CRÓNICAS 🏀: BRILLANTE DEBUT LIGUERO DE CADETES, JUNIORS Y SENIORS‼️

CADETE FEMENINNO

Primer partido oficial de la temporada del equipo cadete A y primera victoria.
Buen inicio de partido, con una buena actitud defensiva en muchas fases del mismo y un ritmo ofensivo que facilitaba continuas acciones de superioridad que nos dieron las primeras ventajas importantes en el marcador (33-15 al descanso).

En la segunda parte se notó el cansancio de las jugadoras (la mitad del equipo ya había jugado por la mañana con el junior), y hubo muchos errores de precipitación, malas decisiones… aún así, el equipo mantuvo una  correcta intensidad en ambos lados de la pista y se venció con comodidad.

A destacar que 4 jugadoras estuvieron por encima de los 10 puntos, y la gran aportación de la jugadora infantil Alejandra.
Hay mucho trabajo por delante y mucho por mejorar y corregir, pero es un buen punto de partida.

Enhorabuena chicas

JUNIOR FEMENINO

LMX – JF 25 – CDSC Junior 95

Primer partido de la primera fase. Victoria holgada basada en la intensidad en el juego, tanto defensiva como ofensiva, ante un rival que no pudo sostener nuestro ritmo.

Los parciales de 8 – 22, 7 – 30, 6 – 26 y 4 – 17 lo dicen todo.

Buen partido de todas las jugadoras, todas aportaron. Empezamos a dibujar el estilo de juego que queremos tener. Muy satisfecho del trabajo, tanto durante la semana como en el partido.

 

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO:

Crónica CDSC Godella 70 – Restaurante Asia Jovens L´Eliana 48

Partido de la primera jornada del Grupo A de Liga Autonómica senior femenino, celebrado el Domingo 17 de Octubre a las 17 horas en el Pabellón Municipal de Godella.

No fue el día de la defensa para nuestras chicas, al menos no en la primera mitad… Salimos despistadas, sin intensidad, sin competitividad. Nos anotaban con facilidad permitiendo cortes limpios, uno contra uno hasta bajo aro, perdidas en primera línea de pase, ayudas de lado fuerte, etc… Todo esto resumiendo los dos últimos minutos del segundo cuarto, con un parcial de 2-14. En ataque, seguíamos mejorando poco a poco en conceptos y eso nos permitía llevar cierta ventaja durante los primeros veinte minutos.

Momento de reflexión en el descanso, y cambio de actitud, recuperando el espíritu de este equipo, lo que deberíamos ser durante los 40 minutos, haya quien haya delante, que hicieron que las rivales anotasen sólo 8 puntos en los 19 primeros minutos de la segunda mitad (nos anotaron dos triples seguidos por bajar los brazos de manera infantil en los dos últimos ataques), y un juego de contraataque mucho más efectivo, nos hicieron llevarnos la victoria final por 70-48.

La próxima semana, enfrentamiento contra Petraher, domingo 24 a las 17h a domicilio, en un partido que promete ser intenso y competido. Toca trabajo esta semana, y toca trabajo cada día.

¡Vamos Sagrado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *