⚽️ CRÓNICAS DE LA JORNADA: LOS SENIORS CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA Y BUENOS PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS ALEVINES

BENJAMIN ROBER 

SAGRADO CORAZON-PICASSENT

Y seguimos con la buena racha de nuestros pequeños gladiadores. Otra vez lo volvieron hacer.

Jugábamos contra un equipo a priori inferior al nuestro, pero que desde el principio vimos que no nos iban a poner las cosas fáciles ya que comenzaron colocándose ellos por 0-1 en el marcador.

Pero después de un tiempo muerto para que se relajaran y salieran a disfrutar que es como mejor demuestran todo lo trabajado durante la semana, todo fue como un rodillo, jugando al futsal de una manera muy fluida e intensa hasta llegar a un resultado bastante abultado con un 9-4 a nuestro favor.

Agradecer de nuevo a las familias y asistentes al partido el apoyo incondicional que nos demuestran cada semana , gracias mil y una vez y amunt sagrado!!!!!

 

ALEVIN NACHO

Primera derrota del Alevin A

El domingo por la mañana, nuestro Alevin A de primera, entrenado por Nacho, jugó su partido de esta jornada ante Chelva, en donde se presumía partido trepidante.

El partido estuvo en todo momento muy igualado, con clara superioridad de nuestros peques durante toda la primera parte, que nos hizo ir por delante durante todo el tiempo (gol de Pablo Hueso) hasta que a dos minutos del descanso nos empató el equipo local.

Al comienzo del segundo tiempo, Chelva se puso por delante en el marcador y decidieron cerrarse en media pista para amarrar el resultado y, casi al final del partido, logramos empatar el encuentro con otro gol de Pablo que nos dio esperanzas. Pero, en el último segundo del partido, tras un sinfín de rebotes, Chelva se llevó la victoria.

Al término del partido, nuestros peques con sus familias y Nacho, nuestro entrenador, se fueron de comida de confraternización.

¡A seguir, equipo!

ALEVIN PACO 

Derrota de nuestro equipo, contra un gran equipocomo es el Ribarroja, que seguro acabará en los puestos altos de la clasificación.
El partido comenzó con lus dis equipos respetándose mucho. La iniciativa la llevaba el Ribarroja, pero con continuos contraataques nuestros con peligro.
Empezamos con defensa presionante a 3/4 de pista, alternado con defensa en 1/2 pista.
Ellos, con la calidad que tienen, también creaban peligro.
Pero fue Juan, el consiguió adelantar a nuestro equipo, con una falta de estrategia que salió perfecta.

En la segunda parte, el Ribarroja apretó de lo lindo, y consiguió ponerse por delante que un 1-3, que parecía definitivo.
Pero, una vez más, se vio la combatividad de nuestros jugadores, y marcamos el 2-3. Y, hasta el final del partido, un continuo ataque que no dio sus frutos.
Orgullosos tenemos que estar de este equipo.
Esperemos que pronto llegue la 1 victoria.
Y, como siempre   gran deportividad de todos.
Seguimos aprendiendo…..

SENIOR 

Senior 9 Vilamarxant 0
Tras varios meses de trabajo y unión de las piezas, llegó nuestra primera victoria!
Llegábamos a la pista tras varias jornadas de dudas, pero jornadas que nos venían ayudando a darnos cuenta de lo que queremos llegar a hacer, y gracias a eso, el sábado hicimos lo que necesitamos y dio sus frutos.
Partidazo espectacular del equipo, contra el quinto clasificado y 3 puntos súper importantes para coger confianza y recibir el premio al trabajo. Fuimos dueños y señores del partido en todo momento y pudimos incluso ir probando aspectos del juego, como el lanzamiento de doble penalti, penaltis, defensa de portero jugador, ataque con superioridad 4 contra 3, etc.
Ahora tenemos que seguir en esta dinámica y sobre todo, no olvidarnos de que para ganar tenemos que ir todos en la misma dirección. A por el siguiente, vamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *