CRÓNICAS ⚽️: ARROLLADOR INICIO DE LIGA DEL BENJAMIN DE 1º AÑO QUE LLEVA PLENO DE VICTORIAS

BENJAMIN ROBER

BENJAMIN C SAGRADO-RIBA ROJA A

Pues si, los nuestros lo volvieron hacer. No solo conseguir la victoria como lo hicieron, sino jugando a un futbol sala distinto al de todos los demás niños de su edad.

Desparpajo ,compromiso, solidaridad, intensidad……son algunos de los adjetivos que se me ocurren de lo que vimos este sábado en el colegio, del cual me siento orgulloso de poder dirigir a estos niños que son tan buenos como jugadores como personas.

Jugábamos contra un equipo a-priori superior al nuestro, con niños de segundo año y bastantes mas grande físicamente, pero los nuestros no se achican con nadie y asi lo demostraron, controlando el partido durante todos los minutos ganando por un contundente 5-0.

Dar las gracias de nuevo a todos los papas, mamas y hermanos que pudieron de nuevo disfrutar de un partido dentro del cole y por supuesto a mi ayudante Manuel que hace un trabajo espectacular a mi lado y sin él, no sería.

BENJAMIN VICTOR

SAGRADO 5-3 SANTA ANA

Partido increíble el de este sábado 16 de octubre . Comenzaba bien el partido anotando el primer gol Pablo Álvarez; con una buena posición dentro del campo, teníamos el balón y las ocasiones más claras. En defensa muy serios, presionando arriba hasta que por un desajuste llega el 1-1, no obstante minutos después en la primera parte una pillería de nuestro jugador Marc nos puso por encima en el marcador, y antes de llegar al descanso Pablo volvería a anotar para irnos tranquilos en el marcador.

En el comienzo de la segunda parte no fue tan bueno, salimos dormidos y la falta de concentración castigó al equipo colocando el 3-2 en el marcador. Compases finales del partido con idas y venidas y el partido muy tenso, a falta de diez minutos otro gran arreon de los nuestros que sentenciaría el partido con goles de Miguel Ángel y Marc. Partidazo de los nuestros, que parecen incansables en el transcurso de los partidos.

Muy buena actitud y sobretodo muy buen trabajo en equipo de los peques que con una gran dinámica están consiguiendo divertirnos cada vez más en los partidos.
¡A SEGUIR EQUIPO!

BENJAMIN GODI

Alzira fs 4 – 3 Benjamin
Partido con muchos nervios en el que los primeros minutos fueron de tanteo. Comenzó ganando el Alzira en una contra perfecta y los nuestros no se daban por vencido. Múltiples ocasiones tuvieron los nuestros para incluso haber ganado con mucha diferencia de goles, pero la mala fortuna, los palos y el portero rival lo hacían imposible.
Conseguíamos empatar a 3 y en los últimos minutos una falta al borde del área nos sentenciaba. Gran partido de lucha y aprendizaje en liga federada. A seguir luchando

1.2.3 SAGRADO

ALEVIN PACO

Crónica partido alevín 2° de fútbol sala

– Partido: FS Castillo de Requena A- Sagrado Corazón 2°
– Fecha: sábado, 16 de octubre
– Resultado: 2-1(Joël)

Crónica:

Gran partido de nuestro equipo, contra el mejor del grupo, el Requena.
Siendo el 1 partido de la liga, al suspenderse nuestro partido de la 1 jornada por retirada del CEU Sa Pablo, todos los jugadores esperan mucho este primer partido.
Y muy bien que empezaron,  con una 1 parte impecable, sobre todo en defensa, ante un equipo que tiene 4 ó 5 jugadores que dominan la posesión de balón y muy hábiles. Supimos estar muy solidarios en defensa y aprovechar 1 de las varias oportunidades que tuvimos
En la 2 parte,  el Requena apretó mucho, como no podía ser de otra manera. Y conseguió ponerse por delante.

A partir de aquí,  y hasta el final, asedio contra la portería del Requena,  pero sin suerte, en 3 oportunidades muy claras.

En definitiva,  gran comienzo.
Destacar a todos,  pero mención especial de nuestro portero, gran partido el suyo.
Y, como siempre   gran deportividad de todos.
Seguimos aprendiendo…..

INFANTIL

El Pilar 0 Infantil 9
Tercera jornada de liga, y nuestro equipo visitaba la siempre complicada pista de El Pilar.
Llegábamos al partido súper preparados, gracias a la gran semana que hicimos de entrenamientos, con las ideas muy claras, y desde el primer minuto salimos a presionar muy arriba al equipo rival para impedir que pudieran enlazar jugadas, y salió perfecto. Robábamos rápido en su pista y generábamos jugada, hasta llegar al descanso 0-4 por delante en el marcador, gracias a los goles de Sergio (2), Leo y Marcos.
En la segunda parte salimos con la misma intensidad y Guillem (2), Apa (2) y Héctor, anotaban los goles que confirmaban nuestra victoria. Dejamos la portería a cero, y fue todo perfecto. Gran partido de nuestro equipazo, y ahora a preparar ya el siguiente partido!!!

JUVENIL

Juvenil 10 La Hoya 2
Partidazo de nuestro juvenil, que recibía a un equipo que llegaba con 2 derrotas, pero que sabíamos que pelearía el partido desde el principio al máximo. Y así fue, el partido comenzó parejo, hasta que Cristian abriera la lata con un gran gol. Aunque duró poco la alegría, ya que a los pocos minutos empataban el partido. De nuevo marcábamos, y de nuevo llegaba su gol del empate.
Minutos antes del descanso anotamos 2 goles que nos permitían llegar cómodos a la segunda parte.
Tras el descanso, nuestro equipo salió mucho mejor y anotamos 5 goles tras buenas jugadas colectivas. Sumamos los 3 primeros puntos de la temporada y al fin conseguimos el premio que merecemos.
Ahora a por el siguiente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *