana en el colegio y con sus estudios pero no por eso iban a dejar de seguir sorprendiéndonos con el juego al que nos están acostumbrados a mostrar.

Nos costo entrar en el partido como últimamente nos esta pasando, pero en cuanto que conseguimos abrir la lata, los nuestros ya se empezaron a calmar y a quitar esa ansiedad que siempre les pasa cuando no consiguen marcar rápido y el resultado final y el control del partido fue bastante claro con un marcador final de 6-1 a favor.

Ahora a seguir como hasta ahora pero sobre todo pasándolo bien y disfrutando de este deporte …..animo chicos!!!!!!

ALEVIN NACHO

Partidazo de sábado del Alevin A!

El sábado el Alevin A recibía en cada al líder destacado de la liga, un intratable Pilar que nos ganó el partido por 5-8.

El partido empezó raro, sin muchas ocasiones y con mucho respeto de los nuestros hacia el rival.

Empezamos perdiendo 2-0, con dos buenos goles del Pilar que, recordemos, tienen un año más que nuestros peques entrenados por Nacho.

Logramos empatar el partido antes del descanso, con goles de Hueso y Ximo, para creernos capaces de todo y, tras la reanudación, nos pusimos 4-2 arriba en el marcador con goles de Hector y Joel.

Nos relajamos un poco y el Pilar, con una buena superioridad nos metió varios goles seguidos y terminamos metiendo un 5-8 que fue un resultado prometedor de que seguimos creciendo como equipo.

Mención especial a nuestro portero Hector y a Ximo, que jugaron de forma espectacular.

PREBENJAMIN 

Prebenja A 4 Prebenja B 3
Partido súper bonito y atractivo el que tuvimos el sábado por la mañana contra nuestros compañeros de un añito más en nuestra pista.
Los dos equipos estábamos preparados para seguir disfrutando y pasarlo bien jugando a nuestro deporte, y eso hicimos! Fue un partido súper entretenido en el que todos los jugadores dieron lo máximo y la afición disfrutó muchísimo viéndoles disfrutar.
Comenzó por delante el equipo de segundo año, pero nuestros peques le dieron la vuelta antes del descanso con 3 goles seguidos, llegando al descanso 1-3.
En la segunda parte, los mayores salieron a tope y consiguieron empatar el partido, pero nuestro equipazo no se rendía y seguían peleando a tope cada balón. Hasta que a falta de pocos minutos, anotaban el gol de la victoria.
Terminó el partido y ambos equipos nos hicimos una foto juntos y chillamos unidos: 1,2,3 Sagrado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *