EL CADETE DE 1º AÑO Y EL BENJAMÍN FEDERADO, HAN ACABADO UNA TEMPORADA QUE RECORDAREMOS EN LA HISTORIA DEL CLUB!

BENJAMIN FEDERADO

Mislata 1 Benjamín A 0

Hasta aquí la temporada de nuestro equipazo!
Llegaba la vuelta de cuartos de final de copa y visitábamos la pista de un equipazo, al que ya conocíamos del provincial y del partido de ida de copa.
Sabíamos que iba a ser un partido de un nivel tremendo, y que se iba a decidir por pequeños detalles, y así fue. El partido fue súper igualado, llevando el equipo local la iniciativa del partido, y nosotros trabajando perfecto y generando peligro en cada contra que hacíamos.
Pero la balanza cayó de su lado y anotaron el único gol del partido, que les daba el pase a la siguiente ronda.
Me gustaría felicitar a mi equipazo por la gran temporada que hemos hecho, la mejor de un equipo en la historia del club, ganando la liga, siendo subcampeones de la provincia de Valencia y 3er mejor equipo de la Comunidad Valenciana, y llegando a cuartos de final de copa.
Sin palabras…
Gracias por esta temporada única, y ahora a levantar la cabeza y sentirnos súper orgullosos del trabajo que hemos hecho.
Ahora toca terminar los entrenamientos y descansar para volver a tope la próxima temporada!!

 

CADETE B

Sagrado 3 Exposición 5

Partido muy disputado y muy importante para los dos equipos, ya que el que pasara la eliminatoria daba un paso muy importante para llegar a la final de copa. El partido estuvo reñido durante los 50 minutos, pese a que el equipo local contaba con numerosas bajas nunca dieron el partido por vencido, ya que las ganas de competir nunca la perdían.
La primera parte estuvo más tranquila en lo que es el marcador, pero las ocasiones para ambos equipos no paraban de llegar, 1-1 se llegó al descanso.
La segunda parte empezó muy bien para el Sagrado, ya que en el primer minuto conseguía el 2-1, pero a partir de ahí despertamos al equipo visitante y en 10′ resolvieron el partido, con varios golazos de sus jugadores, poniendo el marcador en 2-5. No quedaba mucho tiempo cuando Mario conseguía el 3-5 que sería definitivo.

Gran partido disputado por dos equipos que han sido campeones en sus grupos de liga, y el año que viene volverán a verse las caras en primera.
Magnífica temporada del Sagrado que nadie esperaba que consiguieran la liga y ellos fueron capaces de todo.
A descansar y volver el año que viene con más ilusión y ganas.
Enhorabuena por la temporada
123 SAGRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *