LAS INFANTILES «A» PASAN A LAS SEMIFINALES DEL TROFOE FEDERACIÓN!

Este pasado fin de semana se disputó la eliminatoria de cuartos de final del trofeo Federación entre el Nou Basquet Femení de Castellón y el Infantil A de Sagrado Corazón.
Como no podía ser de otra manera fueron dos partidos súper intensos entre dos equipos que están cortados con el mismo patrón.
Defensa agresiva y rápidos ataques hacían de los partidos un vaivén de canastas y alternancias en el marcador.
Salieron muy fuerte las de la Plana y abrieron una brecha preocupante en la primera parte del partido de ida. Sagrado poco a poco y con muchísimo trabajo, redujo distancias e incluso logró ponerse por delante.
Desde las distintas opciones defensivas las colegialas fueron ganando puntos en el marcador y se llevó la victoria por doce puntos. Sufridísima victoria y de mucho mérito.
El partido de vuelta jugado justo 24 horas después, fue del mismo nivel de intensidad, pero Femení no pudo abrir hueco y Sagrado manejó mejor la situación que el día anterior.
No sin esfuerzo,  como todos los partidos entre ambas escuadras, se llegó al final del partido y de la eliminatoria y Sagrado volvió a superar a Castellón por once.
Digno rival y enhorabuena a la actitud de las jugadoras de Carles.
Nosotr@s vamos a seguir soñando .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *