⚽️CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS JUVENILES YA LLEVAN 4 VICTORIAS CONSECUTIVAS‼️

SENIOR 

Segunda victoria del senior, esta vez lo haría de visitante en la pista de tavernes blanques.

El partido empezó bien para los nuestros ya que se adelantó en el marcador, poco despues tavernes empató el partido pero el equipo no se vino abajo y consiguió adelantarse de nuevo, llegando al final de la primera parte tavernes recortó distancias pero el equipo demostrando superioridad consiguió anotar el 2-4 y llegar al descanso con más tranquilidad.
La segunda parte fué muy buena para el senior ya que fué superior al equipo rival y conseguiría llegar a un 3-9, pero la falta de concentración de los ultimos minutos hizo que el marcador final fuera de un 5-9.
3 puntos más para los nuestros que hace escalar unas posiciones más en la clasificación y coger más confianza para afrontar el próximo partido
1,2,3 SAGRADO
JUVENIL
Sueca 1 Juvenil 4
Gran partido el que hizo nuestro equipo en la siempre complicada pista de Sueca, donde pudimos desplegar nuestro juego y demostrar que ahora mismo el equipo está a un nivel muy alto de juego. Llegábamos preparados para hacer un gran partido, y eso hicimos, cada jugador que estaba en la pista lo hacía mejor que el anterior, y todos sumábamos, y gracias a ello llegábamos al descanso 1-3 tras los goles de Tapia, Dani, tras jugada ensayada de falta, y Jesús.
En la segunda parte, el partido se volvió intenso y la grada y el equipo local apretaban en todos los sentidos, pero nuestro equipo estuvo serio, concentrado y unido, y conseguimos cerrar el marcador con gol de Alejandro (Loke).
Hay que felicitar al equipo por el gran partido que hicimos y por mantener en todo momento la concentración en el juego, y la cabeza fría aguantando todo lo que venía de la pista y la grada.
A por el siguiente!!!

ALEVIN PACO

Crónica partido alevín 2° de fútbol sala
– Partido: Sagrado Corazón 2°- Massanasa
– Fecha: sábado, 6 de noviembre
– Resultado: 2(Carlos,(p) y Artur)- 8
Crónica:

Derrota de nuestro equipo ante el mejor equipo de la liga. A pesar de esta derrota, supimos,  en todo momento, competir contra un equipo muy superior,  tanto técnicamente como físicamente.
La primera parte estuvo mucho más igualada. Ya en la 2 parte, con nuestro equipo ya cansado, se puso se manifesto  la superioridad del Massanasa, ampliándose el marcador.
Destacar la implicación de todos los jugadores,  a pesar del resultado.
Y, como siempre   gran deportividad de todos.
Seguimos aprendiendo…..

BENJAMIN ROBER

BENJAMIN B SAGRADO-LUIS VIVES A

Llegaba uno de los partidos claves de la temporada hasta el momento, un partido en el que veríamos realmente en el nivel que están nuestros pequeños guerreros.

Jugábamos contra los segundos clasificados, un equipo que estaba invicto como nosotros pero que había empatado un partido en liga y solo les sacábamos 2 puntos.

El partido fue realmente un espectáculo de emoción increíble, en todo momento igualado en todas las facetas del partido, con un ritmo brutal digno de niños de mas categoría.

El equipo contrario tenían una pequeña ventaja de ser niños de 2 año todos, pero no por eso los nuestros se achicaron y consiguieron a base de actitud e intensidad máxima llevarse un partido por 9-6, lo que produjo un estado de éxtasis en todos los aficionados que acudieron a verlo.

Ahora tenemos que seguir la misma línea, y empezamos la segunda vuelta de la competición con un colchón mas amplio sobre el segundo que debemos conservar, pero sobre todo hacer lo que hacemos que es pasarlo bien y disfrutar de este deporte…..amunt sagrado.

 

PREBENJAMIN JAVI

Esclavas 2 Prebenja 1er año 5
El viernes llegaba el momento más esperado de nuestro equipo, al fin llegaba el primer partido de liga de nuestro equipazo!
Visitábamos a Esclavas, un rival un año mayor que nosotros, y lo hacíamos convencidos de que íbamos a pasarlo súper bien y que íbamos a disfrutar, y así fue. Nuestro equipo salió a la pista a por todas y llegábamos al descanso 1-1, tras una primera parte súper igualada.
Tras el descanso, salíamos perfectos y marcamos 4 goles que nos hacían saltar de alegría y emoción. Terminamos el partido y felicitamos al otro equipo por la gran tarde que pasamos, y tras nuestro grito de guerra (1,2,3 Sagrado!), nos hicimos las fotos de nuestro debut.
Fue un partido muy bonito y ahora tenemos que seguir entrenando y aprendiendo como hasta ahora, a seguir!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *