CRÓNICAS FÚTBOL SALA: 2 DE 2 DE LOS ALEVINES Y BENJAMINES

SENIOR

SAGRADO CORAZON-TAVERNES BLANQUES C

Volvimos a competir y de que manera. Después de venir de un resultado bastante doloroso de la semana pasada, contra un equipo que tácticamente fue muy superior a nosotros, esta semana afrontábamos el partido con muchas ganas de revertir la situación .

Jugábamos contra un equipo que en todos sus partidos había competido muy bien y así nos lo demostró, jugando a un buen nivel , pero los nuestros no se quedaron atrás.

Partido muy igualado, aunque a mi parecer los nuestros fueron superiores sobre todo en la segunda parte, donde después de ir perdiendo por 1-3, conseguimos remontar a un 4-3 y al final ellos en una jugada a la espalda de la defensa consiguieron empatar el partido a 4 dejándolo así.

Muy contento esta semana con los chicos , ese es el trabajo y así tenemos que seguir….vamos equipo!!!!

ALEVIN FEDERADO 

Alboraya 4 Alevin 6
Llegaba la segunda jornada de la competición y nos tocaba visitar la siempre complicada pista de Alboraya.
Salíamos convencidos de que teníamos que hacer una buena presión arriba para evitar la salida del equipo rival, y dio sus frutos, ya que nos adelantábamos en el marcador. Pero poco después cometíamos varios errores y llegábamos al descanso 3-3 en una primera parte de máxima igualdad.
En el descanso nos dimos cuenta de lo que teníamos que hacer para llevarnos los 3 puntos, y lo hicimos perfecto! Metiendo 3 goles y sentenciando el partido.
Terminamos 4-6 y nos llevamos 3 puntos muy importantes para seguir líderes.
Anotaron gol Héctor, Apa, Juan (2), Leo y Torres.
Gran partido equipo y ahora a empezar a pensar en el siguiente!! A por ello!!!
BENJAMIN FEDERADO 

Segunda victoria consecutiva del Benjamin Federado!

La tarde del viernes se disputaba el encuentro de la segunda jornada de la liga Benjamin entre Cumbres y nuestro Benjamin Federado, en el cual fuimos muy superiores y ganamos 1-7.

El partido estuvo controlado en todo momento por nuestros peques, que en los primeros 10 minutos se pusieron 0-3 arriba en el marcador con goles obra de Xavi, por partida doble y Víctor degryse.

Al descanso nos fuimos 0-4 arriba en el marcador, tras un gol de Cumbres en propia puerta.

Tras la reanudación, Cumbres, siendo un equipo de primer año, nos mantuvo en vilo unos minutos con varios ataques que pronto fueron atajados por Héctor Cabezuelo, nuestro porterazo, que seguía dejando nuestra portería sin gol.
Tras esto, nuestro equipo, con Víctor Degryse a la cabeza, metió 3 goles más.

En la última jugada del partido, Cumbres se sobrepuso al varapalo y metió un gran gol que fue aplaudido por todos, para el 1-7 final.

Mención especial al trato que recibimos por el colegio Cumbres desde el primer momento y a las medidas de seguridad que instauraron.

A seguir chicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *