CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZO DE LOS ALEVINES QUE ESTUVIERON A PUNTO DE GANAR CONTRA UNO DE LOS DE ARRIBA!

PREBENJAMIN 2º AÑO

Sagrado vs Domus B.
Fenomenal partido de nuestros más pequeños, que han dado una clase magistral de buen aprendizaje tocando mucho el balón y metiendo todos los goles en jugadas muy elaboradas.
También, hoy recalcamos que nuestros chicos han un valor muy importante como es la humildad, puesto que sabiendo que el rival eran más pequeños, han estado súper bien y sin menospreciar a nadie.
Enhorabuena a nuestros más pequeños que poco a poco van mostrando los conceptos aprendidos y formándose como futbolistas, pero sobre todo como personas.

¡A seguir!

PREBENJAMIN BLANCO

Goles: Pau

Segundo partido que disputó el equipo y segunda vez que se enfrentó contra un rival de un año de edad superior. Pese a ello los niños no se vinieron abajo en ningún momento y estuvieron los 50′ jugando y divirtiendose.
Durante el partido el equipo tuvo varias ocasiones respecto al partido anterior, pese a que el resultado fue más abultado que la primera jornada.
A seguir trabajando y sobretodo a divertirse que es lo importante.

Cinco inicial: José, Pau, Alejandro, Andrés y Marc.
También jugaron: Marc, Paco y Edgar.

BENJAMIN FEDERADO

Benjamin A vs Puzol

Sexta jornada de liga y nuestro equipo recibía a Puzol, un buen equipo que estaba haciendo una buena temporada y sabíamos que tendríamos que estar al 100% para ganarles, y eso hicimos. Empezamos el partido presionando muy arriba al equipo visitante y les generábamos dudas, tanto, que pronto nos pondríamos por delante en el marcador. Ya por delante en el marcador, nuestro equipo desarrolló su juego y demostramos que vamos en serio en esta liga, no damos un balón por perdido y jugamos teniendo claros los movimientos. Y eso hace que partido tras partido vayamos creciendo y mejorando aspectos del juego.
Hicimos un gran partido y hay que felicitar al equipo por la gran temporada que está haciendo, vamos líderes y estamos disfrutando cada semana, a seguir equipo!!!

BENJAMIN ESCOLAR

3 partido de la liga escolar de Godella
Fecha: viernes 30 de noviembre.
Partido. Benjamín Escolar- Edelweiss A
Derrota abultada del Benjamín Escolar,  contra los primeros de la clasificación.
Hay que decir, que la diferencia física y técnica entre los dos equipos era muy grande. Los jugadores del Edelweiss A eran todos de 2 año.
No obstante, el equipo mantuvo la ilusión y demostró una gran deportividad, tanto los niños como los padres.
Debemos seguir aprendiendo en los entrenamientos.

ALEVIN

Muy buen partido de los nuestros en el que no tuvimos suerte de cara a gol.

La primera mitad empezó con ocasiones para los dos equipos pero en una jugada aislada en el segundo palo los visitantes se pusieron 1-0.
Supimos reaccionar empatando el marcador pero ellos fácilmente nos marcaron 2 goles rápidos contestados por 1 gol nuestro en el último segundo.
La segunda parte estuvo claramente dominada por nuestros alevines en la que tuvimos muchisimas oportunidades con postes, largueros, goles anulados…pero no quiso entrar la pelota y cosechamos una derrota inmerecida por 2-3.
No obstante, estamos en clara linea ascendente y cada partido va a ser una prueba para demostrar que nuestro nivel es cada vez mejor.

INFANTIL ESCOLAR

Infantil B 1 Jesús María A 2

Partidazo el que hizo el viernes nuestro equipo contra un equipo un año mayor y de la parte alta de la tabla. Recibíamos a un equipo complicado, un año mayor, y sabíamos que cada minuto de partido íbamos a tener que aportar una intensidad espectacular para poder puntuar. Comenzamos el partido un poco dubitativos y ello hizo que pronto se adelantara el equipo visitante. Con el paso de los minutos el partido se iba igualando y nuestro equipo iba gozando de oportunidades de empatar el partido, pero la mala suerte y la buena actuación del portero rival lo impedían. Cada ocasión que tenían los visitantes suponía un paradón de Juan, que hizo un partido perfecto en la portería.
En la segunda parte, decidimos arriesgar y ser más incisivos en ataque y gracias a ello, Miguel anotaba el gol del empate que desataba la alegría en el equipo. A partir de ese momento, vivimos 10 minutos de infarto en el cualquiera de los dos equipos podía anotar y dejar sin premio al rival, y tras varias ocasiones claras para los nuestros, el equipo rival anotaba el gol que les daba la Victoria, en un partido en el que merecimos muchísimo más. Estamos trabajando perfecto siendo los pequeños de la categoría y vamos a dar mucha guerra esta temporada, a seguir equipo!!!!

INFANTIL FEDERADO

SAGRADO VS REQUENA VS EL PILAR

La crónica de hoy es conjunta debido a que en 3 días hemos jugado 2 partidos y quería sacar un análisis conjunto de los dos partidos. Y el resultado y las conclusiones de estas son muy parejas, ya que los nuestros no hay ni un partido que no se dejen el alma por conseguir los puntos pero no llegan, aunque el trabajo es perfecto, las ganas son tremendas y el espíritu de combatividad y la garra no cede en ningún encuentro.

El resultado del sábado fue de 1-2 contra el Requena un firme candidato a ganar la liga ya que se encuentra entre los 3 primeros, pero eso no se noto en el partido ya que la victoria podía a ver recalado en cualquiera de los dos equipos.

Mientras que el partido disputado ayer, aplazado por la lluvias, teníamos dos bajas bastante importantes en ataque que nos condiciono un poco el planteamiento del partido, pero los nuestros dieron la cara y no dejaron de pelear hasta el final como nos tienen acostumbrados, aunque el resultado final fue de 4-7 a su favor.

A pesar de todo esto decir que este es el camino a seguir, que los jugadores están aprendiendo mucho y que esto es muy largo y puede pasar de todo….pero lo importante es que disfruten….animo equipo y no paramos!!!!!

CADETE B

Goles: Mario 2, Pau y Alejandro

Partido muy importante el que jugábamos contra un rival en muy buena posición. Después de la mala dinámica de principio de temporada el equipo ha dado una vuelta de una manera extraordinaria.
La primera parte empezó totalmente con el control del Sagrado, y a los 10′ el equipo se puso 2-0 después de una gran jugada de estrategia. A los 2′ el socorro metió el 2-1 tras una jornada desafortunada que Castellar se metió un gol en propia. El equipo no se vino abajo y antes del descanso, en una salida de Pau, metió el 3-1 que se llego al descanso.
La segunda parte el Socorro estuvo prácticamente atacando de 5, y el sagrado defendiendo muy bien y consiguió el 4-1. En el último minuto socorro anoto el 4-2 definitivo.
Cuarta victoria consecutiva del equipo que está en una racha muy buena. A seguir así.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Miguel, Bruno, Ernesto y Mario.
También jugaron: Alejandro, Castellar y Pablo

CADETE A 

SAGRADO-EL PILAR

Seguimos intentándolo pero no conseguimos la victoria aunque el trabajo es bastante bueno.

Esta semana jugábamos contra un equipo muy parejo a nosotros y el resultado fue de 0-2 con derrota, aunque tuvimos infinidad de ocasiones para meter goles y la mala fortuna y el nerviosismo para finalizar las jugadas muchas veces nos pasa malas situaciones.

La intensidad es buena y el trabajo de seguir marcas, jugar con pívot y estrategia es perfecto pero tenemos que trabajar la puntería y finalización para llegar al éxito, y estoy seguro que nuestros jugadores con trabajo lo conseguirán.

Ahora tenemos que levantarnos y seguir luchando que estoy seguro que al final de liga estaremos en buena posición….animo chicos!!!!!

JUVENIL

Burjassot 2-0 Sagrado Corazón

Partido muy igualado ante un rival con un puesto en l parte alta de la tabla, primera parte de dominio total del equipo con muchas ocasiones no materializadas, muy bien colocados en el campo llegaron las primeras ocasiones. Con muy mala y prácticamente en su primera ocasión llega el primer gol en contra en propia meta, mala suerte que nos acompañaría durante todo el encuentro. Ya en el segundo tiempo el cansancio hizo mella en el equipo y junto  al desorden general por parte de nuestros jugadores dentro del terreno de juego aunque con muchas ocasiones a nuestro favor, llego en otra contra el 2º gol que sentenciaría el partido. Un partido muy reñido que se podría haber sentenciado en una primera parte excelente aunque con mala suerte y una derrota final que dejó al equipo con un mal sabor de boca, aunque satisfechos por el trabajo realizado. Toca seguir y entender que hay partidos en los cuales las cosas no salen, pero aún así hay que seguir sin tirar la toalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *