CRÓNICAS BALONCESTO: GRAN INICIO DE LAS INFANTILES Y LAS SENIORS SUMAN SU PRIMERA VICTORIA!!

BENJAMIN MIXTO 

Este sábado ha empezado la liga y nuestro benjamín se ha estrenado en la federación. Aunque el resultado no ha sido favorable para los nuestros ha sido todo un partidazo.

Todos han aportado lo que se les ha pedido, defensa, pases, bote, tiro, rebotes… No hemos tenido mucha suerte a la hora de meter canastas fáciles, pero poco a poco y con más entrenamientos iremos mejorando. 

Esta nueva liga es más fuerte y para ello hay que entrenar más duro cada semana. 

A por todas durante este año!! 

ALEVIN MASCULINO 
Este sábado 12 de octubre dio comienzo la liga.
En la primera jornada nuestro alevin masculino se enfrentaba en casa contra el colegio Loreto, en casa, los primeros cuartos con dificultades en los pases y entradas a canasta, poco a poco los jugadores del Sagrado se van motivando y van encontrando la forma de atacar a los rivales, consiguiendo un último cuarto muy satisfactorio con un parcial de 18-0.
INFANTIL FEMENINO
Infantil fem 67 El Pilar amarillo 30.
Primer partido de liga de nuestras infantiles que vienen con ganas de mejorar las sensaciones y los resultados respecto a la temporada pasada.
El equipo está motivado y trabajando y aunque aún queda mucho por mejorar se van viendo cosas que hace que el equipo tenga ilusión por trabajar y seguir.
Respecto al partido, buen trabajo de las nuestras en la defensa sobre el balón, estando activas de manos y a veces agresivas en líneas de pase lo que nos permite correr y meterle un ritmo alto al partido que nos permita anotar bastantes puntos.
El rival creo que fue mejor de lo que indica el resultado, pero el ritmo de las nuestras hizo que la distancia finalmente fuera bastante amplia. Destacar que todas las niñas van encontrando funciones donde todas pueden aportar algo al grupo y eso hace que el equipo en su global crezca.
Mucho por mejorar pero vamos poniendo los cimientos para que el equipo tenga una evolución.
A trabajar para mejorar
CADETE FEMENINO BLANCO
NBF Torrent B 35-25 Cadete Blanco.
Primer partido de la temporada para nuestras chicas del cadete blanco.
Fue un partido duro, donde el rival nos puso las cosas muy difíciles durante todo el partido. En defensa pudimos ver pequeños detalles de lo trabajado hasta el momento, se vieron buenos momentos y buenas acciones defensivas, pero no fueron suficientes.
En ataque, nuestras chicas tuvieron numerosos problemas debido a la defensa rival. No estuvimos muy acertadas de cara al aro, pero al igual que en defensa, se vieron despuntes del trabajo realizado.
En líneas generales, se nos escapó la derrota en los últimos cuartos, donde no supimos seguir el ritmo de partido.
SENIOR FEMENINO
Colegio alemán 20 Senior femenino 47
Partido en la siempre complicada pista del colegio alemán bajo un sol de justicia.
Nos costó adaptarnos a la temperatura y a la pista, además de que el primer cuarto pasó volando cuando nos dimos cuenta quedaba minuto y medio y aún no habíamos estrenado el marcador afortunadamente pudimos acabar 3-6 al final del primer cuarto.
A partir de ahí ya nos tranquilizamos y el trabajo en defensa que había sido bueno pero nos faltaba un puntito para ser muy bueno, subió. Eso y que le perdimos el miedo a los rígidos aros y empezamos a anotar también de fuera ante una defensa muy cerrada.
Con este nuevo panorama ya llegamos al descanso 16 arriba y con los 5 triples que anotamos entre Andrea y Lei rompimos definitivamente el partido y ya llevamos una renta amplia durante todo el partido.
Hemos de seguir creciendo aún, sobre todo conjuntándonos y conociéndonos porque la actitud es buena y el trabajo también y por este camino seguiremos creciendo.
La semana que viene a buscar la primera victoria en casa contra el CB Quart, ánimo chicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *