🏀 DOBLETE!! JUNIOR Y SENIOR FEMENINO CAMPEONAS DE LA LLIGA VALENCIA

SENIOR FEMENINO

CDSC Godella 6647 Calvestra Basket

MVP: Elisa Benavent (CDSC Godella)

CAMPEONAS DE LLIVA VALENCIANA!!

Calvestra Basket se hizo dueño de la primera mitad, pero el CDSC Godella protagonizó una espectacular remontada tras el descanso con un buen juego de ataque y una mejor defensa, dejando al rival en sólo 4 puntos anotados en ese tercer periodo y lo que era aún más importante: una dinámica de juego totalmente a su favor que le sirvió posteriormente para sentenciar completamente el partido.

 

 

JUNIOR FEMENINO

CDSC GODELLA 48 – CB TAVERNES 19

Final de la Lliga Valenciana, nos volvíamos a enfrentar al CB Tavernes que hace 3 semanas nos derrotaba por dos puntos, pero, esta vez, el partido fue diferente.

Iniciamos el partido con intensidad en defensa y poco acertadas en ataque, aunque la defensa nos permitía ir por delante en el marcador. El partido se mantuvo muy igualado durante los 15 primeros minutos con un marcador corto, muchos errores en ataque que hicieron que se viera afectada nuestra concentración en defensa. Una canasta fácil de Tavernes concedida en un contrataque fue el detonante para el cambio. Aumentamos la intensidad y concentración defensiva y conseguimos despegarnos en el marcador antes del final del segundo cuarto, yéndonos con un 23 – 12 al descanso.

La segunda parte fue otra historia. La intensidad defensiva consiguió maniatar al CB Tavernes hasta no dejarles practicar su juego. Con parciales de 16 – 4 y 9 – 3 en los dos últimos cuartos conseguimos la victoria final por 48 – 19.

Enhorabuena a las 11 jugadoras que estuvieron en pista y a las 3 que han entrado en las rotaciones y que no pudieron estar. Todas debías haber sido las MVP del partido, pero sólo puede haber una y fue Lucía.

Alba, Andrea, Ángela, Carla, Carolina, Celia, Daniela, Irene, Lía, Lucía, Luna, María, María y Sofía, gracias por el esfuerzo e implicación; el trabajo de todas el sábado se vio reflejado en un triunfo. Es sólo un partido más, con premio eso sí, pero es sólo un paso más en el camino que estamos realizando. El esfuerzo da sus frutos, esto sólo es el principio.

Enhorabuena a todas y gracias a los padres que hacéis posible que este proyecto siga adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *