⚽️ CRÓNICAS FÚTBOL SALA: GRAN PARTIDO Y PRIMER PUNTO DE LOS ALEVINES‼️

BENJAMIN GODI

Benjamin 1 – 9 Dominicos Levante
Partido difícil para los nuestros.
Empezaron el partido muy nerviosos y sin conseguir hacerse con el balón y el rival comenzaba imponiendo sus goles.
Al descanso 0.4 y sin encontrar la versión que nos gusta.
La segunda parte fué muy diferente y ya plasmando lo trabajado nos volcamos en la portería rival y otro partido más, la mala puntería nos quitaba muchos goles.
El otro equipo a la contra nos mataba con goles en superioridad.
Seguro que mejorando el entrar antes al partido y en cuanto entren los goles, este equipo dará alegrías.
A seguir trabajando.
1.2.3 Sagrado.
BENJAMIN ROBER

BENJAMIN MARISTAS C-SAGRADO CORAZON

Otro fin de semana mas que acabamos con el premio final en una nueva fiesta como lo es para nosotros poder cada fin de semana jugar y ver disfrutar a nuestros pequeños.

Nos enfrentábamos a un rival que en un principio era inferior a nosotros, pero la verdad creo que fue uno de los que mas difícil nos puso el partido hasta dia de hoy, con un partido muy disputado hasta el final con un resultado de 3-7 con victoria para nosotros pero muy engañoso, ya que ellos nos apretaron hasta el final del partido demostrando que tienen un equipo muy bien trabajado y que va conseguir muchos éxitos.

Pero el partido de este fin de semana no fue importante por el juego, ni el resultado ni nada de eso, fue muy importante y emotivo porque debutaba con nosotros nuestro pequeño Jose, un niño con unas ganas de aprender increíbles, con una felicidad en su cara espectacular y que pese a las dificultades que le pueden hacer que se frustre por ser un niño con síndrome de down y que le cueste mas adquirir los conceptos, nada de eso ocurre, al contrario es un ejemplo tanto para mi como para sus compañeros de lo que significa la frase de “querer es poder” ….ENHORABUENA JOSE y también a todo el equipo…..a seguir sagrado!!!!!

ALEVIN NACHO

Derrota del Alevin A frente a Exposición.

Justa derrota de nuestro Alevin de 1ª que se enfrentaba el viernes a exposición, uno de los líderes y equipos fuertes de la categoría.

El partido estuvo muy igualado Gracias al planteamiento de nuestros peques esperando en media pista, tanto es así que nos fuimos 1-2 abajo al descanso, que nos mantenía con vida en el partido. Con gol de Hector Ubeda

Tras la reanudación, nuestro equipo se vio fatigado y tras dos errores colectivos y dos goles rápidos de los rivales, perdimos injustificadamente la motivación para seguir compitiendo.

Este equipo crece día a día y pronto llegarán nuevamente las alegrias!!

 

ALEVIN PACO 

Crónica partido alevín 2° de fútbol sala
– Partido: Colegio Armelar-Sagrado Corazón 2°
– Fecha: viernes, 29 de octubre
– Resultado: 4 – 4(Tiago(2), Joel y Juan)

Crónica:
Súper emocionante partido el que jugamos el viernes, en el colegio Armelar. El resultado, lo dice todo.
Entramos en el partido muy dormidos (algo que tenemos que corregir durante la semana en los entrenamientos), y en 8′, ya íbamos con un preocupante 3-0.
El Armelar, entró mucho más concentrado al partido, y apoyados en su pivot (muy grande para la categoría), se pusieron con el marcador muy favorable.
Fue después de un tiempo-muerto muy necesario, cuando todo cambió.
Empezamos a alternar presión a media pista con presión a 3/4 de pista, junto con una ayuda a nuestro cierre en el marcaje al pivot. Además, nuestra efectividad cara a porteria, aumentó y pudimos ir remontado hasta ponernos por delante con un 3-4. Aquí se vieron nuestros mejores minutos.
Y, en el ultimo minuto, y otra vez su pivot(marcó 3 de los 4 goles de su equipo), consiguió empatar un partido que mereció ganar nuestro equipo.
Ya llegará nuestra primera victoria.
Y, como siempre   gran deportividad de todos.
Seguimos aprendiendo…..

 

INFANTIL 

Santa Ana 0 Infantil 10
Nueva jornada de liga para nuestro equipo, y nueva victoria que nos coloca en los puestos altos de la tabla. Llegábamos al partido con la duda de si podríamos jugar por la lluvia, pero pudo secarse la pista y jugamos.
Salimos a la pista muy intensos y presionando muy arriba para sentenciar el partido cuanto antes, y llegábamos al descanso 0-5, tras una gran primera parte.
En el descanso aprovechamos para trabajar otros aspectos del juego, y durante algunos minutos de segunda parte jugamos con portero-jugador. Hicimos de nuevo, un gran juego y el equipo sigue recuperando sensaciones y poniéndose a tono para los partidos importantes.
Hay que destacar el gran partido de Salva en portería y jugando como portero-jugador, y el gran trabajo del equipo con balón y sin él, consiguiendo anotar 10 goles y dejando nuestra portería a cero.
Ahora a preparar el siguiente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *