CRÓNICAS BALONCESTO: INICIO DEMOLEDOR DEL SENIOR!!

SENIOR FEMENINO 

Sagrado Corazón 104 Eliseo Vidal 33 
Primer partido de nuestro senior femenino tras una buena pretemporada, que se reflejó en el marcador del partido pero sobretodo en las sensaciones.
El rival de bastante juventud como nuestro senior, aguantó el ritmo del partido durante la primera parte, pero acabó quedándose sin fuerzas durante el segundo tiempo, lo que hizo que se ampliara mucha la diferencia en el marcador entre ambos equipos.
Nuestro senior que entró en partido como se debe entrar, con ganas de marcar la iniciativa y la velocidad del partido sin esperar a ver que planteaba el rival, empezó a distanciarse poco a poco en el marcador por un acierto importante en el ataque estático y buenos contraataques tras recuperación o rebote. Las 11 jugadoras que participaron iban apareciendo y sumando y el equipo no se resentía, fruto de esto en el tercer cuarto un parcial de 36-7 rompe totalmente el partido logrando de esta forma la primera victoria en el campeonato.
A destacar que se concedieron muy pocas canastas fáciles ya que el rival anotó 5 triples que es prácticamente la mitad de los puntos que consiguió.
A seguir trabajando y a seguir con las mismas sensaciones domingo que viene en el pabellón de Bétera. ¡Ánimo chicas!

JUNIOR FEMENINO NIVEL 1
CB ILICITANO 64 – SAGRADO CORAZÓN GODELLA 57

Por Lucía Gimeno.
Fue un partido duro y con mucho contacto, en el que algunas acabamos lesionadas.
El primer cuarto lo acabamos ganando de 2 puntos con actitud calmada, pero en el segundo cuarto empiezan a presionar con más contacto y nos superan con una diferencia de 2 puntos. En el tercero, con una jugadora expulsada y otra lesionada, perdemos la calma y se ponen 13 puntos por encima. Finalmente, el último cuarto, tuvimos una actitud más concentrada y pudimos remontar, pero no lo suficiente, perdiendo de 7 puntos.
En resumen, fue un partido duro con muchas faltas que nos hizo perder la concentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *