CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS ALEVINES SE LLEVARON LA VICTORIA CONTRA EXPOSICIÓN!

INFANTIL

Infantil 4 Salesianos 5
Buen partido el que hicimos contra un equipo muy similar a nosotros, salimos a la pista concentrados, pero empezábamos por detrás en el marcador, poco a poco nos metíamos en el partido y empatábamos. En la segunda parte, varios errores nos penalizaron y se fueron 2-5 en el marcador, pero nuestro equipo nunca se rinde y Sergio y Álvaro anotaban los dos últimos goles. Buena reacción del equipo que nunca deja de pelear. Ahora tenemos que empezar a preparar el siguiente e ir recuperando a los lesionados Salva y Rodri. A por ello equipo!!!
ALEVIN
Exposición 2 Alevín 3
Súper recompensa al temporadón de nuestro equipo!!
El sábado visitábamos la siempre complicada pista de Exposición, y lo hacíamos con la convicción de que estamos haciendo una temporada espectacular, y que merecíamos una victoria en esta fase de la liga.
Y así fue!!! Salimos a la pista a comernos el mundo y Juan anotaba dos golazos a balón parado que nos ponían 0-2 en los primeros 4 minutos de partido. Héctor, poco antes del descanso anotaba otro golazo que nos daba tranquilidad para llegar al descanso 0-3.
En el descanso el cansancio pesaba, pero teníamos claro lo que debíamos hacer para ganar, y así fue, terminó el partido 2-3 y nuestro equipo estallaba de alegría para sumar 3 puntos que nos llenan de confianza y premian nuestra gran temporada.
Ahora a por el siguiente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *