🏀 CRÓNICAS DE LA JORNADA: DEBUT CON VICTORIA DEL CADETE BLANCO‼️

INFANTIL MANU

Infantil Blanco 30-35 Torrent B

Se nos resiste la primera victoria, estuvimos muy cerca.
Empezamos el partido muy centradas y con cierto orden, haciendo buenas defensas pero a la vez perdiendo muchos balones por precipitaciones. Después del descanso hubo un poco de bajón físico y encadenamos muchos contraataques seguidos tras pérdida que nos hizo ir detrás en el marcador y sin poder remediar la situación.
A por el próximo!
CADETE AZUL
Cadete azul 55 – Xirivella 43
Segunda victoria del equipo en un partido muy complicado. Las chicas mostraron una gran actitud durante los 40 minutos.
Las bajas de Sofía e Irene nos dejaban sin apenas juego interior. Las dificultades en el rebote y muchos desajustes defensivo nos llevaron a una primera parte muy igualada ( 28-27).
El equipo mejoró en defensa de manera considerable durante la segunda parte, dejando al rival en sólo 16 puntos y obteniendo buenas ventajas en el 1×1 en ataque, llegando al final con una cierta tranquilidad en el marcador.
Seguimos creciendo pero nos queda mucho por delante.
Una semana más la aportación de las infantiles (Marta, Emma y Alejandra, en este caso), vuelve a estar a un grandisimo nivel.
Felicidades chicas
CADETE BLANCO 

ISABEL DE VILLENA 15 – 56 CADETE FEM B

Primer partido de liga de nuestro cadete femenino b. Nuestras chicas tenían ganas de empezar la competición y que mejor manera que hacerlo con victoria. Los dos equipos contábamos con pocas jugadoras, siendo solo 8 cada uno. A pesar de las bajas con las que contábamos las nuestras dominaron el partido de principio a fin. Gracias a la presión en la defensa, conseguir robar y correr nos fuimos al descanso con el marcador a nuestros favor, siendo 5 – 24 el resultado.

En la segunda parte mantendríamos la misma dinámica e intensidad de la primera parte permitiéndonos alargar más la distancia y no dejar al rival anotar apenas siendo el resultado de la segunda mitad 10 – 32 para acabar con el resultado final de 15 – 56 para las nuestras.

Buen trabajo del equipo, a seguir trabajando para él siguiente partido.

Agradecer a las dos infantiles de nuestro infantil blanco por venir a echarnos una mano.

1,2,3 SAGRADO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *