🏀 CRÓNICAS BALONCESTO: EL INFANTIL AZUL CUAJÓ UNA GRAN ACTUACIÓN EN L´ELIANA‼️

SENIOR AUTONÓMICO 

Crónica Petraher 71 – CDSC Godella 60

Partido de la segunda jornada del Grupo A de Liga Autonómica senior femenino, celebrado el Domingo 24 de Octubre a las 17 horas en el Pabellón de Benicalap.

No fue nuestro día. Nos enfrentábamos al equipo más fuerte del grupo probablemente, y no salió nada. Comenzamos con un buen parcial de 2-10, atacando las espaldas de su defensa individual, cortando muy bien y con agresividad, pero sobre el minuto 4, se pusieron en zona 2-3 y… Se acabó. Intentamos cambiar movimientos iniciales para meter balones interiores, conseguir sobrecargar espacios y aprovechar ventajas moviendo la pelota rápido, pero nunca sucedió. Escasos pases entre interiores, muy mala calidad del pase en todas las posiciones, nula inversión para inquietar a su defensa y poco acertadas en el tiro.
Nuestra defensa tampoco se salva. Mala lectura y defensa de los indirectos, mala defensa por momentos del 1c1 a 5-6 metros de nuestro aro, también por sobrecarga de faltas en algunas jugadoras en momento puntuales, pero no es excusa. Las ayudas no estuvieron del todo mal, pero permitíamos inversiones fáciles y largas, sin apretar a jugadora tras bote en muchos momentos, y eso les permitía tener tiros liberados en lado contrario que aprovecharon muy bien. Lo único que podemos salvar es el rebote, fuimos superiores a ellas, quizás en el único aspecto baloncestístico.

Semana sin jornada por delante, para trabajar detalles, conceptos, retomar energía y recuperar lesionadas, que cada vez la enfermería está más llena. Esto lo sacamos, seguro, juntas, unidas y con la misma competitividad y trabajo de equipo que nos llevó a ganar la Lliga Valenciana. Pulgada a pulgada.

¡Vamos Sagrado!

INFANTIL AZUL

Este fin de semana el infantil azul ha jugado contra l’Eliana. Ha sido el segundo partido de liga, para algunas jugadoras el primero y además con balones y canastas nuevas. Desde el primer minuto nuestras jugadoras han luchado todos los balones y han peleado todos los rebotes, lo que nos ha permitido meter muchas canastas y ponernos por arriba en el marcador durante todo el partido.

Pese a ir por encima en el marcador hasta el final del partido ninguna jugadora ha dejado de pelear y defender.
Hemos podido trabajar muchas cosas que estamos entrenando durante estas semanas. Como por ejemplo los contraataques con pases.
El resultado ha sido de 8-48 para nuestras infantiles.
¡A seguir luchando!

INFANTIL BLANCO 

Segorbe 44-24 Infantil Blanco.

Este pasado sábado jugamos un nuevo partido en Segorbe y  nos volvió a costar creernos que somos capaces de dar más. No está costando arrancar los partidos y fruto de ello es que empezamos el partido un tanto dormidas en defensa y concedemos canastas muy fáciles. Pero con el transcurso del partido vamos mejorando pero tras encadenar buenas defensas, encadenábamos malos pases que propiciaban pérdidas y canastas fáciles para el rival. Se van viendo detalles positivos pero sigue haciendo falta trabajar más y querer conseguir los resultados a base de esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *