CRÓNICAS FÚTBOL SALA: INICIO DE CON VICTORIA DEL DEL BENJAMIN DE 1º AÑO

BENJAMIN ROBER

Por fin llegó el día, ese día tan esperado tanto por los niños como por las familias donde pudimos disfrutar de nuevo con la competición de fútbol sala.

Dos años esperando este momento tan feliz, viéndolos correr como si fuera a ser de nuevo el ultimo partido que fueron a jugar, en resumen un fiesta para la vista de todos.

El resultado fue lo de menos, aunque conseguimos la victoria por 1-4 jugando a un ritmo y a un nivel impropio de los niños de esta edad, se nota mucho los 2 años de técnica individual que han tenido, muy contento por el trabajo.

Por lo demás nada, a seguir trabajando que la fiesta acaba de empezar , ahora nos queda disfrutar cada fin de semana de lo que mas nos gusta que es este deporte….1,2,3 Sagrado!!!!

 

INFANTIL 

Infantil 0 Penyaroja 6
Difícil partido tuvimos el sábado contra PenyaRoja en casa. Jugábamos contra un equipo que conocemos bien, y teníamos confianza en hacer un gran partido y llevarnos los puntos. Pero el sábado no era el día y no nos salieron las cosas.
El equipo salió a hacer un gran partido, y tuvimos infinidad de ocasiones, pero el gran trabajo del otro equipo, junto con nuestra falta de intensidad, dieron los 3 puntos al equipo rival.
Tenemos que seguir entrenando a tope y seguir creciendo cada semana, que esto acaba de empezar y vamos a dar mucha guerra esta temporada.
A seguir equipazo!!!
JUVENIL
Juvenil 0 La Salle 2
Hay veces en las que el deporte es injusto, y esta fue una de ellas. Llegábamos a nuestro segundo partido de liga, después de corregir errores de la primera jornada, y lo hacíamos convencidos de llevarnos los 3 puntos, gracias al buen trabajo que venimos haciendo en los entrenamientos.
Salimos a la pista muy bien y creábamos ocasiones sin parar, pero la pelota no quiso entrar, y en un error nuestro, el equipo rival se adelantaba en el marcador.
Tras el descanso, nuestro equipo salía aún mejor que en la primera parte, y nos hacíamos dueños del partido, generando muchas ocasiones y apretando muchísimo en defensa. Pero a falta de 3 minutos, en un nuevo error nuestro, anotaban el definitivo 0-2.
De las derrotas se aprende, y sin duda, vamos a seguir mejorando para estar lo más arriba posible en la tabla.
A seguir equipo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *