🏀 CRÓNICA DE LA PRIMERA VICTORIA DE LAS JUNIORS EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA VALENCIANA

CDSC JUNIOR 49 – CB ALGEMESÍ 27

Primer partido del año, se ha notado. Con intensidad hasta el descanso, pero el calor y lo precoz, llevamos una semana de entrenamientos, del mismo han hecho que el tercer y, sobre todo, el cuarto hayamos bajado mucho el ritmo. También se ha notado en la faceta ofensiva, hemos tardado seis minutos en conseguir los primeros puntos de la temporada.

Muchos conceptos nuevos, tanto en ataque como en defensa, todavía muy cogidos con alfileres. Hemos conseguido ver algunos esbozos de como queremos jugar, si seguimos trabajando conseguiremos ir alcanzando lo que queremos.

Inicio de partido con mucha imprecisión en ataque, fallando canastas fáciles, con algo de precipitación, pero manteniendo intensidad en defensa que ha permitido llegar al minuto 6 con un 0 – 5. Tras conseguir la conseguir la primera canasta hemos ido cogiendo ritmo de ataque consiguiendo llegar al final del primer cuarto con un 10 – 9.

Hemos empezado el segundo cuarto con la misma intensidad defensiva pero ya con algo de acierto ofensivo para un parcial en el cuarto de 22 – 7, dieciséis puntos arriba al descanso.

En el tercer cuarto los dos equipos hemos empezado a notar el calor y los pocos entrenamientos, pese a todo lo hemos cerrado con un 8 – 0, para un marcador de 40 – 16.

El último cuarto nos ha sobrado, muy fundidas pese a los constantes cambios. Final, 49 – 27.

Muy contento con el trabajo, la intensidad, mientras se ha podido mantener, y la actitud de las jugadoras. Enhorabuena a todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *